capitulo 30 | dia de cine

33 3 0
                                    

Narrador:

Habia pasado una semana desde aquel dia de locura en el q los chicos y las chicas se habian relacionado sexualmente unos con otros q no fuera su pareja ahora todos se iva a reunir para un dia de cine divertido no..? Aunque q pasara si ese dia de cine se convierte en una guerra..!

Alonso:

Hoy sera un dia super divertido y un poco amoroso pues sera un dia de cine jaja decidimos ver una pelicula juntos los 10 asi q _______ y yo nos arreglamos y recogimos a diana y mitzy con alan y freddy jos y angiie bryan y jocelin nos alcanzarian despues
Pues desde que nos peleamos xq golpeo a ______ pues ya no me habla muy bien aunque con ella se volvio su mejor amigo pero ella aun desconfia de el y no acepta nada amenos q lo haya preparado yose y eso me alegra ademas yose a sido mas q mi amiga se a convertido en mi hermana bueno ya estamos en la entrada del estacionamiento todos bajamos del auto y nos dirijimos al cine...

Alonso: que onda brow.. (lo abraza) y angiie (le da un beso en la mejilla) bryan y yose...!! (La abraza fuerte) ..

(Alguien tose y ellos se separan)

________ y bryan: no cren q ya fue mucho abrazo...

Alonso: tranquila amor ella es mi hermanita nadamas..
Yose: tranquilo bebe solo te amo a ati

Alan: bueno y cual vamos a ver..?
Jos: yo digo q escalofrios..!
Diana: ahi no mejor escarlata
angiie: mi novio tiene razon escalofrios esta bien
Alonso y ________: opinamos lo mismo..
Fredy: bryan y yose ustesdes vayan a paqueteria jos angiie alonso y _______ vayan a comprar la comida 5 combos pareja y nosotros cuatro los boletos nos vemos aquii para entrar...

_________:

Cada uno se dirijio a donde debia ir entre bromas y risas pasamos a comprar y luego alcanzamos a los chicos entramos a la sala entre juegos y bromas todo calmado para ver la pelicula y derrepente la risas y todo subio y se salio de control hasta q nos sacaron del cine por que bryan y alan junto con jos y alonso nos aventaron la comida a las chicas jaja todos nos divertiamos menos freddy el estaba sufriendo x la comida...
Alonso: Jajaja estubo chido ahi q repetirlo
_________: Sii jaja amor ahi q entrar estamos todos sucios..
Alonso: Si princesa pobre freddy como estara sufria en GRANDE..!!
si pobre

_________:
Nos bañamos juntos salimos el me seco y me vistio y viceversa y nos quedamos completamente dormidos ...

................. CONTINUARA ................

Bueno aki esta el q tocaba ayer jajaja asi q ya esta todo completo no les debo nada y nos vemos el prox. Sabado

coder? sí! ... mi princesa..!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora