capítulo 2 | se te hace tarde

171 17 0
                                    

 ______
Sii estoy muy emocionada al fin me aceptaron en la universidad de mis sueños...
Y con la carrera que quiero...!!

no saben cuanto lo desee creo q mi vida mejora día con día solo espero que continue asi..

(Al dia siguiente)


RICHI 

como es costubre me levante temprano para irme al trabajo hacerle el desayuno a mi hermana y llevarla pero siempre se le hace tarde no se que tanto hace le  gritaré...

-- ______...!! Ya es tarde apurate o llegaras con retardo...

________

ash... ya voy no me apresures sii tengo que verme super lindaa.

RICHI

 si no fuera el hermano mayor tu tendrias q estar a cargo y me entenderias (enojado) aaaa se me olvidaba ______ te llego esto... SOLO NO BAJES CORRIENDO POR FAVOR

______

NO IMPORTA... que es..? (Abre el paquete) O POR DIOS... es una invitación al evento exa estará cd9 y es vip...

RICHI

 (rodando los ojos) lo que sea súbete ya..!! Y vámonos..! eres imposible siempre te levantas tempano que tanto haces..??

  ______ 

sin palabras... jajaja solo soy una chica 

(En la universidad)...
........................................................................
Holaaa.. chicas pues nose q tal valla espero q bn hoy es uno de esos dias agotadoees x la escuela y me pongo depre saben.. quisiera q alonsooo fuera mi novioo lo amo mas q a nadie.. pero copmo dicen ellos los sueños si se culplen es una meta dificil pero se q lo voy a lograr..


coder? sí! ... mi princesa..!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora