capitulo 3| nueva amiga

177 17 3
                                    

 ______
Pasas x mi alrato ricardo..!! 

eso fue lo que le dije a mi hermano despues de dejarme creo que la universidad esta muy grande y bonitaaa es mas de lo que imagine..

Estaba yooo escuchando cd9 cuando me interrumpe alguien..

angie

Estaba totalmente perdida... asi que vi a una chica viendo su mapa y horario al parecer era el mismo que el mio le grite pero no me escucho debido a que tenia audifonos asi que me acerque, le toque el hombro y pregunte..

hola oye al parecer tienes el mismo horario sabes donde queda el salon..

perdon no me presente soy angeles .. angeles yañez... pero todos me dicen angie

__- aaa hola amm yo soy ______ delgadillo y si al parecer es el mismo y claro que se donde queda vamos..


angie - claro... y que escuchabas?  te vi muy entretenida..

___- aaa  no creo que te guste pero escuchaba CD9 te gusta..? (Emocionada) 

angie- estas bromeando... me encanta!!!  y mas jos canela ese es mi hombre(Llegando al salón) 

___-bien llegamos sentemos juntas te parece??

angie: claro...

 ______

Pasaron las clases muy interesantes pero agotadoras... había encontrado una amiga y por cierto con buen gusto en musica jaja en fin al salir de clases angi se tuvo que ir asi q iba saliendo de la escuela distraída cuando de repente choqué y me caí le dije al chavo que me disculpara pero al levantar la cabeza me dijo..

Xx- ntp fue mi culpa no me fije iba distraído soy bryan .. bryan mouque
___- dios tu eres bryan el integrante de cd9...
Bry- así es..
__-  que haces aqui..??
Bry- vengo a estudiar... aqui todos saben que yo solo soy un estudiante..

Richi- _______!!!
__- perdona me tengo que ir nos vemos en el evento exa
Bry- espera..!! Como te llamas... 

(no le responde) 

BRYAN:

iba por el pasillo de salida distraído buscando la fecha del evento exa cuando de repente choque con una chica hermosa fue como si me hubiera hechizado era un angel.. me puse a platicar con ella pero una voz de lejos se escuchó y se tuvo que retirar le pregunté su nombre pero no me respondio asi que esperare a mañana para volverla a ver... nose ustedes pero creo q fue amor a primera vista!!

..........................................................................................................................................................................

espero que les mega encante... continúara


coder? sí! ... mi princesa..!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora