capitulo 35 | celos de novia

14 2 1
                                    

Angiie:

Desde que nos fuimos a ese viaje de una semana en el que descubri el lado diva de freddy y el lado vanidoso de alan y lo fuerte que es bryan. Ademas de que me llevo mejor con mitzy, diana y yoselin me eh separado de ____ y jos ahora se ha vuelto mas unido ha ella no me molestabalos primeros dias ni las primeras semanas ni siquiera le tomaba mucha importancia pero ya han pasado 4 meses y jos ya parece el papa de el bebe de alonso mi pregunta es porque alonso no le ha hablado a ____ eso tendre que averiguarlo no es posible que ya no se acuerde de ella y ella es muy dulce con mi novio casi futuro prometido osea es mio no de ella y pasa mas tiempo con ella que conmigo y no no son celos pero me siento triste de que el prefiera estar con ella que conmigo...

______:

En estos momentos me encuentro bajando de las escaleras ya que jos y yo hemos ido a comprar la cuna de nuestro bebe el de alonso y mio ahora que tengo 3 meses mi pancita es pequeña como si me hubiera puesto una almoadilla jos me sigue cuidando tal como se lo pidio alonso el cual desde que se fue no me ha hablado y angiie se ha distanciado de mi no se porque, me preocupa pero no me metere en su pequeño matrimonio jajaja bueno noviasgo a pesar de todo los chicos y las chicas han estado haciendo lo posible porque yo este ocupada y feliz y es que ultimamente les eh dicho a los chicos que me den el telefono de alonso ya que segun ellos el de el lo perdi cuando recien llego y lo ha cambiado y que esta bien pero me preocupa que no nos llame y dicen que es mejor que no le diga nada del bebe porque se regresaria y pues aunque me duela tienen razon es por eso que no me dejan hablar con el...

Jos:

Alonso extrañamente ha dejado de preguntar por ___
Y esta serio conmigo jamas le dije que ella se embarazon de el cada que me preguntaba estaba ansioso pero un dia se me salio decirle que se habian ido todos de viaje y que estabamos solos desde ese momento el no me habla esta serio y no se que le pasa ha dejado de hablar diario y ya no es como antes en cuantoa angiie desde que regreso del viaje se ha distansiado la siento enojada conmigo y no se porque la amoo como a mi vida pero no se que le pasa y _____ la tierna ____ se ha convertido en mi mejor amiga no saben que bellos momentos eh bivido con ella me siento orgullo de ser casi su hermano y cuidar lo que es de mi amigo asi como el cuidaria a mi angiie si yo me hubiera ido...
......................________.................

Jos: angiie amor ya estoy libre para ti!!(la abraza)

Angiie: (se suelta) porque no vas a abrazar a mi amiga o mejor dicho a tu amiga _____ digo no ve a cuidarla con eso de que el bebe que espera es tuyo..
Jos: pff... Que?? El bebe es de alonso si es mi amiga pero tambien es tu amiga y no estes celosa por favor sabes que a la que quiero es ati te amo demasiado y jamas te dejaria si paso tiempo con ella es porque se que alonso te cuidaria igual y no te dejaria aunque ella se enojara te lo eh dicho mil veses  angiie amor te amo..

......................................................

En españa..

Alonso:  se que ella me dijo que estaria bien me dijo que me diria lo que tuviera pero no me llamo cambio el telefono mis amigos dicen que esta bien que ella y jos se llevan bien se que jos es mi mejor amigo y que. Nunca me traicionaria pero por dios estan mas unidos que nadie y se quedaron solos una semana sabes como me siento abraham...
Abraham: no te sientas asi ella te ama y le te estima el hace lo que tu harias por el asi que no te preocupes si ademas ya son los ultimos parciales luego finales y te regrasaras y brow te voy a extrañar pero los visitare algun dia!!
Alonso: tienes razon brow me estoy imaginando cosas que no jajaja que comes que adivinas ese mismo dia que salgamos saldre para mexico y si nos puedes visitar cuando quieras y no te olvides que haremos feat eh..
Abraham: no lo olvido ahora vamos a clase anda!!
Alonso: vamos!

......................................................
Con freddy y diana

Diana: freddy yo se que me amas pero ya no puedo mas quiero que te acuerdes y si no te acuerdas en verdad me enojare y demasiado
Freddy: es que eso intento de verdad pero no me acuerdo..
Diana: es que de verdad eres
Imposible alfredo que no te acuerdes de nuestro primer año de novios es neta leyva no fueran tus tacos por que hasta pareces niño chiquito me largo si necesitas tragar ya sabes con quien ir verdad con tu taquero a mi me dejas sola y duermes en la sala hoy!!
Alan: huyyy primito una semana sin cuarto y sin sexo pobrecito yo tambien tendria esa cara haber si ya no te despistas tanto..
A
Freddy: callate tabla..

................................. ....................

Chikillas aqui un nuevo capitulo las quiero mil feliz navidad y año nuevo por coerto twittien mucho #bullyingafreddy y #alandondeestas byes

coder? sí! ... mi princesa..!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora