capitulo 36 |navidad peculiar pareja en discordia

13 2 0
                                    

( capitulo especial)

_______:

Como hace años exactamente 2 o 3 la cena la hacemos en una sola casa nos juntamos todos y tambien a nuestra familia pero este año es diferente solo un poco ya que ahora la casa es de los 10 jajaja 11 proximamente y ahora cada uno de nuestra familia vendra y comeremos aqui las chicas andan de un lado a otro ocupando utencilios labandolos cocinando Etcetera de los chicos uno haza carne uno fue de compras y los otros dos adornan la casa ami ami no me dejaron hacer nada gracias a mi embarazo que por si no lo eh mencionado lleva 6 meses y lo mejor sera un niño como el bueno las chicas y los chicos no me dejaron hacer nada pesado les dije que adornaria y me dijieron que no ya que podria caer asi que solo me dejaron preparar la mesa la cual acabe 30 min. Despues de que todos empezaramos asi que decido bañarme y arreglarme todo luce bien solo falta alguien aqui y a pesar de que mis suegros vendran el no llegara hasta despues de año nuevo segun lo que sus padres me dijieron ya termino el semestre pero tiene que hacer papeleos para su regreso como lo extraño y bueno como el no sabe del embarazo sera si gran sorpresa espero que reaccione igual que yo jajaja en fin me eh terminado de arreglar y de las chicas soy la primera en bajar ya que fui la primera en subir los chicos ya esta abajo la cena esta lista eh de decir que es un gran banquete y todas las familias han llegado excepto cuatro que como siempre llegan tarde la de jos la de angiie la de alonso y la mia jos esta esperando a angiie y como mejor amiga me acerco a esperarla...

Jos:

Mi familia no ha llegado ni mis suegros y angiie no baja estoy ansioso _____ se acerca se ve hermosa elegante y tan tierna con su pancita apenas notable Alonso estaria orgulloso de ella...

Jos: ola _____ te ves bien
____: jaja tu tambien te vez elegante supongo que mi amiga no ha de tardar
Jos: eso espero ya quiero ver que te gane su precioso y deslubrante cuerpo
____: me has dicho gorda??
Jos: no solo que ella es espectacular
____: jaja (la interrumpen)
Angiie: disculpa ____ eh llegado no te molesta si me llevo a mi novio o si
____: no

Angiie:

Eh bajado y lo primero que eh visto es a ___ y jos platicando muy juntos ella rie de una manera unica no se que me pasa se que no debo desconfiar de ella es mi mejor amiga pero no debo dejar que nos engañen ni a mi ni a alonso...

______:

Nose que pasa con ella ha cambiado desde el viaje en fin ya todos han llegado y vamos a la cena..

.....................................................

Todos estaban platicando mi hermano y mi madre se fueron temprano y mis sugros fueron a dormir al hotel que esta cerca ya que habian venido a ver a su nieto jaja

Me sentia cansada y decidi irme a dormir asi que me despedi de todos menos de angiie ella solo me ignoro

Jos:

Estabamos afuera abrazados cuando llego _____ a despedirse y todo todo en absoluto se acabo el romanse termino...

Angiie:que le ves??
Jos: ya vas a empezar con tus celos
Angiie: es que no son celos yo veo como la miras
Jos: no la veo mas que coo una amiga que esta embarazada y es novoa de mi casi hermano
Angiie: necesitamos un tiempo..
Jos: que??  Estas loca!! Entiende que yo solo te amo ati!
Angiie: ya no lo se hoy duerme en otra parte te dejare lo necesario afuera en la puerta!
Jos:  no puedes hacerme esto!!
angiie: si puedo es mas ya lo hice bye!

Jos:

Nose cuanto tiempo me quede pensando cuando entre ya todos se habian dormido y tal como dijo angiie ya estaba dormida y con )ave y mis cosas afuera despues arreglaremos esto ahora tengo que dormir..

Angiie:

Maldita _____ me quitara a mi jos nos veran la cara pero no se los voy a permitir..

Alonso:

Hola alonso soy angiie estoy peleada con jos creo que me engaña ..
✔✔

Ola angiie hablare con el no creo que lo haga tienes alguna idea de con quien...
✔✔

Si y estoy segura que desde meses con tu zorra ___
✔✔

No te creo y a ella no la molestes adios.


Alonso:

Estaba tranquilo hasta que un whats me llego era angiie diciendo que jos la engañaba y con mi novia pero no lo crei ella no es asi aunque?? Porque jos la niega? Porque deje de insistir?? Y porque ella jamas me llamo?? Tengo muchas dudas que resolver
Y tanto pensar me quede dormido..

......................................................

Ola chikillas si ya se que esta corto pero si me seguia no iva a quedar yo se que esta atrasado pero esta perfecto y ustedes que creen dudara alonso?? Jos sentira algo por ___? Angiie dejara e ser su amiga?? Pronto seguire desvansen y feliz 2017!!

Ola chikillas si ya se que esta corto pero si me seguia no iva a quedar yo se que esta atrasado pero esta perfecto y ustedes que creen dudara alonso?? Jos sentira algo por ___? Angiie dejara e ser su amiga?? Pronto seguire desvansen y feliz 2017!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
coder? sí! ... mi princesa..!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora