Lo necesito
Por la mañana NamJoon se decidió por fin salir de aquella habitación que se le había hecho completamente agobiante y calurosa desde aquel pequeño encuentro que tuvo junto al pelinegro.Bajaba con tranquilidad por las escaleras, entre sus manos había una carpeta que portaba aquellos famosos papeles de divorcio que había conseguido, dispuesto a dárselos a SeokJin a penas lo viera en algún momento del día, quería su firma, era lo único que necesitaba de él, entregarle de nuevo los papeles al abogado y comenzar con el proceso de divorcio, el cual esperaba que no fuera tan largo e intolerante, lo único que él quería era su casa, el rubio se podía quedar con la cuenta bancaria que tenían en común, poco le importaba, ya tenía suficiente dinero como para pedir más.
Llegó a la cocina, sonriendo al ver a la señora Yang moverse de un lado a otro al estar preparando el desayuno, se sentó en uno de los bancos de la isla, apoyó su cabeza en una de sus manos y solo se dispuso a mirarla, esperando a que en algún momento notara su presencia.
La señora Yang volteó para buscar algunos condimentos que había dejado sobre la isla, y pegó un brinco por el susto que se llevó al ver a NamJoon enfrente de ella, el cual rió por causar aquello en la mayor.
- ¡Señor Kim! No haga eso, por Dios- se quejó la mayor con una mano en su pecho sintiendo los latidos acelerados que su corazón daba por el susto que se había llevado.
- Lo siento- se disculpó el castaño aún riendo- No esperaba que se asustara de esa manera- explicó, solo esperaba sorprender a la mayor no hacer que se asustara.
La señora Yang rió levemente y volvió a su trabajo, tomó los condimentos y regresó a cocinar- ¿Y eso que ha salido de su habitación? Ya le estaba preparando la mesa portátil para llevarle el desayuno- dijo, NamJoon miró a lo lejos la pequeña mesa, sonriendo al ver lo atenta que era la mayor con él.
- Necesitaba un respiro de aquellas cuatro paredes- ciertamente lo requería, pues no podía estar sobre la cama sin imaginarse lo que hubiera pasado entre él y JungKook sí tan solo hubiera dejado al mayor continuar- También necesito entregarle unos papeles a SeokJin, no puedo seguir escondido.
- ¿Cuáles papeles?- NamJoon giró al oír aquella voz que tenía sin escuchar hace más de cuatro días, y SeokJin al verlo sintió la leve necesidad de comenzar a discutir con el menor- Creo haberte dicho que no pienso firmar ningún tipo de papel que me des- se cruzó de brazos y miró fijamente al castaño desde lejos.
NamJoon volteó los ojos y bufó, está era la principal razón por la que no quería ver al mayor, lo sacaba de quicio cada vez que abría la boca para decir cosas irritantes- No te estoy dando la opción de no hacerlo, o los firmas o te dejo completamente arruinado, divorciado, sin dinero y en la calle- ya tenía coartada, sí el rubio se negaba a firmar él haría hasta lo imposible para que a la hora del juicio le terminaran quitando a SeokJin la mayor parte de sus vienes.
- Eso no lo puedes hacer- dijo muy seguro el rubio, puso las manos en su cintura y miró a NamJoon con burla.
- No es lo mismo que dice la justicia- fijó rápidamente, se puso de pie y tomó la carpeta entre sus manos nuevamente, caminó hasta SeokJin y se quedó a solo un paso de distancia de este- Después de todo hasta causaste que me diera un infarto, eso puede influir mucho delante de un jurado- con algo de brusquedad hizo que la carpeta chocará contra el pecho del rubio, este la tomó por acto reflejo y miró con un deje de preocupación al menor- ¿No lo crees?- terminó de decir con un gran sonrisa dibujada en su rostro, tenía todo a su favor, no le dejaría ningún tipo de escapatoria al mayor, o firmaba el divorcio o tendría su condena asegurada.
ESTÁS LEYENDO
Butler |KookNam|
FanficEl matrimonio no es sinónimo de felicidad, menos cuando este es arreglado, pero su vida había sido buena hasta ahora, hasta descubrir como su esposo lo engañaba, como se burlaba en su cara y como era capaz de mentir cada vez que las preguntas se hac...