capitulo 27 | parque de diversiones...

68 3 0
                                    

Narra _______:

Desperte gracias a los rayos de sol y a q senti q alguien me abrazaba muy fuete cuando abri los ojos recorde q me habia quedado con alonso como pude me voltie lo bese y le dije q despertara o si no no alcanzaria a ahorrar agua conmigo pues pensaba en no despegarme de el nunca mas o almenos hoy no lo dejaria seria solo para mi o por lo menos eso pensaba...

Narra alonso:

Me levante porque _______ me dijo q si no lo hacia no ahorraria agua con ella y yo queria hacerlo queria ahorrar todo con ella jamas la volveria a arriesgar queria toda mi vida a su lado o por lo menor vivir dia a dia almenos hoy queria estar a su lado todo el dia...

Narra yose:

Me habia levantado me bañe baje le hize el desayuno a bryan hoy queria disfrutarlo mas q nada mas q nunca esta reconciliacion q tubimos fue la primera y la mas hermosa y no queria separarme de el nunca al menos por hoy...

Narra bryan:

Me desperte gracias a un delicioso aroma y a los rayos de luz q me daban en la cara note q no estaba en mi cuarto despues recorde q ayer entendi q amaba a mi novia si mi novia y q habia sido la reconciliacion mas linda y queria disfrutar este dia a su lado o por lo menos eso pensaba hacer...

Narra freddy alan jos diana vanne y magie..

angiie: estoy aburrida
diana: si yo tambien
Mitzy: deberiamos hacer algo todos juntos..
Jos: mejor primero junta de chicos y de chicas y luego acordamos de pasar la tarde todos juntos en un lugar...
Alan y freddy: tomamos la palabra de jos...
Diana angiie y mitzy: nosotras tbn...

Chicas en what...

Princess coders

Dianiz flinki: chikillas me refiero a yose y a _______ las esperamos en el centro comercial... en este momento

Chicos en what..

CD9

NIÑO RAMBO: peter y hada nos vemos en el parque en 15 minutos...

Narra _______:

Terminaba de desayunar ibamos a poner una peli y abrazarnos pero el celular de los dos vibro y recibimos un mensaje ...

______: alonso tengo q ir con las chikas me citaron en el centro comercial...
Alonso: ami tambien me citaron los chikos pero en el parque...

Nos cambiamos nos despedimos y pensamos en pasar la tarde juntos pero no seria asiii....

Narra bryan:

estabamos lavando los trastes yose y yo un poco seductor cuando sono el telefono de ambos nos citaban en diferentes lugares pero en la misma hora nos fuimos a cambiar subimos a la camioneta la fui a dejar me despedi de ella y todo era perfecto de ahi llegue con los chicos...

...Chicas..

_______: ola yose sabes para q nos citaron las chicas..
Yose: no y tu
_______: no y como te fue con bry..?
Yose: perfecto es un amor al fin me ama y a ti..? Y q te paso...?
_______: mas q perfecto nos amamos es lo mejor ... ammm no te dijo bry..?
Yose: no.. tenia q decirme algo ..
_______: no.. esk... me pegue contra una piedra cuando venia de regreso...
Yose: pues ten mas cuidado..
Chicas: ola
Diana: iremos de compras..
Mitzy: tomaremos algo de comer y...
angiie: nos reuniremos a las 4:30 con los chicos en el parque de diversiones...
_______ y yose: okey...

Chicos....

Jos: hey chavos q buenos q llegan patinaremos un rato luego nos vamos a ensayar y retachamos a cantarles a las chavas antes de entrar al parque...
Chicos: camara brow

Narra Alonso:
Los chicos y yo patinamos un rato nos fuimos a ensayar y luego nos cambiamos tomamos la camioneta microfonos y otra cosa habian planeado una broma para las chicas asi q esta era la forma para pedir disculpas primero ...

Alonso: ya llegaron 1 2 3 ahora...

Quiero ver tu luz entrar por mi ventana
Que alimenta el alma todas las mañanas
Quiero estar contigo aunque sea un momento
Quiero poder decirte lo que llevo dentro

Pienso en tí dormido sueño en tí despierto
Si tu voz escucho se me olvida el tiempo
Mirando tus ojos mi motivo encuentro
Conduciendo el viento nuestro amor invento

Quiero estar ahí, saber de ti, poder vivir
Quiero estar ahí, saber de ti, poder vivir
Quiero estar ahí

Esta noche quiero entrar por tu ventana
Conocer tus sueños dormirme en tu cama
Esta noche voy a detener el tiempo
Para que jamás me borres de tu cuerpo

Quiero ser la llama eterna que habita en tu pecho
Quiero regalarte todos mis secretos
Mirando tus ojos mi motivo encuentro
Conduciendo el viento nuestro amor invento

Quiero estar ahí, saber de ti, poder vivir
Quiero estar ahí, saber de ti, poder vivir

Quiero estar ahí, es lo que quiero quiero quiero
Quiero estar ahí, es lo que quiero
Quiero estar ahí, saber de ti, poder vivir
Quiero estar ahí, saber de ti, poder vivir
Quiero estar ahí, quiero saber de ti, poder vivir
Es lo que quiero quiero quiero
Quiero estar ahí, saber de ti, poder vivir
Quiero saber de ti

Al terminar la cancion cada uno bajo a abrazar a su novia pedimos q guardaran todo y decidimos entrar al parque...

Narra ______:

pase la tarde con las chicas al llegar con los chavos nos los encontramos pero nos acercamos a ver el evento q se encontraba ahi cuando llegamos ellos cantaron una cancion hermosa espero q nos perdonen la broma q les haremos llego alonso me abrazo y entremos al parque todo fue divertido hasta q llego el momento...

.................CONTINUARA..................

CHIKILLAS CODER DE CARAMELO PERDONEN LA TARDANZA PERO ESTA UN POQUITO LARGO ADEMAS DE Q EEE ESTADO MUY PRESIONADA LaS QUIERO CHIKILLAS voten den like favorito comenten y asi xq es muy importante para nosotras si no no podemos continuar la historia vale...

................................................ ............

coder? sí! ... mi princesa..!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora