Bryan: vamos yos contesta somos novios..? Solo debes tomar una sencilla descision...
Yos: pff. Es que para ti es solo una facil descisión pero para mi es mas que eso sabes porque costara mi felicidad hasta ahora por lo menos soy feliz no he llorado por nada ni por nadie y no quiero iniciar eso...
Bryan: yos.. se que al principio dolera... pero imaginalo como una prueba si nuestro amor logra cumplir y pasar todo ese pesado y feo plan triunfara y tendremos una vida mas que tentadora mas cursi que nadie mas sexual que nadie mas romantica mas bestial mas chistosa mas rara mas fresa y mas famosa que la de nadie mas...
Yos: pero si no lo supera solo habre sufrido en vano...
Bryan: no lo pienses asi hermosa tu y yo seremos mas que la pareja perfecta... mas perfecta que la de _____ y alonso o que la de angiie y jos me entiendes..
Yos: pues... si... son parejas bonitas esta bien te dare la oportunidad aceptare tu prueba pero si no la soporto desde ahorita mejor te digo que nooo...
Bryan: gracias... gracias... gracias princesa me has hecho la persona mas feliz de todo el mundo... te juro que cuando nuestro amor sea muy profundo no te arrepentiras te juro que ese dolor que sentiras... jamas lo recordaras.... sera como si nada pero absolutamente nada hubiera pasado ... vamos a comer amor...??
Yos: no me diras tu dichoso plan..
Bryan: no deja que sean felices un par de semanas mas... mientras tu y yo comenzaremos a hacer recuerdos... y en la noche los chicos y yo les daremos una gran sorpresa...
Yos: ok pero si les podre decir a mis amigas q ya soy tu novia verdad ..?
Bryan : siii pero no les digas nada de la condición o plan o como le quieras llamar por que si no no viviras..
Yos: (cara de q onda q dijo no entendi) esta bien- sonrei
Narradora: (e decidido poner a la narradora para que diga los paréntesis)
En otro lado de la ciudad en la casa de ______ ella y alonso platicaban con los demas chicos y el le confesaba que tenian varias sorpresas para cada una...
Alonso: _______ angiie diana y mitzy les tenemos sorpresas....
Jos: buenas y malas
Freddy: pero queremos afrontarlas aqui junto y frente a ustedes...
Alan: prometan que no se enojaran o se pondran tristes ya que le buscaremos solucion a esto y siempre estaremos juntos ...
________ angiie mitzy y diana: prometido
_______: pero ya diganos...
Alonso: ok uno por uno inicio yo la ultima todos vale..
Todos: ok
Alonso: _____ ... hoy daremos a conocer formalmente nuestra relacion he echo una cena para eso y e citado a todos...
_______: aaa que emoción no puedo creerlo... y bn vas tu jos..
Jos: bueno angiie practicamente es lo mismo hoy daremos a conocer nuestra relacion a todo el mundo..
angiie: de maravilla mi jos es perfecto...
Diana y mitzy: y ustedes que nos tienen que decir...
Alan: la primera es en general para todos...
( bryan y yos entraron por la puerta ya que antes de ir a comer descidieron mejor decir juntos que ya eran novios)
Bryan:esperen...
Alan: no interrupas bryan estoy en algo importante...Bryan: (se acerca y le dice algo en el oído) por eso lo quiero decir con ustedes...
Alan: esta bien aunq te juro q me sorprende...
Alan freddy y bryan: ya somos novios..!!
Todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
bryan: de q se rien no es un chiste...
Jos: jajaa her.. (respira) hermano ya sabiamos que tu y freddo eran gays y que terminarian juntos algun dia pero jamas me imagine q alan tambien se les uniria y mucho menos siendo freddy su primo... JAJAJAJAJA
ALAN Y FREDDY: sera idiotas y distraidas ..Todos: oye...
Fredyy: a lo que nos referiamos es que yos ya anda con bryan alan con mitzy y yo con diana..Jos alonso y _____ : ooo felicidades... esperen que.. bryan y yos son novios.. ( su cara de :o)
Yos y bryan: siiii
Todos: esto hay q celebrarlo..
Freddy:(le dice al oido algo a bryan y el asiente) pero antes la ultima sorpresa no solo cada uno hara formal su relacion con la familia si no tambien..
Todos los Chicos: tambien a las coders..!!
Chicas: aaaaa..!
Bryan: si hoy antes de todas las reuniones familiares sera tarde de chicos ensayaremos un rato y al final les Twittearemos a las coders.. nuestra relacion...
Chicas: aaaa seremos las codersnovias oficiales de los castores...
Chicos: jajajajana siii somos unos bombones...
Chicas: egocentricosNarra _____:
Despues de todas las buenas noticias y pasar entre risas y bromas tambien bullying y una mala y a la vez buena noticia ya que los chicos dentro de tres meses inician gira y veian la posibilidad de llevarnos se fueron hasta q nos quedamos alonso y yo de nuevo recogimos y la casa quedo lista para la cena el se fue a su casa pues dice que seria malo que mi mama y ricardo nos vieran juntos...
...............CONTINUARA....................
OLAS MIS CHIKILLAS..! No crean q ayer se me olvide de su capitulo solo que no termine y me quede dormida pro aki esta chan chan esta buenisima hasta parece q lo escribe otra persona estas cosas me fluyen tan facil q... ja jaja segun yo no tengo tarea no estoy segura pro si es asi les subire dos capitulos y si se me ocurre otra cosa les hago un maraton de 3 cap. No estoy segura ok no prometo nada bye.. mis coder de caramelo voten y comentes y a aquellas lectoras fantasmas tambien lean y den favorito plis..
ESTÁS LEYENDO
coder? sí! ... mi princesa..!!
Fantasíael futuro en el amor es tan incierto que a veces no sabes cuál será el futuro de su destino juntos...