capitulo 24 |convencer a alonso..!

54 5 0
                                    

Narra ______:

Ha pasado una semana desde que yos me conto todo se que alonso reaccionara mal al principio pro me ama y a yos la quieres y se que nos entendera y aceptara el cambio de parejas.. al final de todo ademas yo se q muy en su interior el quiere tirarse a una coder y que mejor que mi amiga la navia de su amigo y una de sus mejores fans yose asi yo no me enojaria ni nada y todo pasaria normal.... ahora sigo platicando con yose hemos decidido hablar lo antes posible con alonso y el debe saber que no puede hacer ni decir nada y q bryan pensara q me esta violando aunque no sea asi estaba tan concentrada o mas bn me perdi pensando que...

Yose: ______ estas bn te estoy hablando...
______: ah ah si si perdon me quede pensando en que palabras se lo diremos para q no se alborote o explote tanto mi amor....

(Abren la puerta)

Xx: quien se va alborotar o explotar...??
_______: alonso llegaste..! Como te fue..?
Alonso: bn amor los ensayos son perfectos y no estamos estresados gracias a las vacaciones de la escuela jeje...
_______: si amor (lo besó) solo que tenemos que hablar...
Alonso: ok dime ... ah ola yose.
Yose: ola alonso pues bn vamos a hablar...
Alonso: esperen tu tambien estaras en esto yose ... ( fruncio en ceño)
Yose: siii

Narra yose:

Nose la vdd como lo tome este alonso solo espero q nos entienda y acepte pero sobre todo que prometa q podemos contar con el para q bryan piense que violara a ______.

Narra _______:

Les explicamos a alonso con cada detalle de lo que bryan planeo de como yose se enamoro desde que fuimos coders como se puso cuando se entero de q lo rechaze lo q me dijo como se hicieron novios q fue lo que pidieron como fue su formalizacion y como fue suya al principio alonso nego todo se enojo por un momento nos dio miedo luego se calmo analizo todo y luego nego no queria que segun el yo me arriesgara o que el tuviera sexo con yos por obligacion entre tanto y tanto el me pregunto q si queria lo pense y sabia q si le decia q si el aceptaria asi q le dije q si y asi fue el acepto le dijimos e hisismos proneter tambien q por nadda del mundo estuviera enojado con quien fuera jamas le diria a bryan q el no me violo y q el sabia pro sobre todo q no fue un contra plan esta decision este cambio de parejas..!

Narra alonso:

Tenia miedo de lo que tenia q contarme _______ pero me dio mas cuando me dijo q yose tambien estaba involucrada asi que las escuche cuando terminaron me puse como loko queria matar a bryan pero ellas me tranquilizaron me explicaron el porque aun asi me negue pro yose q ______ es coder y quiera o no tiene ganas de estar con los 5 aaunq me ame ami asi q le pregunte si ella estaba dispuesta al principio lo penso pro despues acepto y aunque me doliera le dije q si no sabia si estaria bn pro acepte y despues me salieron con q debia prometer q bryan no sabria nda y q no diria nda por mas enojado q estubiera con todos y al final paso y por mas que negue al final acepte pues amo demasiado a _____ ademas quiera o no la fantasia de nosotros es estar con una coder y si pienso a yose como una se que podre lograrlo...

...............continuara............... .........

Chicas sigan votando dando like favorito o como kieran llamarle comenten mucho y sigan como hasta ahora las kiero bye...

coder? sí! ... mi princesa..!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora