______
Había llegado muy cansada asi que servi un plato de cereal me lo comi y subi las escaleras me puse la pijama me desmaquille y me acoste tenia sueño pero no podia dormir estaba pensando en alonso tan bello tan guapo y sexy asi q tome mi laptop y la abri cuando vi decia que tenia 2 solicitudes cuando las abri una era de alonso y la otra de bryan mi pregunta como me encontraron...
ALONSO
Llegue a mi casa estaba tan feliz me la pase genial mis coders todo perfecto aunque no dejo de pensar en ______ es tan bella creo que me he enamorado de ella vere si ya me acepto la solicitud como la encontre facil me robe la informacion de bryan...
BRYAN
Llegue ami casa aun enojado me dio tantos celos ver que a ella le gusta alonso y a el... no me imagino pero no lo dejare que me la quite se que no es mi propiedad pero no lo hare no lo dejare luchare por el momento vere si ya me acepto _______ fue facil conseguir su Twitter cuando subio a la camioneta se sento a mi lado y al lado de jos y cuando se quedo dormida fue facil ver su telefono y saber como estaba en este y enviarle una solicitud....
______
Acababa de aceptar a bryan y a alonso cuando me envió un DM alonso..
Alon- Gracias por aceptarme princesa..
____- gracias a ti por agregarme..
Alon- estuviste muy bien el dia de hoy
____- me sonrojas pero que hice solo fui a verlos son un encanto los 5...(Y en eso llego un mensaje de bryan)
Bry- o q alegría de que me acepto bella dama
___- jaja hola bryan me encanto esto y lo de hoy fue uff alonso estaba sexy.. gracias por haberme dado la oportunudad de subir
Bry- mmm seguro (enojado) te gusta mucho no...
___- siii me fascina quiero todo con el me ayudarias a conquistarlo..
Bry- aaaa (triste) si luego te veo ya me tengo q ir.._______:
bryan me dijo que siii y alonso ya no me contesto seguro se quedo dormido deben estar agotados despues de eso me quede dormida jaja asi que ya no conteste mas ...
........................................................................
Los votos ya son un poco mas chicas... sigan votando si tienen alguna opinion comenten
ESTÁS LEYENDO
coder? sí! ... mi princesa..!!
Fantasiel futuro en el amor es tan incierto que a veces no sabes cuál será el futuro de su destino juntos...