JOS: este.. bueno decia q talves esta ________ tiene razón ustedes sean novios nosotros estaremos cerca de ti para q no la vallas a regar con bryan y también entre alan freddy y yo le meteremos ideas a bryan para q se le vaya clavando yose en la cabeza y corazón..
Mientras q eee como se llamaban..?? Aaaa..! Si si ..! Mientras que diana y mitzy futuras novias de freddy y alan...
FREDDY: wow wow wow.. espera yo ya tengo novia es sexy y grasosa y se llama taco...
ALAN: freddy el hablaba de una de vdd... y si seran muestras novias esas chikibabys son hermosas...
ALONSO: no cabe duda estos primos estan bn safados...
JOS: este... bueno puedo seguir ...??
ALONSO: aaa si si claro..!!
JOS: bueno decia mientras diana, mitzy y ______ arreglan a yose y tbn como _______ y angiie ya seran nuestras novias le podriamos decir cosas q hace y le gustan a bryan para q se lo digan a yose y las haga lo mas natural posible... q les parece..??
TODOS: perfecto brow pues arriba cd9..
JOS: arriba... yuju (entra bryan)
Oigan xq no me dijieron q ibamos a venir a casa del hada fui a ver a cada una de sus casas y ninguno estaba hasta ahora...
ALONSO: si lo dijimos bryan pro no pusiste atención porque te fuiste enojado...
BRYAN: AAAA ok
Chicos (todos) : siiii
(Asi estubieron lo que restaba de la tarde)
JOS: bueno brow me boy xq ya es tarde y ya sabes mi madre me regaña
ALONSO: sale brow te acompaño a la puerta
BRYAN: bueno yo tbn ya me voy tengo q ponerle hora a una cita de mañana antes de que se duerma la princesa..
JOS: sera... esta yose
BRYAN: eee .. mm... noo.. es _____
JOS: yo pense q era yose esta mas bonita q ______
ALONSO:si tiene razon jos
BRYAN: pues si te parece q tanta razon tiene jos xq no andas con yose y me dejas empaz ami y a _______
JOS: calmate bryan solo fue una opinion
BRYAN: pues q no hable
ALONSO: esta es mi casa y hablare lo q quiera
BRYAN: quieres pelearr
JOS: vamonos no vas a peliar x nda y menos con amigos
(Se va bryan enojado)
JOS:bye brow ..
ALONSO: adios
LEYVAS: si q esta feo esto esta q arde...
ALONSO: ven lo q les digo...
ALAN: si brow ntp te apoyamos este es el inicio tu descanza llamale a _______ dile q si y nos encargaremos del asunto y tbn dile q arregle a diana y a mitzy y q las vemos en el cine q esta ahi por chapultepec a las 2 q las deje solitas cuando nos vea...
FREDDY: sii y ya vamonos q ya hablo mi tia tu mamaa asi q apurale navarro
ALAN: calmate pacheco nos vemos hada
ALONSO: ¬¬ adios brow
FREDDY: adios..NARRA ALONSO:
Bien ya se fueron bryan todavia no llega asi q le hablare a _____________: ola quien habla..
ALONSO: ya tan pronto me olvidas...
_______: pense q no ivas a llamar
ALONSO: yo siempre cumplo y aunq no me convenzo x completo de lo q vamos a hacer los chicos ya me dijieron q ayudaran asi q acepto ser tu novio a escondidas..
_______: wiii lo sabia amor me veras mañana
ALONSO: nose .. ya vere x mientras descanza mi princesa x cierto me dijo alan y freddy q arreglaras a diana y a mitzy y q las veran en el cine q esta ahi x chapultepec a las 2 q las deje solitas cuando los veas... te amoo
_______: yo mas mucho mas y te extraño
ALONSO: yo tbn adios..
_______: adios...............................................................
Olaaaaa chicas pues no les pude escribir hasta apenas xq me enferme y hoy me inscribi a tercer semestre en la uni y estoy feliz asi q aki esta su capitulo comenten den favoritoo o asi o si no recomienden ..
ESTÁS LEYENDO
coder? sí! ... mi princesa..!!
Fantastikel futuro en el amor es tan incierto que a veces no sabes cuál será el futuro de su destino juntos...