Llaves
- Señor Kim- la secretaria de NamJoon se hizo presente en su oficina luego de un par de toques a su puerta, se inclinó en una reverencia y continúo hablando- El señor Jung ha llegado- el castaño sonrió en grande al escucharlo aquel anuncio.- Hágalo pasar- dijo con simpleza mientras continuaba con su trabajo, la chica asintió y seguidamente salió de la habitación, a los pocos minutos su puerta fue tocada nuevamente- Adelante.
La puerta fue abierta y por ella entró un hombre de cabellos negros con una enorme sonrisa dibujada en su rostro, el castaño al apartó la vista del computador y la dirigió al reciente llegado, correspondiendo aquella sonrisa casi de inmediato- Mi NamJoon- dijo el pelinegro mientras abría sus brazos invitando al menor a abrazarlo- Ven aquí.
NamJoon se levantó y se dirigió hasta el pelinegro, dejando que lo envolviera en un enorme y cariñoso abrazo- Pensaba que ya me habías olvidado, HoSeok- rió al sentir como lo apretaba, dejándolo casi sin aire.
- No sería capaz- HoSeok se separó del castaño y dirigió su mano hasta sus cabellos, comenzando a despeinarlo, haciendo que el menor comenzara a quejarse entre risas.
- ¿Qué tal el viaje?- preguntó NamJoon una vez el pelinegro terminó de molestarlo, dirigiéndose de nuevo hasta su escritorio, tomó haciendo e invitó al mayor a que hiciera lo mismo.
- Muy fructífero- dijo HoSeok con una gran sonrisa, mientras tomaba asiento en el gran sofá de la habitación- Buenos negocios, linda ciudad, grandes personas, más de lo que esperaba de New York- contaba muy risueño el pelinegro bajo la atenta mirada del castaño.
- Me tienes que llevar la próxima vez- dijo con una gran sonrisa NamJoon, contento de escuchar que le había ido tan bien- Por cierto- comenzó diciendo con curiosidad- ¿Cuándo regresaste?
- Hace diez horas aproximadamente- decía el pelinegro mientras veía el reloj de su muñeca- Llegué a descansar y luego vine aquí, después me toca hacer acto de presencia en la empresa, daré una pequeña inspección sopresa- una sonrisa traviesa se dibujó en su rostro, estaba ilusionado por ver algunas caras.
NamJoon sonrió un poco perdido por sus palabras, recordando algunos sucesos pasados, otra pregunta se hizo presente en su cabeza- Pensaba que habías vuelto hace un par de días, ¿No hubo una reunión con unos inversionistas hace poco?
HoSeok lo miró confundido- ¿Inversionistas? No que yo recuerde- pensó en el comentario inicial- Creí haberte dicho que volvería en un mes- terminó diciendo, manejó la empresa desde Estados Unidos y no recuerda haber hecho una reunión en ningún momento.
- Tienes razón- rió un poco avergonzado, siguió recordando cada vez quedando más perdido por la situación - Creo que había olvidado por completo aquella charla.
NamJoon seguía confundido, recordaba perfectamente que TaeHyung le había mencionado algo sobre una cita con unos inversionistas, ¿Le había mentido?
HoSeok aprovechó el breve silencio para una pregunta que lo tenía ansioso y preocupado a la vez- ¿Cómo va tu vida matrimonial?
•••
- Señora Yang- el pelinegro entró a la cocina, buscando algo de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Butler |KookNam|
FanficEl matrimonio no es sinónimo de felicidad, menos cuando este es arreglado, pero su vida había sido buena hasta ahora, hasta descubrir como su esposo lo engañaba, como se burlaba en su cara y como era capaz de mentir cada vez que las preguntas se hac...