No es el momento
NamJoon miró con nerviosismo aquellos ojos que tenía en frente- ¿Podría bajarme?- preguntó en voz baja, esperando a que el pelinegro entendiera que no era esto lo que él quería.El semblante de JungKook se volvió algo serio, preocupado de que esta situación perjudicara aún más su relación con el castaño, sin embargo, hizo caso a sus pedidos, lo separó de la pared y lo dejó con delicadeza sobre el suelo- Le pido disculpas sí esto era algo que no...
- No hace falta que se disculpe- lo interrumpió antes de que finalizara aquella innecesaria disculpa- Si lo quería- susurró, avergonzado de dar a conocer que por un momento estuvo completamente entregado a sus deseos, y a aquellos brazos que lo sostenían con tanta firmeza mientras le besaba fugazmente.
- ¿Usted...?- comenzó preguntando, siento callado por la mano de NamJoon que se posó con delicadeza sobre su mejilla, le miró con curiosidad, intentando saber qué era lo que pasaba por la cabeza del menor.
- Si, yo quería- repitió, siendo completamente sincero, se apegó más al cuerpo del mayor y lo rodeó con sus brazos en un pequeño abrazo el cual estaba necesitando desde hace rato, sentir que se sentía seguro era de suma urgencia para él, más aún cuando ahora mismo se encontraba más inseguro que nadie- Pero no puedo hacerlo, aún no es el momento- susurró contra el pecho del pelinegro, temiendo ser alejado del lugar que ahora mismo protegía su vulnerabilidad.
JungKook se quedó estático en su lugar, no solo por la confesión del menor, sino por como ahora mismo lo abrazaba y se restregaba contra él, aún teniendo en cuenta de que se encontraba con solo una toalla que cubría su parte inferior. Se permitió subir sus manos hasta el cabello del castaño, acariciándolo mientras este cerraba sus ojos, disfrutando de aquel simple toque.
- ¿Podría explicarme qué es lo que sucede?- preguntó de nueva cuenta JungKook, las dudas lo atormentaban por dentro, y la confusión que sentía era simplemente molesta.
NamJoon suspiró contra el pecho del pelinegro, se separó levemente y lo miró a los ojos- Descubrí que he sido un ciego durante muchos años- bajó la mirada al sentir como un nudo se formaba en su garganta- Viviendo bajo el mismo techo con un hombre que me engaña con quien consideré como parte de mi familia alguna vez- sorbió por la nariz y sintió como su vista se volvía borrosa gracias a las lágrimas que comenzaban a acumularse en sus ojos.
- Entonces ya lo sabe- JungKook sintió como el castaño lo miró de nuevo y él bajó la mirada también, encontrándose con aquellos ojos tristes que lo veían con sorpresa.
- ¿Usted lo sabía?- preguntó, encontrándose necesitando más aire de la nada, su corazón hacia presión en su pecho y sus pulmones gritaban por más oxígeno.
El pelinegro asintió ante la pregunta del menor, siendo apartado casi de inmediato del espacio que compartían antes, vio las intenciones del castaño de salir de la habitación pero él lo detuvo al tomarlo del brazo una vez más- No fue mi intención ocultarlo- antes de que NamJoon pudiera replicar continúo hablando- Simplemente no quería ser yo el que le diera a conocer tan desagradable noticia, que me viera como solo un entrometido que quería arruinar su matrimonio, temí que tuviera una mala impresión de mi y no permitiera que me acercara nunca más a usted- explicó con total sinceridad, sintiendo como su corazón latía desenfrenado, temeroso por las consecuencias que podría traer su pequeña confesión.
- Eso no iba a ocurrir- NamJoon lo miró con algo de molestia, enterarse que todos a su alrededor parecían saberlo, menos él, lo hacía sentirse peor de lo que ya- No soy tan cruel como para que llegara a pensar eso de mí- se soltó del agarre del mayor, alejándose un poco más de él, el pelinegro solo se limitó a dejarlo conservar su distancia, no queriendo que se incomodara aún más.
ESTÁS LEYENDO
Butler |KookNam|
FanfictionEl matrimonio no es sinónimo de felicidad, menos cuando este es arreglado, pero su vida había sido buena hasta ahora, hasta descubrir como su esposo lo engañaba, como se burlaba en su cara y como era capaz de mentir cada vez que las preguntas se hac...