Narra _______:
Espero q los chicos nos perdonen si estabamos a punto de entrar a la casa del miedo cada quien con su respectiva pareja y las chicas estaban tranquilas mientras q yo un poco nerviosa las chicas y yo siempre planeabamos secuestrar a los chicoss y violarlos algun dia pero como al conocerlos fueron nuestros novios era incorrecto q nos acostaramos con todos asi q planearon una pequeña broma disfrutar de ellos sin q supieran que eramos nosotras entre todas rentamos una sola casa para nosotras pero para eso tubimos que dar el nombre de los 10 si no no los dejarian pasar a ninguno ami me tocaba llebarme alan a alonso se lo llebaria jocelyn diana y mitzy se llevarian a bryan y jos y a freddy se lo llavaria angiie espero q todo salga bien y no se enojen ...
Narra alonso:
ya era hora ibamos a jugarles una broma a las chicas las ibamos a "secuestrar" y "violarlas" aunque claro al final les diriamos q fuimos nosotros para lograr esto fuimos a rentar una casa grande para los 10 habiamos escojido una pero nos dijieron q ya estaba rentada por unos chicos y chicas preguntamos el nombre de los q la habian rentado por curiosidad y nos dieron los nombres de angiie y _______ pero tambien el de jos y el mio dijimos q gracias q ya nos habiamos acordado q las mandamos a rentar a ellas la casa salimos del local donde rentan las casas preguntando el por que pero aun asi seguiriamos con nuestro plan yo "secuestraria" a angiie la "violaria" a mis anchas jos me habia dado permiso pues dijo que era al que tenia mas confianza freddy y bryan q siempre estaban juntos asi que ellos se llevarian a _______ y diana claro q ahora bryan no la tocaria si no freddy y a jocelyn y mitzy se las llevarian jos y alan lo que seguiamos preguntando era por que la habian rentado ellas que planeaban y porque habian puesto nuestros nombres quisas era una sorpresa y nosotros con nuestras bromas...
Narro yo XD
Inconsientemente ninguno de los dos grupos sabian q estaban armando algo indebidos cada uno pensaba en su broma propia ninguno pensaba q planeaban una broma mutua un autosecuestro de todos y que al final planearian una orgía (para los que no saben una orgia es cuando tienen sexo entre varios) y q para eso tendrian q hablar pues cada uno se encontraria con su novio en la misma casa y tendrian q decir el por que de esta circunstacia..
Narra _____:
La casa del miedo se dividia en 5 secciones asi q se desaparecerian dos en cada seccion pues cada una se llevaria a alguien en cada seccion a mi me tocaba en esta la primera seccion iba al lado de alonso tomada de su brazo asi entramos cuando se apago la luz me solte de alonso y me fui hasta a atras en el segundo apagon tome a alan y lo jale tapandolo con una bolsa de tela amarre sus manos y lo medio adormeci como q lo marie termine el recorrido con el apartada de todos llegue a la casa en el auto de alan y escogi un cuarto cerre con llave y puse alan para q entendieran q ahi estaba yo...
Narra angiie:
Iba con jos ya estabamos en la segunda seccion me tocaba a ami me estaba peparando pero cuando todavia no estaba lista se apago la luz senti como me tomaron del brazo quise gritar pero se apago la luz por segunda vez seguida y me durmieron con morfina aunque me parecio que fue alonso pero estaba tan mariada que no vi bien...
Narra diana:
Ami y a mitzy nos tocaban dos secciones asi q le dije q nos dividieramos en la primera seccion ella tomo a bryan y medio lo mareo y en la segunda yo tome a jos e hise lo mismo los unimos y se hizo menos carga nos subimos a los autos de ella y mio y nos fuimos con ellos a la casa el primero decia alan y el segundo decia angiie negamos con la cabeza pues habia puesto el nombre mal puso el de ella en lugar del de el, yo tome la tercera habitacion y mitzy la cuarta ya solo quedaba jocelyn...
Narra jocelyn:
Ya me habia asustado lo suficiente ya todos habian desaparecido esta era la ultima seccion se supondria q tendria q llevarme a alonso pero no estaba ya asi q decidi caminar iba tan distraida q choque con alguien me golpio y cuando estaba medio desmayada alcanze a ver a freddy..? No estoy segura despues de eso cerre los ojos y no supe mas de mi...
..................continuara......................
decidi dividir este capitulo xq esta largo y asi estoy triste xq no me han dado votos ni comentarios es muy importante o esk ya no esta interesante la novela diganme x fi voten y comenten las kiero y perdonenme x subirla tan noche pero ya saben tarea desvelada dormir escuela en sabado es mucho stress gracias las kiero... bye
.............................................................
ESTÁS LEYENDO
coder? sí! ... mi princesa..!!
Fantasíael futuro en el amor es tan incierto que a veces no sabes cuál será el futuro de su destino juntos...