capítulo 6 | mis amigas los conocen

134 13 1
                                    

 ______:

desperte y me di cuenta que ya era tarde me bañe rapido me puse unos shorts negros y una blusa  me coloque una diadema y tennis morados...

( a su escritora le encanta el morado jajaja)

Llegue a la escuela y note que una limosina estaba en la entrada de la escuela se me hizo raro seguí caminando y traia los audifonos hasta q escuche antes de entrar al salon...

Xx- _______..!!
__- Hola angie
AN- oye que cress que paso
__- Nose dime..??

AN- pues dos cosas una que alguien pidio para nuestro grupo dos meses de vacaciones a partir de hoy Y la segunda hay dos hombres de negro adentro del salon esperandote a que llegues..

__- Encerio..!! Quienes seran..?? Vamos a ver..

(Llegando al salon)

AN- ella es la qUE buscan..
Xx- sta. _______ delgadillo..  la estan esperando en la limocina de aya enfrente y le mandaron esta nota leanla y acompáñenos POR FAVOR...

 ______

La nota decia:

________ soy alonso y bryan ×+_!_ perdona los garabatos estamos con los demás esperandote a ti queremos pasar un dia completo a tu lado hermosa y que mejor si vienes con nosotros puedes traer a 4 amigas para que no te sientas sola princesa me despido y te espero aquii att alonso....

Cuando termine de leerla me rei y le dije a angie a  diana a mitzy  y a joselin q me acompañaran q les tenia una sorpresa ya que a cada una le gusta uno de cd9 y cada una tiene su debilidad a angie le gusta jos a mitzy le gusta alan a diana freddy y a joselin bryan ellas emocionadas aceptaron asi que salimos del salon y cuando salimos con los hombres de negro y nos paramos enfrente de la limo una de ellas me pregunto mientras nos abrían la puerta de la limo...

yos-  que hacemos aqui enfrente y por que estamos con estos tipos...
___- jaja no te preocupes aquii adentro esta su sorpresa suban.

AN-  esta bien... me encantan las sorpresas...

ALONSO:

Estaba nervioso y todos estaban jugando como siempre menos bryan anda raro cuando le escribi a ______ me quito el papel y ahorita esta serio y enojado pero que bien que ya llegaron primero entraron sus amigas y pff empezaron a gritar nos saludaron a cada uno y despues angie creo que asi se llamaba segun lo que me conto _____ se sento al lado de jos y las otras tres chicas que aun nose el nombre al lado de bryan alan y freddy mientras que la bella y hermosa de ________ se sento a mi lado....

BRYAN:

estabamos todos cuando a alonso se le ocurrio que ________ nos visitara y conviviera con nosotros asi que planeamos todo y lo apoye mucho por que queria ver a mi dulcinea jaja pero cuando llegamos le empezo a escribir una nota y me enoje asi que le quite el material y puse mi nombre luego peliamos hasta que me lo quito cuando estabamos ahi ellas llegaron y nos saludaron una de ellas me empezo a decir cosas hermosas le agradeci y me iba a ir con _______ pero no me dejo y _________ me ignoro y se fue con alonso tenia tanta rabia y coraje tenia tantos celos pero nimodo tenia que sonreir estuvimos serios hasta que alan pregunto....
..........................................................................................................................................................................

olo.... Pues solo una agrego mi novela y como 4 han dado favorito  asi que les voy a decir que gracias  y este es dedicado a DianaPilarU x ser la primera q agrego esta novela como sus favoritas gracias...

coder? sí! ... mi princesa..!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora