capitulo 22| plan de novios... violacion a ______

55 4 2
                                    

Narra yos:

Me siento muy feliz ya ha pasado un mes y medio desde que ando con bryan a sido lo mejor pero el dia de hoy tengo mucho miedo me ha llamado desde temprano para desirme que hoy me dira la prueba grande la condicion por la que acepte ser su novia con la cual voy a sufrir esa que me ha tenido sin dormir intranquila nerviosa y todo lo negativo que se puedan imaginar y me ha dicho que me quiere ver a las ocho faltan 15 minutos y aqui estoy sentada en el sillon con unos pantalones negros de mezclilla una blusa blanca unos vans negro y morado y una gorra morada con una coleta con rizos en la punta y mi bolsa negra... en fin seguia pensando sobre eso estaba tan nerviosa hasta que dentro de todo esto empezaba a escuchar de fondo su voz y derrepente senti que alguien toco mi hombro y sobresalte...

Bryan: tranquila estas bien amor...
Yos: aaa eres tu me espantaste...
Bryan: seguro... no ya encerio estas bien..??
Yos: si porque mi amor..?
Bryan: esque toque el timbre 5 min y no me abria nadie entonces saque la llave debajo del tapete y te empeze a hablar pero no tomabas ninguna reaccion .. y me preocupe...
Yos: si amor... estoy bien lo q pasa es que estaba pensando nos vamos...
Bryan: si amor...

Narra bryan:

Habia ido a recojer a yos la llevaria a cenar y luego a mi cabaña q esta junto al lago para ahi decirle el plan de novios que seria la violacion a ______ pero cuando llegue no me abria asi q recorde que guarda una llave debajo del tapete asi q la introduje y me meti le estube ablando a yos pero no me contestaba hasta que le toque el hombro y sobre salto bueno estube preguntadole q tenia y no me dijo nada asi que la lleve a cenar estubimos cenando hasta que ella saco el incomodo momento...

Yos: y bien de q me querias hablar amor...
Bryan: amm prefiria terminar nuestra hermosa cita y decirtelo al ultimo y en un lugar tranquilo
Yos:(me pedira matrimonio penso y se emociono) ammm esta bn... dame un bechito
Bryan: ok jajaja (bechito)
Yos: jajaja te quiero mi nalgon...
Bryan: oye eso se llama violacion... con los ojos..
Yos: entonces te violare...

Narra yos:
estaba muy emocionada crei q bryan me pediria ser su esposa o algo por el estilo pasamos la cena entre risas y todo hasta juegos incluso llegamos a un pequeño faje pues por accidente le toque una pompi y el igual y luego nos empesamos a besar intensamente despues y ahora mismo ibamos en camino a una cabaña dijo el q pasariamos la noche ahi en vela y muy hermoso pro quien diria q me llevaria ahi para decirme su plan ese por el cual me quede pensativa mucho tiempo y por el cual pense la ridicula idea de q se casaria conmigo y q a pesar de q ese odioso plan fuera lo peor yo lo aceptaria y porque porque lo amo mas que a mi propia vida...

Narra bryan:

despues de la linda cena lo unico que pude descirle esk era hora de llevarla a la cabaña y pasar un lindo momento asi q cuando llegamos ella me dijo lo hermoso q era la cabaña le dedicaria hoy una cancion q escuche para ella..

Yos: oh esta hermosa bryan..
Bryan: si presiosa vamos a la parte de atras junto al lago .,
Yos: si amor... (se sentaron frente al lago y estaba hermosa la noche)
Bryan: te gusta??
Yos: ooo bryan es encerioo no no me gusta... me encanta es mejor de lo que imagine ...
Bryan: ( era hora de decirle asi q la aceque y la abraze) yos - entre besos...
Yos: si...
Bryan: yo queria decirte que es hora de q sepas el plan...
Yos: ouuu ... ok (triste)
Bryan: q pasa...!
Yos: nada solo que pense q olvidarias eso y q me habias traido para proponerme otra cosa...
Bryan: no amor creo q esto es importante si esk de vdd nos amamos lo devemos superar..
Yos: esta bien te escucho...
Bryan: bien nyestro plan de novios es violar a ______
Yos: pero eso es un delito ademas es injusto tanto para mi como para ella y yo yo... no podria saber todo eso y no hacer nada ponte en mi lugar...
Bryan: lose .. lose... por eso pense que tu deberias violar a alonso ademas eres coder y se q violarias a los 5 y mas ami y no digas q no ...
Yos: pues siii pro el es el novio de mi amiga estaria rompiendo las reglas y asi ademas yo te amo ati..
Bryan: no me amas si lo hisieras aceptarias lo q te digo...
Yos: esta bien lo voy a aceptar con una condicion ..
Bryan: cual..
Yos: quiero q esta noche me hagas tuya y tu seras mio quiero q marquemos nuestro cuerpo mutuo ...
Bryan: estas bn te quiero y amo... mi bella flor...
Yos: y yo ati...

Narra yos:

Esto no se quedaria asi obio le voy a decir a alonso y a _______
Q esto sera como un cambio de parejas y q su magnifico plan de novios la violación a ______ no la cumplira... mientras tanto estos besos subieron me monte en el entramos a la cabaña yo soy virgen y estaba nerviosa... el lo noto..

Bryan: esta bien si no puedes no...
Yos: bryan esq.. soy virgen todas lo somos bueno _____ ya no pero la demas si creo..
Bryan: ok amor ntp lo hare con cuidado..

Narra bryan:
Nose por que me pido hacerla mia pero tube q aceptarlo no me cuesta nada sali ganando ademas es virgen y eso me gusto q nuestro amor sea tan profundo para eso la segui besando le quite cada prenda q traia y ella ami bese cada uno de sus cenos y poco a poco baje a su lugar intimo derrepente cuando menos lo imagine la penetre al principio le dolia pro despues al ver como comenzaba a gemir la empezaba a embestir y poco a poco mas rapido hasta ser muy brusco pero a ella le gustaba lo disfrutaba hasta q terminamos y claro mientras le hacia el amor le puse la cancion y termino llorando fue lo mejor...

Yos: oooo siii bry bryan.. eres mio
Bryan: soy soy tuyo e.. eres mia mi coder...
Yos: aaa sii...
Bryan: mi princesa...!!! Te lastime...
Yos: no amor.. fue lo mejor de mi vida y la cancion lo mas bello...
Bryan:q bno q te gusto amor...
Yos: te amo..
Bryan: y yo ati ahora a comenzar nuestro plan .. plan de novios la violacion a _____...

............. CONTINUARA ....................

Mis bellas coders comentes voten den like lo q sea pro opinen no les cuesta nada mas q 3 seg. Jajaja y perdonenme ayer me quede dormida ya q ya empiezo evaluaciones y tengo demasiada tarea y pues tbn perdonenme q lo subo hasta esta hora pro se me paso el tiempo gracias las amo mis pequeñas ..

coder? sí! ... mi princesa..!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora