SospechasSubía las escaleras con algo de dificultad, entró y apareció en la cocina de la casa, encontrándose con la señora Yang y Jeon en ella, fijó su vista en el último.
- Bienvenido, señor Kim- dijo sonriente el pelinegro, conectando su mirada con la del castaño, había extrañado su presencia los últimos dos días que estuvo en el hospital, su mirada cambió al ver que detrás del menor aparecían otras tres personas.
NamJoon le devolvió la sonrisa al pelinegro, sin percatarse de la presencia de las otras personas a sus espaldas, sintió sus mejillas teñirse de rojo de repente- Buenas noches, señor Jeon- habló bajo- Señora Yang- saludó a la mayor también, quien se le acercó y lo abrazó como una madre a su hijo.
- Me preocupó mucho, señor NamJoon- dijo con las lágrimas a punto de salir de sus ojos- Gracias por volver- sorbió por la nariz y apretó un poco más el abrazo.
El castaño sonrió en grande, agradecía tener a una mujer como la señor Yang en su vida, le recordaba mucho a su madre, sus ojos se aguaron al recordarla una vez más- Gracias a usted por esperarme- se separó levemente de la mayor y plantó un beso en su frente, sintiendo una gran paz en su cuerpo, estaba en casa, y eso se sentía muy bien.
NamJoon y la señora Yang voltearon en dirección a donde un carraspeo se escuchó, el castaño volteó los ojos al mirar como SeokJin se acercaba a ellos.
- Deberías de subir a descansar- hizo una leve inclinación de cabeza dirigida a la señora Yang y con una sonrisa apartó al castaño de la mayor- ¿No te parece?- rodeó su cintura con una mano pero fue apartado casi de inmediato, su sonrisa desapareció y arrugó la mirada- ¿Qué sucede?
- No me toques- dijo enfurecido el castaño, susurrando para no llamar la atención de nadie en la sala, un pelinegro los veía curioso desde el otro lado de la cocina, mientras HoSeok llegó a su lado de nuevo.
- ¿Te ayudo a subir?- preguntó HoSeok , ofreciéndole su mano al castaño, el cual la tomó gustoso.
- Por favor- pronunció y comenzaron a caminar lentamente hasta llegar a las escaleras.
- No quería preguntar aún- habló bajo el mayor al ver que no había nadie que los escuchara, el castaño lo miró curioso- Pero, ¿Tienes problemas con SeokJin?- preguntó un poco preocupado de que la respuesta fuera afirmativa, no quería ver a su menor sufrir por culpa del rubio.
NamJoon se quedó en silencio por un momento, pensando en sí debía de responder o quedarse callado y mentir- Me está siendo infiel- dijo crudo antes de arrepentirse de hablar, HoSeok le miró con los ojos abiertos de par en par, se imaginó todo menos eso, el castaño miró al suelo mientras seguían subiendo las escaleras, ya casi llegaban- Tuvimos una discusión antes de que me desmayara- terminó por decir.
- ¿Él es todo el estrés que tienes?- preguntó un poco enfurecido, comenzando a maquinar en su mente alguna manera de agarrar al rubio desprevenido y torturarlo.
NamJoon asintió ante su pregunta, comenzando a creer que no fue tan buena idea abrir la boca- He estado sufriendo en silencio durante más de cinco meses- sonrió irónico- Supongo que en algún momento tenía que explotar de alguna manera.
Al llegar al piso de arriba HoSeok miró hacia las dos personas que venían subiendo a paso lento detrás de ellos, vió el como susurraban entre ellos y el como SeokJin de vez en cuando rozaba su mano con la de TaeHyung, frunció el ceño, los veía hacer eso desde el primer día en el que NamJoon ingresó en el hospital, creyó haber alucinado pero se estaba dando cuenta de que no era así, comenzaba a sospechar muchas cosas, y eran muy malas.
Entraron a la habitación de NamJoon y HoSeok dudó por un momento en hacer la pregunta que rondaba por su mente- ¿Sabes con quién fue?- terminó por preguntar, mirando como el castaño arrugaba la cara en confusión.
- ¿El qué?- preguntó un poco perdido, no entendía a qué venía aquella pregunta.
HoSeok volteó los ojos, no podía creer lo distraído que era el castaño- ¿Sabes quién es la otra persona con la que te engañó SeokJin?- específico, pero no pudo escuchar la respuesta del menor gracias a la llegada de terceros.
NamJoon sonrió al ver que TaeHyung se acercaba a él- Me tengo que ir, volveré mañana a ver cómo sigues- dijo el pelinegro con una sonrisa, volteó la mirada hasta dar con la de HoSeok- ¿Se quedará, señor Jung?- preguntó curioso.
HoSeok le miró algo desconfiado, pero luego asintió levemente- Nos vemos mañana en la oficina, señor Kim- terminó de hablar, volviendo su mirada hacia NamJoon- No hay ningún problema en que me quede, ¿No?- preguntó, ignorando la opinión de SeokJin en este caso.
- Sabes que no- dijo con una gran sonrisa, contento de que HoSeok no lo dejara solo, por lo menos aquella noche, no quería tener que lidiar con el rubio.
- Le pediré a la señora Im que te prepare una habitación, HoSeok- el rubio se entrometió en la conversación, mirando sonriente a los presentes.
- Sí no te importa, SeokJin- volteó a mirarle con seriedad- Prefiero quedarme aquí con NamJoon, dormiré en el sofá- señaló el mueble al otro lado de la habitación, SeokJin se cruzó de brazos y rió irónico.
- Claro que me importa- habló con molestia- NamJoon es mi esposo, yo dormiré con él- dijo con seriedad, a punto de sacar a patadas al pelinegro de aquella habitación.
- HoSeok es mi amigo y mi invitado- dijo irritado el castaño, harto de escuchar hablar al rubio- Él decide dónde quiere dormir- terminó por decir, dedicándole una mirada de molestia a SeokJin, quien lo veía de la misma forma.
TaeHyung, quien veía toda la discusión en silencio, carraspeó, llamando la atención de todos los presentes- Que tengan buenas noches- miró de nuevo a NamJoon y sonrió- Nos vemos mañana- se dirigió a la puerta y salió, fue hasta la escaleras y bajó hasta el salón, encontrándose con un pelinegro de mirada filosa- Buenas noches- dijo simplemente, retomando su camino de nuevo hacia la salida, pero se detuvo al escuchar el llamado de Jeon.
- Creo que no debería de volver por aquí- habló con la intención de provocar al menor.
- ¿Disculpe?- TaeHyung le miró indignado, son poder creer lo que aquel pelinegro le había dicho.
- Como escuchó- un pequeña sonrisa se dibujó en su rostro- No vuelva aquí- dijo serio, comenzaba a molestarse por el descaro que tenían ciertas personas, parece que el señor Kim solo se rodeaba de basura, a excepción de algunas personas- ¿Por qué arriesgarse a que lo descubran?
- ¿Me está aconsejando o me está insultando?- preguntó confundido al no saber las verdaderas intenciones del mayordomo.
JungKook se quedó en silencio por unos segundos antes de volver a hablar- Tómelo como quiera- terminó por decir, con una sonrisa cínica en sus labios.
En realidad lo estaba corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Butler |KookNam|
أدب الهواةEl matrimonio no es sinónimo de felicidad, menos cuando este es arreglado, pero su vida había sido buena hasta ahora, hasta descubrir como su esposo lo engañaba, como se burlaba en su cara y como era capaz de mentir cada vez que las preguntas se hac...