capitulo 25 | cambio de parejas...

66 4 0
                                    

Narra alonso...

Hoy es el dia en el q bryan llevaria a cabo su plan hoy seria el dia q vabe seria "violada" por su propia voluntad hoy seria ese cambio de parejas.. q me daba miedo me agradaba hacer feliz a _______ pues es su deseo por ella acepte me agrada poder darle gusto a una coder de desearme y sentirme y no hablo de mi princesa hablo de yose pero por otro lado me desepcionaba me dolia saber q el corazon de ellas le pertenecia a los 5 q mi amigo y mis amigos muy profundo de sus pensamiento y su sertambien la kerian estabamos listos en la habitacion ella me decia y daba instrucciones prometimos no ocultar nada dar detalles querernos y superar esta etapa pero nose si podre con aquella carga llego el momento ella se fue antes de eso me dijo..

_____: amor... estas bien seguro.. si no no lo hacemos te amo como a nadie mas ame...

Alon pff (pensamientos)

Antes de decirle algo se que ella seria incapaz de nada asi q me puse lo mas neutral q pude y le dije..

Alonso: si amor estoy bien yo lo hare por ti y por mi coder xq para mi ho solo sera coder yose..

______: si bebe ntp jamas te hare algo q tu no quieras o q te lastime xq yo te amo y si lo hago es por yose por mi amiga bebe - me beso y se fue...

Narra alonso:

me encontre solo _______ ya se habia ido yo solo pensaba en esto q sucedia asi q me puse a pensar mientras esperaba en eso tocaron la puerta la abri era yose muy linda pro nada que ver con mi ______ cenamos y platicamos y le dije ..

Yose: jajaja siii ese... ese dia fue gracioso..
Alonso: yose...
Yose: que paso alon..?
Alonso:terminemos con esto por favor aunq se q ______ sabe y q es un cambio y toda la cosa me siento culpable..
Yose: alonso... no te creas yo igual y no pensaba hacer nada mas que platicar...
Alonso: no no esta bien yo se lo prometi a ella y ati
Yose: lose... lose pro las cosas forzadas nunca salen buenas...
Alonso: pero esta si ve vamos - la agarre y subimos al cuarto de huespedes..
Yose: e... este no es su cuarto cierto..?
Alonso: no no lo es tranquila es el de huespedes..
Yose: ok terminemos con esto empieza de una vez...
Alonso: ok solo q hazlo mas facil q asi parece q le pongo los cuernos y q te violo a ti...
Yose: esta bn..

Narra yose:

Hoy es el dia en q mi bryan tocaria a ______ por sus malditos deceos y odio se q es mi amiga pero mi celos pueden mas lo bueno esk segun me tirare a alonso y lo admito si quiero pro no puedo mi ego orgullo y amistad pueden mas q el sexo la verdad solo ire a cenar y platicar o eso creia yo ya q ahora me encuetro en el cuarto de huespedes con alonso a solas yd esnudosa punto de cojer....

Narra bryan....

Cite a _____ en un restauran como amigos claro no le dije q despues la violaria y asi fue cenamos y la lleve a casa le dije q platicaramos y asi q aya estaria yose ella acepto todo sin problema nose porque llegamos y sabore su olor la lleve a la cama le dije q era mi vengansa y mi odio q la violaria como a nadie pero ella me dijo no necesitas violarme yo tambien te deseo...

Narra ________:

Hoy era el dia de mi supuesta violacion pues mas bien a espaldas de bryan seria un cambio de parejas me sentia bien como coder pues es el sueño de cualquier coder tirarse a los 5 y si es asi ya me habia hechado a alonso y ahora a bryan pro como mujer me sentia mal en exageracion pues yo a quien amo amaba y amare es a alonso y me siento sucia por ello pro como hoy el pensara como artista y yo como fan lo debo superar y disfrutar estaba con bryan en un restaurante cenamos y platicamos bn despues me dijo q fueramos a su depa pues estaria yose y asi obio acepte porque ya sabia lo q haria al llegar me empezo a violar y le dije no necesitas violarme yo tambien te deseo y asi fue comenzamos a tener sexo pues hacer el amor solo seria con alonso porque no dejo de pensar en el haber ______ concentrate el estara pensando en mi..? Bryan me penetraba con lujuria creo q ya casi llegabamos al climax y podria irme de aqui..

Narra alonso:

No dejo de pensar en mi ______ se q no es de dios pero acepte espero q termine pronto aunq yos es estrecha no lo es como mi ______ por dios alonso acuerdate no debes comparar creo que ya llegamos al climax y yose se va a ir..

Alonso: ya voy a llegar ..
Yose: yooo..oo igual oo alonso...

(Del otro lado)

______: aaa aaa ya a vo voy a lle llegar...
Bryan: yo igual

Narro yo... XD

Alonso y _______ estaban muy exitados y llegaban al extasis pro al tener sexo ninguno dejo de pensar en el otro y cuando los dos llegaron a su orgasmoo lo unico q pudiero hacer es gritar el nombre del otro y para terminar cuando estaban en pleno acto los dos decidieron encender la radio pues se acordaban de su primera vez querian imaginarse el uno al otro pero eso no eea bueno pues se conectaron en mente y alma al escuchar una cancion (pongan la cancion) que describia sus sentimientos de ese momento...

Alonso: aaa ______ te amo... (abrio los ojos y se detuvo pues yose se quito) perdona yose es que yo...
Yose: ntp yo te entiendo yo tambien no puedo lo siento me cambio y me voy...
Alonso: lo lo siento,..
Yose: ntp te kiero pero como amigo e idolo no mas ..

(Mientras con _____)

Bryan: oo oo si ______ eres la mejor..
_______: tu tu igual alonso...
Bryan: (paro de golpe) q.. sabia q aunq hicieramos esto solo era para q no te maltratara verdad tu amas demasiado a alonso vete dejame ee cumplido mi vengansa aunq un moreton me sirve para desquitarme vistete ...
______: pro bry si me gusto como coder pero como persona tu sabes q....
Bryan: (la interrumpe y la cachetea) callate yaaa y vistete....

Narro yo otra vez... XD

Al cabo de un rato y ya todos vestidos alonso y yose se despideron y compredieron q son los mejores amigos y q nadie les cambiaria su gran sentimiento hacia a ________ o hacia bryan mientras q con ellos bryan moria de coraje pero por no entender q a la q verdaderamente ama y no deja de pensar es a yose y q _____ era solo su faje su capricho y q ya no la necesitaba... y ______ estaba desecha pensando en alonso golpeada y pensado q todo era un error..

.................. continuara .....................

Ola mis chikillas las amo ya saben den like o favorito con ustedes gusten llamarle comenten mucho y les pido mil disculpar porque ayer se fue mi luz....
............................................................

Capitulo largo hermosas

coder? sí! ... mi princesa..!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora