capítulo 1 | mi historia

223 19 0
                                    

______
algunos sufren peores cosas y es minoría lo q les afecta es nada algunos sufren en minoría y les afecta bastante en mi caso creo que hay un equilibrio y aunque me afecto siempre tengo mi lado positivo lo que logra que salga  adelante como les dije ante si mi  pasado  si es oscuro o tal vez para algunos no pero si es triste porque me duele recordar todo lo que me sucedió..

Pues mi padre nos abandonó cuando éramos chicos .. si chicos tengo un hermano se llama ricardo..

Y bueno mi madre cruzó al otro lado cuando íbamos en primaria desde entonces solo manda dinero y nosotros vivimos solos ...


Claro se me olvidaba el bullying que  sufrí pero para q recordar el pasado si puedo vivir mi gran presente...

Hoy me encuentro arreglando mis cosas un blusón holgado azul, un mayon negro, mis converse negros y mi gorra jeje nose pero por  alguna razón me gusta vestirme en una combinación de skyte o hipster aunque dice mi hermano que soy una chica nivel tipo  fresa a se me olvidaba mi bolsa jaja es que no les he dicho pero mañana es mi primer dia en la universidad....
........................................................................
Hola chicas estaba aburrida y me quise relajarse de tanta tarea soy principiante asi q espero me comprendan subire cuando pueda mas capitulos pues la universidad no es muy fácil...

coder? sí! ... mi princesa..!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora