capitulo 13 | por que no visitarla..

96 7 0
                                    

Narra alonso:
Se que estaba haciendo un mal con bryan pero no es mi culpa el haberme enamorado de _______ como ella de mii fue amor a primera vista amor del bueno amor duradero asi q como _____ no me podre ver mañana y hoy es mi dia tengo q ir a verla ...

( alonso tomo su chaqueta se subio a su auto y al llegar a casa de ______ monto un arbol y escalo hasta la ventana de _____ q estaba abierta aun...)

Alonso: _____!! ______!! Ok no esta mejor me meto antes de q me vea alguien...

______: si ricardo buenas noches....!! (Grito ______ y cerro la puerta mientras alonso se acercaba a ella)

Alonso: shhh no vallas a gritar soy alonso (dijo tapándole la boca) - voltie a verlo...
______: q haces aqui si entra richar podria hacerte algo...
Alonso: perdon ... pro pense q mi princesa queria verme ya q mañana estara con su adorable caballero bryan y llevara a sus amigas a una cita sorpresa ...
______: jajaja eres un loquitooo...
Alonso: (la besa) me puedo quedar a tu lado mi bella niña...
_____: y si te descubre mi hermano...
Alonso: prometo irme temprano...
______: ok traes pijama...
alonso: eeee... nou
_____: ok esperame aqui por suerte richar sube tarde asi que me da tiempo de robarle una pijama...
Alonso: ok

(Alonso se puso la pijama de richar y le quedo bn mientras _____ se cambiaba en el baño ella le extendio cobijas y almohadas en el suelo )

Alonso: ________ me dejas aqui solo ...
_______: emmm sii (se hizo la dormida a mitad de noche cuando alonso estaba dormido ella bajo su cobija y almohada y se acosto a su lado el sonrio y espero a que ________ se durmiera y cuando paso el se levanto la cargo y se costo a su lado en la cama)

"A la mañana siguiente"

NARRA _______:
las 4 am jeje es un tramposo es tan dulce y bello pero tan sjsbbsbb me junte a el pero creo que me acerque demaciado pues senti un gran paquete rapidamente me aleje me puse roja y antes de regresar a mi sueño le di un leve pico en su boca y puse la alarma para q despertara a las 6:40 se cambiara y se fuera ya que a las 7:30 se iva richar y cai en un profundo sueño de nuevo...

Sono la alarma y la apague ..

_______: alonso despierta ya tienes que irte
Alonso: 5 min. Mas...
________: mmm 5 minutos mas - dije monte encima de el y le hice cosquillas ..
Alonso: ______..!! Eso no es justo ...
_______: por que ...
Alonso: una sabes q no puedo reir por tu hermano y dos ese es mi punto debil.. tres hisiste q un amigo tubiera efecto ya q estaba debil por ganas de ir al baño y porque una hermosura anda encima de mi .,.
______: (me puse roja su pequeño amigo tenia efectos rápidos) mmm ya vete a cambiar (fue lo q pude deecir y lo bese tiernamente)

NARRA ALONSO:

_______ era muy bella y causo un efecto vergonzoso en mi pero era mi novia y se q lo iva a entender me cambie sali y me despedi de _______ con un beso apasionado le dije que a lo mejor la volvia a ver despues de su caballero bryan salte subi a mi auto regrese a mi casa le mande un mensaje..

"Espero haberte echo la noche te quiero princesa descansa otro rato ya que tendras un largo dia te amo... att alonso"

Me respondio..,

" la mejor espero no sea la unica yo te amo mucho mas de lo que te puedas imaginar descansa igual besos "

Asi que me puse pijama y dormi de nuevo pero esta vez en mi habitacion....

.............................................................

Espero les haya gustado ee tenido problemas de salud economicos y de todo un poco ademas de que ya casi entro a la uni espero me entiendan y no se desesperen q siempre pienso en subir su novela... xq ustedes la hacen si no les gusta diganme comente x fabor
Las amooo

coder? sí! ... mi princesa..!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora