La ceremonia dió un comienzo bastante emotivo acerca del significado de esa clase de uniones, y justo en ese momento tanto Thor como Loki intercambiaban sonrisas y jugaban con las manos contrarias, estaban emocionados y nerviosos, para Thor era como revivir un viejo recuerdo que sin duda no recordaba así de emocionante, para Loki era una experiencia completamente nueva el casarse, porque una cosa era simplemente vivir juntos, compartir espacios y horarios así como de una rutina y sentimientos, el compromiso de llevarlo a lo que en ese momento estaban haciendo era sumamente más profundo y formal, no había reparado en ello hasta que lo dijo el mismo oficiante de la boda, era una unión donde ambos estaban para apoyarse, respetarse y quererse, que al momento de consumar su unión ambos compartirían una unión espiritual y posteriormente una marca, lo habían hablado, habían acordado primero casarse, pero una marca... Era dar tu completo permiso para que esa persona entrara en tus emociones, supiera tus más profundos secretos, era inmensamente importante y serio, algo para lo que no lo habían preparado, tan sumido en sus pensamientos estaba que no se había dado cuenta cuando era su turno de responder.
- Joven Loki... ¿Está bien?
- Si, perdone. ¿En qué estábamos?
- Si acepta a Thor Odinson para amarlo, respetarlo y apoyarlo en las buenas y en las malas, en la salud y enfermedad, hasta que la muerte los separe y vuelva a reunirlos en la eternidad.
- Oh, eso.
Se pudieron escuchar algunas risas y Thor mantuvo su vista en el azabache, podía notar preocupación en su mirada por lo que sonrió para tranquilizarlo.
- Claro que si... Acepto.
Thor soltó el aire contenido antes de permitir que el menor colocara en su dedo anular el aro dorado símbolo de su nuevo compromiso.
- Señor Thor, ¿Acepta al Joven Loki, para amarlo, respetarlo y apoyarlo en las buenas y las malas, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe y vuelva a reunirlos en la eternidad?
- Claro que si, acepto.
Ambos se sonrieron, Loki no sabía nada de todo el compromiso que era casarse y unirse a una persona para compartir tus emociones y todo tu espacio, pero amaba esa sonrisa y la mirada que le dedicaba ese rubio frente a él, amaba cada mañana, cada disgusto y cada discusión, amaba sentirse el objetivo de tal eterna devoción de Thor, que ambos vivieran para hacerse felices y que pudieran hablar de temas complicados de la vida, la marca, el matrimonio y convertirse en compañeros era algo que estaba dispuesto a descubrir de mano del alfa a quien colocaba el aro dorado en el dedo anular.
- Si por alguna razón, alguien conoce un motivo por el cual esta pareja no deba unirse que hable ahora o calle para siempre.
En ese momento una cabellera se abrió paso por la puerta principal en silencio para sentarse al final de la fila, Loki la reconocía perfectamente, Jane llegó con un elegante vestido y para el azabache fueron los minutos más estresantes y lentos de su vida, no podía alejar la vista de la mujer quien les miraba con una sonrisa que si bien no era de burla o malintencionada si le hacía tener Miles de imágenes en la cabeza donde su esposo le dejaba por volver al lado de la mujer, aunque las palabras pronunciadas por el oficiante de la boda le regresaron a la realidad.
- Con el poder que me ha sido concedido, yo los declaro Alfa y Omega, puede besar a su pareja.
Thor le miró con esa sonrisa de eterna adoración y le dió un ligero beso, respetando en todo momento lo poco acostumbrado que su pareja estaba al contacto físico público, nuevamente escucharon algunos aplausos y sus invitados, tomó su mano para ambos salir a paso lento, quedándose ambos en la entrada para que pudiesen tomarles una fotografía que pronto ocuparía lugar en un sitio privilegiado en su casa.
- Laufeyson...
Escuchó que le llamaban así que miró en la dirección del interior del recinto.
- Jane... ¿Qué haces aquí?
- Nadie me invitó, lo sé... Solo quiero decirte que no hay ningún rencor, sobre lo de antes, lo siento, realmente no me molesta que estés con Thor, eres un mejor apoyo de lo que yo fui, gracias por no dejarlo solo, yo jamás habría podido hacer todo lo que tú por él, cuídalo, quiero suponer que estamos bien ¿No?
- Gracias... Y no, no estamos bien, jamás podría perdonar a alguien que abandona a una persona cuando se encuentra más vulnerable... Acepto tu disculpa, porque después de todo de eso se dió a nuestro favor para encontrarnos... Pero no estamos bien, no seremos amigos y no eres bienvenida en mi casa.
- Lo entiendo, y es algo que esperaba, gracias por cuidarlo, y es todo lo que tenía que decir, me retiro, espero que disfruten su fiesta.
- Gracias...
La castaña sonrió y levantó su mano en despedida antes de salir del recinto, el pelinegro suspiró un poco exasperado por las palabras de la fémina, regresó con su pareja y siguieron con su pequeña celebración, la cuál si fue en el patio trasero de la residencia Odinson.
- Pude ver que estaba Jane... ¿Está todo bien?
- ¿Yo? Si... Al inicio estaba tenso, no tuvimos el mejor inicio y a decir verdad creí que vendría a arruinar la boda o algo así...
Thor rio ligeramente antes de besar su mejilla.
- Jamás habría permitido que arruinaran nuestro momento, pero ella no es así...
- ¿Vas a defenderla?
- No, pero, no tengo más rencor en su contra, la perdoné hace mucho porque bueno... Te tengo a ti.
Loki sonrió y acariciaba sus mejillas.
- Ya bésalo, así podrás terminar con la incómoda atmósfera que crean a los que no ven a sus parejas.
Ambos rieron, sin duda Stark era un experto en arruinarles los momentos, pero ya estarían a solas para decirse y demostrarse lo mucho que se querían, ahora debían recibir a sus invitados y poder celebrar su reciente unión con familiares y amigos.
Continuará...
Nota del Autor:
Muchas gracias por leer, estamos casi terminando esta historia, aunque aún tengo algunos borradores que me encantaría publicar para todos ustedes basándome en el Stony y Thorki, de este fanfic solo quedan por publicar 4 capitulos para poder dar seguimiento al resto de fanfics, muchas gracias por votar, comentar y por compartir esta historia, nos leemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
1950 Thorki AU Omegaverse
FanfictionLoki es un enfermero omega quien asiste a soldados los cuales regresan del campo de batalla, sin embargo algunos que deben seguir peleando se han quedado sin familia sin saberlo, algunas de sus esposas son quienes los abandonan al determinar que jam...