Capítulo 15

976 163 26
                                    


Señor Jung

HoSeok se encontraba acostado boca arriba, miraba al techo entre la oscuridad de aquella habitación, pensando en lo ocurrido de los últimos días, de sus sospechas y de cómo se estaba dando cuenta de que NamJoon estaba rodeado de muchas personas asquerosas e hipócritas. De vez en cuando veía hacia la cama donde dormía plácidamente el castaño, sonrió, no debió de haber dormido muy bien en aquel hospital, volteó de nuevo, regresando su vista al techo, parecía ser lo más interesante aquella noche.

Lo pensó dos veces antes de levantarse y fue hasta la mesa de noche que se encontraba a un lado de la cama de NamJoon, tomó el teléfono que había dejado ahí, desbloqueó su celular y fue directo a los contactos, buscó uno en específico y, antes de llamar, salió de la habitación sigilosamente, intentando no hacer ningún tipo de ruido, bajó las escaleras y caminó hasta llegar al jardín del castaño, fue hasta uno de los bancos que habían en el y tomó asiento tranquilamente, volvió la vista al celular, mirando de nuevo aquel nombre en la pantalla, no sabía sí era correcto lo que haría, pero no podía permitirse una noche más sin conocer la verdad.

La llamada repicó un par de veces antes de que una voz le hablara al otro lado de la línea- ¿Señor Jung?

La voz de TaeHyung le hizo suspirar pesado, comenzaba a creer que estaba cometiendo un grave error, pero tenía que hacerlo, todo era por su castaño- Buenas noches, señor Kim- habló serio, cruzó una pierna por encima de la otra y miró hacia el cielo, se encontraba muy poco poblado de estrellas.

- ¿Necesita algo? ¿Ocurrió algo malo con NamJoon?- preguntó un poco preocupado, su jefe no solía llamar a éstas horas nunca, solo pudo pensar en que algo malo había ocurrido en cuanto recordó que HoSeok se había quedado en casa del castaño.

- ¿Eso es lo que esperas, no?- habló sin pensar, lamentándose de ello segundos después, quería ser lo más discreto posible al principio, al parecer no pudo lograrlo.

- ¿Disculpe?- preguntó confundido TaeHyung, no había entendido a qué venía la pregunta de Jung.

- Dígame algo, señor Kim- ya había arruinado todo, era mejor preguntar ahora que seguir con rodeos- ¿Se está acostando con SeokJin?- preguntó crudo, sin intentar ocultar sus intenciones, llamó por la verdad y quería la verdad.

Del otro de lado de la línea TaeHyung casi se cae por un tropiezo al escuchar la pregunta de HoSeok, sus manos comenzaron a temblar y terminó por sentarse en el mueble más cercano- ¿De dónde...?- intentó hablar pero solo soltó un sonido ahogado, cerró los ojos e intentó respirar calmado- ¿De dónde ha sacado eso, señor Jung?- preguntó con más calma, intentado recuperar la compostura.

HoSeok pensó en cómo decirlo, hasta que encontró las palabras correctas- Son más evidentes de lo que creen- se levantó del banco y comenzó a caminar de un lado al otro en el jardín- He visto las miraditas entre ustedes, los roces raros y como se susurran tanto- explicó con una sonrisa en su rostro, orgulloso de ser tan inteligente, un punto más para su ego- Es increíble como mi NamJoon está rodeado de tanta mierda- terminó de hablar, escuchando un par de sollozos venir de TaeHyung.

- Señor Jung, yo...- las lágrimas comenzaron a caer desesperadas, no sabía qué hacer con toda esta situación- Lo siento- dijo en un susurro, intentando no decir ningún disparate que lo metiera en peores problemas.

Butler  |KookNam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora