Capítulo 18

916 158 17
                                    


Sueños húmedos


Le besaba desesperado, buscando saciar sus más profundos deseos, colando las manos debajo de sus prendas, sentía como su piel quemaba ante sus toques, respiraba con dificultad, sentía el calor subir cada vez más y todo a su alrededor era borroso, los cabellos se pegaban a su frente por el sudor pero poco le importaba cuando estaba siendo masturbado por el hombre que lo tenía acorralado entre sus brazos.

Soltaba pequeños jadeos al oído de su acompañante, tomándolo del cabello y arañando su espalda, los besos húmedos que iban dejando en su cuello, las caricias que le daba y la estimulación en su miembro lo hacían sentir en el cielo, estaba a punto de explotar.

Volvió a buscar los labios del más alto, se separó levemente y al mirar su rostro sonrió.

- JungKook...

El castaño se despertó de golpe, sentándose casi de inmediato sobre la cama, su respiración era agitada y su corazón latía desenfrenado, se llevó las manos al rostro, cubriéndolo con estas, mojándolas ante el contacto con el sudor que desprendía su frente.

- ¿NamJoon?- HoSeok se levantó del sofá, encendió la luz y fue hasta el menor, preocupado al verlo despierto- ¿Qué pasa? ¿Estás bien?- se sentó sobre la cama y puso su mano sobre el hombro del castaño.

NamJoon se humedeció los labios, apartó las manos de su rostro y miró a HoSeok- Si- asintió repetidas veces y respiró hondo- Creo que estoy bien- en su cabeza se volvieron a proyectar las imágenes del sueño y optó por salir de la cama.

- ¿A dónde vas?- preguntó confuso HoSeok, siguiendo con su mirada al menor, quien ahora estaba en la puerta que conectaba al pasillo.

- Necesito un vaso de agua- abrió la puerta y antes de salir volteó la mirada hacia el mayor- Y tomar algo de aire- terminó de decir y salió de la habitación, fue hasta las escaleras y bajó por ellas en dirección a la cocina, un poco incómodo gracias al regalo que tenía en su entrepierna.

- No tienes de qué preocuparte- NamJoon paró en secó al oír una voz proveniente del salón- Lo resolveremos pronto, te lo prometo- soltó un suspiro de molestia al identificar la voz de SeokJin, continúo caminando, sin importarle la conversación que el mayor estaba teniendo a tan altas horas de la noche- No, no creo que...- el rubio calló al ver al castaño aparecer desde la oscuridad- Te llamo luego- terminó de decir y colgó el teléfono, mirando a NamJoon fijamente- Buenas noches, cariño- comentó contento, siguiendo los pasos del menor, quien ahora estaba en la cocina.

En la cabeza del menor apareció el rostro de JungKook, se llenó de nervios al recordar su sueño una vez más, su cuerpo volviendo a responder a las imágenes eróticas que se proyectaban en su mente, tener al que era su esposo enfrente lo ponía sumamente incómodo en ese momento, había tenido un sueño húmedo con un hombre al que a penas conocía y su cuerpo respondía tan cómodamente a ello, intentó verse calmado, no queriendo demostrarle a SeokJin que había algo raro, así que le miró desinteresado e ignorándolo fue hasta el refrigerador y de el sacó la jarra de agua, tomó un vaso y virtió el líquido transparente en el, devolvió la jarra a su lugar y bebió el agua que se había servido, dejó el vaso sobre la encimera y fijó su vista en el rubio sin decir ni una sola palabra, terminando de ocultar sus nervios.

SeokJin se cruzó de brazos y rió levemente- ¿Hasta cuándo seguirás con esa actitud?- preguntó con molestia, él intentaba ser tolerante, pero se le estaba saliendo de las manos toda esta situación, su paciencia se agotaba y NamJoon no lo ayudaba.

Butler  |KookNam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora