CAP 25

21 5 0
                                    

Una Breve Conversación Mientras los Observadores Son

Observados

DURANTE EL VUELO DE LUZ NOCTURNA y Toothiana hacia Punjam Hy Loo, el viento y las nubes parecían moverse con ellos. Por segunda vez en dos días, Luz Nocturna tuvo la sensación de que alguien lo observaba. Se dio cuenta de que Toothiana miraba de un lado a otro, como si sintiera lo mismo.

Luz Nocturna intentó saber si Toothiana podía oír sus pensamientos.

¿Tienes esta sensación de «observación»?, le preguntó con el pensamiento.

Por un momento, no respondió, pero justo cuando el niño espectral pensaba que no compartía el mismo don que los Guardianes, ella volvió la cabeza de aquel modo que recordaba a un pájaro y le miró a los ojos sin dejar de batir sus gloriosas alas.

-Sí, Niño Silencioso -dijo alzando la voz por encima del viento-. He sentido «la observación» muchas veces. Ella es un misterio. Pero siempre está ahí. En el viento. La lluvia. La nieve. El trueno y el rayo. No sé si es mala o buena. Pero ¿por qué se interesa por la próxima batalla?No sabría decirlo.

🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜
🌜🌜🌜🌜🌜🌜
🌜🌜🌜🌜🌜
🌜🌜🌜🌜
🌜🌜🌜
🌜🌜
🌜

Capitulo suuuper corto
Pero no sé preocupen

Subiré otro dentro de algunos minutos, atentos. Esto se pone bueno.

El Hada Reina De Los DientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora