Capítulo 24

856 148 8
                                    


Renunciar


Esa tarde NamJoon tuvo una reunión con el abogado, tuvieron una charla, conversaron sobre las condiciones para la disolución del matrimonio y cuánto tiempo duraría el proceso de divorcio, el señor Lee le prometió que no sería tan tardía, que con los papeles firmados ya habían hecho más de la mitad del trabajo, que solo era cuestión de días para que pudiera ser completamente libre de ataduras con Kim SeokJin.

Ahora mismo se encontraba regresando a su casa, manejaba con toda la tranquilidad del mundo entre las calles, tomándose por fin aquel tiempo de paz que necesitaba, tanto encierro y tantos problemas solo estaban afectando su salud mental y eso no era para nada bueno, no deseaba acabar una vez en el hospital, ahora mismo estaba necesitando con urgencia a su compañero de risas y aventuras; HoSeok, quien al parecer le estaba yendo muy bien en Francia, le comentó a NamJoon que tuvo la oportunidad de pasar unos agradables días con un lindo chico que llevó consigo, uno que, de hecho, regresó Corea hace poco, el castaño quedó sorprendido ante tal noticia, pues no esperaba que su amigo le ocultara el hecho de que tenía un amorío, más sin embargo le alegraba, pues el pelinegro ya se merecía amar y ser amado por aquella persona de la cual estuviera enamorado.

El castaño aparcó en el garage de su casa y salió del auto, portando una sonrisa enorme en su rostro, contento porque las cosas comenzaban a tomar orden en su vida. Subió las escaleras que daban hacia la cocina y entró en su hogar, de paso fue al refrigerador y tomó algo de agua, se encontraba un poco deshidratado, cerró de nuevo y caminó despacio, deseando poder ir a su habitación y echarse a dormir en su cama.

- Buenas noches, NamJoon- el castaño se quedó tieso en su lugar al llegar al salón, mucho más al ver la reunión que había en el, se acercó un poco más, observando con atención a cada uno, en frente tenía una gran sorpresa, y detrás de él habían tres más, dos de ellas conocidas a sus ojos, pero había una que le era impresionante y casi imposible de estar viendo en ese momento.

- JungHyun, esto sí que es una sorpresa- NamJoon sonrió en grande, vió como el mayor abrió sus brazos en grande, invitándolo a un caluroso abrazo y él lo correspondió gustoso, aún algo confundido por la presencia de su gran amigo y socio Jeon, pues siempre que venía a visitar solía anunciarse debidamente antes de aparecer en su casa.

- Hacia algunos meses que no venía a visitarte, ya tocaba- dijo alegre JungHyun, se separó del manor y le dejó un par de palmadas en su espalda, fue hasta donde se encontraban los otros tres y se sentó al lado de SeokJin- Ven, te estábamos esperando- le invitó a sentarse y NamJoon atendió a su invitación, fue hasta el mueble en frente del mayor y tomó asiento en el, y a su lado se encontraba JungKook, quien no dejaba de ver al piso, desde hacia horas que no era capaz de levantar la mirada o tan siquiera hablar, sabía de lo que era capaz de decir y eso no acabaría nada bien.

- ¿Y ésta reunión a qué se debe?- NamJoon miró hacia el otro presente, el doctor Park se encontraba ahí, y mientras más lo veía, más se le hacía extraña su presencia dentro de aquella habitación- ¿Puedo preguntar qué hace aquí, Señor Park? No recuerdo nada sobre scitas médicas en el hospital - comentó, era lo más lógico que se le ocurría, pues Jimin era su doctor y no había alguna otra razón para el ser de estar aquí presente.

- Señor Kim, yo...- el rubio iba a atreverse a hablar pero fue interrumpido rápidamente por JungHyun, el cual lo miró y le hizo un gesto para que lo dejara hablar a él.

- Vine aquí a buscar a JungKook- comenzó a hablar JungHyun, le dió un pequeño vistazo a su hijo y regresó nuevamente la mirada a NamJoon- Hemos decido entre SeokJin y yo que tiene que renunciar, después de todo es lo más prudente , ya han pasado unos meses y considero que ha cumplido excelentemente con el castigo, no quiero torturarlo por más tiempo- terminó de decir, con una sonrisa enorme en su rostro, pues comenzaba a creer que por fin su hijo le había dado el control completo de su vida.

Butler  |KookNam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora