Cruel sorpresa
El pelinegro estacionó el auto frente aquella gran residencia frente a él, bajó del vehículo y fue hasta la reja, tocando el timbre a penas estuvo de pie frente a ella.- ¿Si?- se escuchó por la bocina a un lado del timbre, miró hacia la cámara por la que seguramente lo estaban observando e hizo una leve reverencia.
- Buenas noches, vengo a ver al señor Jeon, ¿Se encuentra?- preguntó sin especificar a cuál de los dos se refería, pues consideraba que no hacía falta, hablaría con el que estuviera presente.
- Espere un momento, ya le abriré- se escuchó de nuevo, HoSeok asintió con la cabeza y esperó con paciencia ser atendido, hasta que la reja frente a él se abrió por si sola, dejándole entrar al hermoso jardín delantero de la gran casa, fue con algo de prisa hasta la puerta principal y esta fue abierta enseguida, dejando ver a la señora Jeon con una enorme sonrisa en su rostro- Joven Jung, mucho tiempo sin verlo- saludó la mayor, acercándose con mucha confianza hacia el menor y propinarle un abrazo maternal que fue correspondido casi enseguida.
- Me disculpo por no haber venido a visitarla antes y por la hora en que vengo hoy, señora Jeon, he estado un poco ocupado últimamente y hasta ahora pude sacar un momento para venir por aquí- se despegó de la señora y le dedicó una sonrisa- Una enorme cantidad de viajes y algunos problemas personales me han mantenido excesivamente ocupado- se explicó, pues le tenía un gran aprecio a ella y a JungHyun, pero era verdadero el hecho de que no pudo acercarse por todos los asuntos que ha tenido que resolver últimamente, los cuales lo hacían cada vez más viejo, se sentía de cuarenta cuando solo tenía veintiocho, le estaban quitando años de vida.
- No te preocupes, siempre serás bienvenido sin importar el tiempo que pase- dijo muy amable- Y sin importar la hora, por supuesto- terminó de decir con diversión, echándose a un lado para permitirle el paso al menor, quien entró deseoso de encontrar con su vista a la persona que quería ver al ir a esa casa, solo que se llevó una decepción al no poder encontrarlo con facilidad- ¿Vienes a ver a JungHyun?- preguntó la señora Jeon una vez cerró la puerta a sus espaldas.
- En realidad no- comenzó diciendo, haciendo a la mayor arrugar el rostro por la confusión- Vengo a ver a su hijo JungKook, tengo algunos asuntos que discutir con él- empezó a caminar detrás de la señora, no sabía a dónde lo guiaba, pero iría con ella claramente.
- ¿Algo grave?- preguntó un poco preocupada la señora, tomando asiento en cuento llegaron al salón, no sabía que el joven Jung y su hijo tenía cosas que resolver, de hecho, jamás los había visto interactuando antes.
HoSeok tomó asiento en frente de la señora y asintió levemente con la cabeza- Se podría decir que si- terminó de decir, pues consideraba que lo que tenían que tratar era delicado, más aún cuando solo cuatro personas sabían sobre aquel tema que venía a discutir con JungKook.
La señora Jeon inclinó la cabeza levemente hacia un lado y observó con curiosidad al joven frente a ella- ¿Podría saber de qué se trata?- no pudo evitar preguntar aquello, más aún cuando era de su hijo de quién se trataba.
HoSeok lo pensó por un momento, sin duda eso no sería buena idea- Preferiría que no, el más indicado para hablarle sobre ello es su hijo, sería imprudente de mi parte contarle sobre algo tan privado para él- explicó con delicadeza, intentando no ser grosero, no quería faltarle al respeto a la señora Jeon.
La señora Jeon rió un poco apenada y jugó levemente con su cabello- Tienes mucha razón, luego le preguntaré a él mismo sobre qué se trata- dijo mientras veía hacia las escaleras, tendría que subir a buscar al pelinegro, volvió a mirar a HoSeok y sonrió de nuevo- Iré a buscar a JungKook, ¿Puedes esperar aquí un momento?- preguntó mientras se ponía de pie e iba en dirección a las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Butler |KookNam|
Fiksi PenggemarEl matrimonio no es sinónimo de felicidad, menos cuando este es arreglado, pero su vida había sido buena hasta ahora, hasta descubrir como su esposo lo engañaba, como se burlaba en su cara y como era capaz de mentir cada vez que las preguntas se hac...