Contigo
NamJoon se encontraba sentado sobre uno de los sillones que decoraban el cuarto del pelinegro, no sabía cómo había llegado ahí, ni cómo fue que se dejó convencer por HoSeok de seguir a Jeon y que conversara con él, él en primer lugar nunca quiso ir a esa casa, él ya había dado por hecho que no lo volvería a ver en su vida, y estaba convencido de que esa era la mejor decisión, no esto, ahora debería de estar en su casa terminando de cenar, no aquí.- Señor Kim...- y eso le molestaba en sobre manera, el hecho de que el mayor lo llamara tan respetuosamente pero al otro momento dejara toda formalidad posible entre ellos, le sacaba de quicio- Yo necesito...
- A mí no me importa lo que tú necesites- lo interrumpió tan rápido dijo aquello, él no estaba ahí para escuchar lo que JungKook necesitara, eso ahora mismo lo interesaba.
La lengua del pelinegro chocó contra su mejilla interna, necesitaba paciencia, quería entender al menor, pero llevaba más de veinte minutos intentando hablar con él y este parecía reacio a escuchar una sola palabra de las que decía- ¿Entonces qué es lo que te importa?- preguntó frustrado, intentaba arreglar las cosas, quería arreglar las cosas, pero el castaño parecía no querer lo mismo.
El menor se quedó en silencio por segundos que parecían eternos, hasta que se dignó a mirar al pelinegro y sorbió por la nariz- Me importa saber en qué momento fue que aceptaste todo esto del matrimonio, ¿Por qué?- dijo con sinceridad, era su pregunta, la única que podía tener, la rabia comenzaba a invadirlo de nuevo- ¿Tan siquiera se preocuparon por preguntarle al doctor Park si quería hacerlo?- le parecía ridícula la idea de que el rubio estuviera saliendo con su mejor amigo y aún así haya aceptado la loca idea de casarse con un hombre que anteriormente había roto un compromiso pasado con su persona, un compromiso que ya de por sí había sido arreglado, si no lo hacía por obligación entonces no sabía lo que realmente sucedía.
- La familia de Jimin es la que arregló todo con mi padre y SeokJin, él no tenía opción y yo tampoco- agachó la cabeza al contar aquello, le guardaba un desprecio increíble a Kim, estuvo a punto de matar con sus propias manos al mayor aquel día en que le dieron la noticia en pleno salón de la casa del castaño- NamJoon, yo no busco que entiendas mi situación, ni que perdones mi cobardía por no poder negarme a hacer todo este circo- comenzó a hablar sincero, intentando recuperar la confianza del menor, o al menos hacerle saber que él no quiso que nada de esto pasara, que no estuvo en sus planes y que estaba intentando salir de toda la basura en la que estaba metido- Pero te digo la verdad al decirte que no tuve escapatoria alguna, que estoy metido hasta el cuello en esto y acepto que fue mi error por no decir que estaba intentando algo con otra persona- subió la mirada y se encontró con la del menor- Contigo, aunque ni siquiera había un título para la clase de relación que teníamos- terminó de decir, un nudo formándose en su garganta, tomó aire de nuevo y continúo hablando- Estoy intentando romper el compromiso, quiero hablar con mi padre pero no es tan fácil, ya lo intenté y lo que conseguí fue una bofetada- su risa fue amarga, recordando aquel momento, aún le parecía absurdo- Pero quiero que me creas. Nunca tuve la intención de que las cosas salieran así y que veas mi sinceridad al decirte que estoy enamorado de ti, y eso no ha cambiado desde la primera vez en que pude verte, desde antes de ver cómo te casabas legalmente con Kim SeokJin y desde que comencé a conocer más de ti, a pesar de nunca haberme acercado antes- acabó de soltar todo, permitiéndose respirar después de aquella larga confesión.
NamJoon no podía negarlo, se había quedado estático en su lugar, sin siquiera saber qué decir exactamente ante todas las palabras del pelinegro, le creía, claro que le creía, pero no solo por lo que decía sino que tuvo el placer de obtener la verdad por su cuenta, por ello había estado de mal humor los últimos días, por eso había quedado en malos términos con SeokJin y por eso no quería acercase a la casa de los Jeon, porque no era capaz de causarle ningún tipo de inconveniente a JungKook, porque no quería meterle presión y porque no era justo que él también se pusiera en su contra, consideraba que ya suficiente tenía que aguantar con JungHyun. Tampoco podía negar el hecho de que se había enamorado de un momento a otro, y no sabía si sería algo momentáneo o no pero quería al hombre que estaba a pocos pasos de distancia, y no lo conocía de hace mucho, pero si lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Butler |KookNam|
FanfictionEl matrimonio no es sinónimo de felicidad, menos cuando este es arreglado, pero su vida había sido buena hasta ahora, hasta descubrir como su esposo lo engañaba, como se burlaba en su cara y como era capaz de mentir cada vez que las preguntas se hac...