capitulo 8 | acuerdo

125 11 0
                                    

_______:

Me desperte muy temprano por que iba a la escuela pero recorde que nos habian dado 2 meses de vacaciones y este era el segundo dia asi que me bañe, me cambie y desayune unos sadwiches y despues prepare nachos y me puse a ver unas cuantas pelis despues de todo veria en la tarde a alonso (cara de enamorada)

ALONSO:

desperte muy alegre ya que hoy veria a _______ pero dios rescorde lo que acorde con bryan asi que le tengo que decir que hoy la veria para que no la citara...

ALON- alan alan..!! (Dijo con el grito agitado)
ALAN- que paso..??
ALON- no has visto a bryan..??
ALAN- ah..!! Si sigue arreglandose vamos a ir a correr..
ALON- ok..! Gracias nos vemos ahorita..

BRYAN:
Estaba arreglendome para ir a correr con alan pero antes queria llamarle a _______ estaba a punto de hacerlo cuando entro alonso y le dije...

BRY- ahora que quieres..! Iva a hablarle a ______ para salir en la tarde.. (grito)
ALON- no lo hagas..!!
BRY- por que.??
ALON- es que ayer yo la invite a comer un helado y al parque..
BRY: que..!! En que quedamos (se enojo aun mas)
ALON- si si pero fue despues de que te fuiste antes de hablar y acordar contigo...
BRY- ok..!! Haremos esto te dare dos opciones escoje la mejor la primera es estar 1 dia tu y 1 dia yo con ella y la segunda es en la mañana yoo y el la tarde tu y escoje rapido por que me espera alan..

ALON- me parece perfecto 1 dia tu y un dia yo haci no nos preocuparemos del tiempo y como yo ya la cite empiezo yo ..

BRY- ahs..! Ya que me voy que alan me esta esperando no quieres ir..?
ALON- no me ire a bañar y a desayunar y luego ire con jos por que nose que cosa quiere decirme...
BRY- ok adios..
.........................................................................................................................................................................ollaaaa bueno hoy solo pude subir unooo mañana seguire xk mi pila ya se agoto sigan votando y comenten... okis... byee las amoo chaooo..

coder? sí! ... mi princesa..!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora