Narra yos:
Avia despertado a lado de bryan le di un beso me bañe me vesti le hise el desayuno y le deje una nota que decia:
Amor... te dejo fui a la casa de _______ vamos a ir de comprar no te preocupes si no me encuentras a tu lado vale te amo... tu sexy coder jejeje
Y despues de terminar le di un pequeño y ultimo beso y un poco pervertida le toque a su gran amiguito q es un dios sobresalto pro siguio dormido sali de ahi subi al auto y me diriji a casa de ______ tenia q decirle todo todo en absoluto..
Narra _______:
amaneci de lo mas feliz el dia soleado y alonso a mi lado ahora se ha ido con jos nose a donde estaba sola viendo la tele hasta q yose me llamo por telefono:
_______: bueno quien habla..?
Yose: hola _____ soy yoo yose oye cres q te pueda ver ahorita..? Tengo algo muy importante q decirte prefiero q lo sepas antes de q te vayas a enojar o algo asi...
_______: tan grave es para q me enoje...
Yose: pues no pero si..
_______: jajaja ok aqui te espero ya vienes ...?
Yose: si llego en 10 min vale bye..
______: adios..
Le colgue y me quede pensado en q podria ser lo q me queria decir tanta fue mi concentracion q no vi cuando paso ya q ella mis amigas alonso y sus amigos tienen llave de mi casa...
Yos: ______..!! ____..!! ___..!! Estas ahi.. aloooo _______!!!
_____: q ..? A si perdon ola nose no te vi cuando pasaste...
Yos: toque la puerta casi la tiraba y no me abrias asi q decidi pasar te vi estube como 5 minutos hritandore y no reaccionabas jajaja
_____: si si ... eeee.. perdona y bn q me querias decir..?
Yos: antes de q te diga prometeme q no te enojaras ni me diras de cosas y trataras de entenderme..?
_____: ok prometido pero ya dime..
Yos: ok ves q ando con bryan..?
_____:si
Yos: pues para eso el me hizo jurar q yo lo ayudaria con un plan el cual era hacerme sufrir de alguna manera pero yo no entendia porque...
_____: si si y luego..? Q hizo el tonto..
Yos: _____ (rodo los ojos) bueno pues ayer me dijo q el plan era violarte ya q te amo lo dejaste con ganas y asi yo me digne a no hacerlo y despues me dijo q yo violara a alonso pero yo le dije q no xq eres mi amiga y yo lo amo a el entoncs me dijo q seria cambio de parejas me platico todo al final accedi con chonguitos en las manos para venirte a decir todo...
_____: ok te comprendo y todo pero para aceptar algo asi y terminar bn los 4 necesito hablar con alonso y hacerle prometer un cambio de parejas...?
ESTÁS LEYENDO
coder? sí! ... mi princesa..!!
Fantasiael futuro en el amor es tan incierto que a veces no sabes cuál será el futuro de su destino juntos...