20

159 17 1
                                    

- ¿Está todo listo Loki?

- Con listo ¿Te refieres a que sienta que voy a morir?

- Vamos, no exageres, el tren partirá en cuarenta minutos, debemos llegar en quince o no podremos abordar.

- Ya voy...

Y esos eran el futuro matrimonio Odinson, quienes tras pasar un mes de su reconciliación y su compromiso habían ahorrado lo suficiente para emprender un viaje de un fin de semana para poder visitar a los padres del rubio quienes ya se encontraban enterados de la situación con anterioridad y estaban entusiasmados por conocer a la nueva pareja de su hijo mayor, no todos los días después de una angustiante guerra tu hijo venía diciendo que se había enamorado de su enfermero quien no solo estuvo buscándolo por todos lados y ayudó en su recuperación cuando fue encontrado, sino que todas las vivencias que había descrito Thor en su carta eran dignas de una película romántica jodidamente cursi.

Después de un viaje de dos horas y media, un ataque de nervios y recoger su equipaje, Thor ayudó a divisar a un hombre de edad avanzada pero bien conservado, algunas canas se asomaban en su cabello y tenía los ojos claros al igual que su pareja, sin duda los genes eran demasiado fuertes a juzgar por la mujer castaña que se encontraba al lado del hombre y sujetaba su brazo, cuando los vieron el hombre no dudó en acercarse a su hijo para abrazarlo como bienvenida mientras la mujer les sonreía de manera amable.

- ¡Thor! Que bueno que llegan, espero que el viaje haya sido cómodo.

- Padre, madre, por supuesto que sí, hace mucho que no los veo, me alegra saber que después de todo lo que ha pasado están bien, Hela manda saludos, no pudo venir porque debía quedarse a cubrir algunas horas en el hospital.

- Descuida, la veremos pronto, mientras tanto, déjame ayudarlos con sus maletas, ya iniciaremos con las formalidades en casa.

El viaje en el auto familiar fue tranquilo y entretenido con ambos rubios platicando de su estadía en la milicia, de los enfrentamientos y de sus días desaparecido para aparecer como por arte de magia después de algunos meses, su recuperación y lo que llevó al siguiente punto en la charla una vez que llegaron a casa de sus padres, la cual era sencilla pero un tanto más grande que la que tenían en la otra ciudad, sabía por Thor que sus padres se ganaban la vida como panaderos, se levantaban muy temprano por la mañana, cocinaban juntos y posteriormente ponían a la venta cada una de las piezas horneadas, desde un principio la vida de los padres del rubio le había resultado de lo más cómoda y tranquila, adoró el constante aroma a la levadura y al pan recién horneado, la tarta de manzana que la madre de su pareja hizo para la cena fue lo mejor que pudo probar en toda su vida y las charlas eran de lo más agradables.

- Padre, madre, bueno, ya ha sido toda la tarde de convivencia y bueno, él es Loki, de quien tanto les he hablado en las cartas, hemos estado juntos por ya bastante tiempo y quería que lo conocieran porque pensamos casarnos en dos meses.

Tanto Frigga como Odín se habían mantenido con una sonrisa en sus rostros, poder ver la emoción en su hijo como en su prometido les enternecía.

- Por supuesto que aceptamos... ¿Cuántas capas les gustaría en su pastel de bodas?

La pareja rió y tras continuar con la charla y haber levantado todo en la mesa se dispusieron a ir a descansar, por la mañana ambos ayudarían a elaborar algo de pan y podrían pasearse por el pequeño pueblo.

- Te dije que les ibas a gustar mucho.

- Lo sé, pero... Es la primera vez que conozco a los padres de mi pareja...

- ¿No conocías a los de Fandral?

El pelinegro negó.

- No, nunca tuvo la intención de que nos conociéramos, además nunca mencionó si estaban con vida o no.

- Bueno... Mis padres te quieren, les agrada la idea de que estemos juntos y estoy seguro de que jamás van a hacer un comentario negativo hacia ti.

- No es eso... Me sentía nervioso porque, supongo que debieron conocer a Jane y...

- Si, la conocieron, y fue aceptada igual, al igual que fue aceptado que decidiera irse, no podíamos obligarla a estar en un sitio en el cual no quería, no somos unos cretinos egoístas, por eso es que jamás pienses que vas a estar obligado a hacer algo que tú no quieras.

Después de esa corta charla se abrazaron y decidieron disfrutar de su pequeño descanso, pues tras terminar ese fin de semana tendrían que viajar un poco más lejos para poder conocer a los padres de Loki, él igualmente hablaba muy bien de ellos pero estaba nervioso, hacía años que no se comunicaba por ningún medio con ellos, no visitas, ni cartas, nada. El llegar de la nada a casa a presentar otra pareja, o mejor dicho a su pareja hacía sentir culpable al azabache, quien años atrás había decidido huir junto con el soldado quien le había prometido amor y una vida tranquila y estable, además de poder cumplir su sueño, nada le dolía más que imaginar los años de angustia que debieron vivir desde el momento en que no lo encontraron en casa, pero debía comenzar a hacer las cosas de la manera correcta, debía quitar tanto tiempo de tristeza y angustia de sus padres, que supieran que estaba bien y más feliz que nunca, que deseaba tener una vida tranquila y amorosa con el amor de su vida.

- ¿En qué tanto piensas?

- En que así no lleguemos a estar juntos toda la vida, nos separemos o sea nuestro destino envejecer juntos siempre vas a ser el amor de mi vida.

- ¿Lo dices enserio?

- Más enserio y como jamás lo había sentido, quiero que todo el mundo te conozca, que sepan lo importante que eres para mí, me he sentido muy mal por mis padres cuando tuve que irme porque creí que el amor era como Fandral me prometía, pero quiero que sepan que después de tanto tiempo sin saber de mi pude lograr ser feliz, cumplí mis sueños y estaré con un hombre maravilloso que sé que me ama tanto como yo a él.

- Yo hablaré orgulloso de lo mucho que me ha costado convencerte sobre mis sentimientos y que al final estarás conmigo...

- Sabes que te amo ¿Verdad?

- Si, y me encanta que tengas la confianza de decírmelo...

Posterior a la visita con los padres de Thor, se encontraban nuevamente en la estación de trenes, era algo rápido lo que debían hacer debido a las largas horas que llevaría llegar hasta el pequeño pueblo de Loki, dónde pasarían algunos días más debido a la distancia, además de que quería darle al azabache el tiempo que necesitara para poder hablar con sus padres y ponerse al día de tantos años de no saber nada el uno del otro...

Continuará...

1950 Thorki AU OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora