________:
hoy era el dia del concierto me levante me bañe me maquille me puse unos vans morados y unos mayones negros mi bluson era holgado y morado mi gorra de cd9 al fin los vería ..
Ricardo me dio dinero cuando llegue a las plazas habían miles de coders pero como ami me habían invitado me encontraba en la zona vip...
BRYAN.
recordé a la chica con la que tropecé en la universidad me dijo q nos veriamos en el concierto .. la verdad desde ayer no he dejado de pensar en ella pude haberla buscado pero nose su nombre los chicos como siempre venían bromeando hasta que uno de nuestros managers nos gritó
Xx- ya llegamos chicos..!
ALON- manos a la obra
ALAN- CALLATE HADA MADRINA..!ALON- no me digas asii (todos se ríen)
aunque dio risa lo de alonso y alan yo seguía pensando cuando bajamos del auto Baje buscando a la chava pero no la vi asi q espere a subir al escenario y justo cuando subi ahi estaba tan hermosa la vi..
_______
estaba yo viendo si conocía a alguien cuando vi a angie me acerque y ellos salieron yo veía a alonso cuando angie me dice...
(si pongo AN ES ANGIE SI PONGO ALON ES ALONSO Y SI PONGO AN ES ALAN)
AN- oye ______ voltea bryan te está saludando...
__- q..?? A si (corresponde el saludo)
Alonso estaba uff super guapo tiempo después cuando cantaban para siempre escuche q bryan grito que dos coders tendrian la oprtunidad de subir pero no habia notado que nos habia escogido a angie y ami a que pasaramos asi que cuando reacciones angie me iba jalando y cuando por fin subi lo primero que hice fue correr hacia alonso aunque despues pense que hubiera sido mejor saludar a bryan pues se me quedo viendo enojado...
__- alonso te amo...
ALON- y yo a ti pequeña princesa..
ALONSO..
Estábamos cantando para siempre cuando bryan dijo q pasaran dos coders una corrio hacia jos y la otra asi ami me dijo q me amaba y yo creo q senti algo especial por que se veia hermosa asi q le conteste...
BRYAN..
quería tener a la chica cerca pero no sabia que hacer así que pedí que subieran dos chicas o dos fans coders como quieran llamarles y cuando me dieron a escoger quienes pedí que subieran a la chica y para disimular esto ya que al principio la salude le dije que subiera con su amiga eso creo que es la chica de a su lado pensé que al subir me saludaria y así le preguntaría su nombre pero no fue así si no corrio hacia alonso y nose creo que me puse celoso pues ella es hermosa...
_____:
Ya había terminado el concierto angie ya se había ido y yo estaba apunto de retirarme cuando una camioneta blindada muy bella se paro y dos hombres me subieron me asuste cuando me di la vuelta y con lagrimas en los ojos estaban ellos..
_____- alonso bryan me asustaron pense q me ivan a hacer algo
ALON- lo siento bonita no llores por favor es que si te gritabamos nos iban a perseguir..
____- y tu bryan no dirás nada..
BRY- no (enojado) bueno sii cual es tu nombre y donde vives..?_____: mi nombre es ________ delgadillo y vivo en.. (inventen una dirección)
BRY- OK..! Jaime llévanos a la dirección que dijo la señorita por favor...
Todos guardamos silencio en un punto en el que me quede dormida al lado de jos en silencio hasta que escuche que me hablaron....
ALON- ______!!! Listo llegamos
____- gracias por el aventón los amoo y bryan te veo mañana ya no te enojes siii... osea te ves lindo pero no lo hagas por favor
.......................................................................................................................................................................... olis... bueno chicas esto va prosperando en cuanto a su lectura eee no había actualizado x la semana de examen q tengo y xq ando triste de q no ire al auditorio al verlos bueno byeee
ESTÁS LEYENDO
coder? sí! ... mi princesa..!!
Fantasíael futuro en el amor es tan incierto que a veces no sabes cuál será el futuro de su destino juntos...