____:
Es de madrugada aun
Estaba triste tanto que solo tenía la imagen de Alonso en mi mente y derrepente alguien me tocó el hombro me consoló y Vi Alonso nos miramos y nos besamos no habia más que bajar del carro y entrar a la casa por esta noche siempre pensé que era Alonso el que me tocaba, el que me miraba, el que me queria y que ya no estaba enojado solo lo quería a el pero a la mañana siguiente todo fue un error!!!(Recuerdo ___)
_____:
subí al carro con Jos y Alonso mi bebé, iba triste hasta que me solté a llorar
Pero esa noche todo cambio... sucedio algo que no debía pasar.... Jos me consoló y cuando lo Vi me pareció como si fuera Alonso sus ojos hermosos esa sonrisa que tanto me gusta su amor conmigo y nos besamos fue un largo y tierno beso me encantó es como si el estuviera en ese beso llegamos a la casa y entre beso y beso y yo me olvide de nombres ese día solo era Alonso y yo...entramos Sebas dormido lo coloque en su recámara y cuando menos lo esperaba alguien me abrazaba voltie y jamás pensé que fuera alguien que no fuera Alonso lo bese salimos y fuimos a mi recamara y el como siempre tan sexy y erótico ya estaba preparado, no había cambiado tenía un gran dote que solo yo disfrutaria nos besamos sus caricias eran como una.. una persona entre más vieja más sabías y sus besos más suaves llegó a esa parte sagrada al santuario donde me hizo explotar y todavía recuerdo que le gritaba Alonso hazme tu propiedad por una segunda vez me desnudo por completo y yo cumplí mi tarea de extaciar lo que iba a durar toda la noche dándose así nuestro primer orgasmo y después de eso me entregué a los brazos de Morfeo a sus caricias lo único que se escuchaba eran nombres, respiraciones, gemidos y gritos esas caricias que le proporcionaba a mi monte al santuario mientras me penetraba mientras me besaba mientras me posicionaba y al final ese doble orgasmo que no olvidaré uno al terminar de penetrarme tan fuerte como un caballo y que luego luego saliera de mi para poder masajear mi monte lleno de fluidos mixtos y llegar a un segundo delirio consecutivo de sus acciones y caer dormidos en la noche con tanta adrenalina y al natural...
(Termina el recuerdo)
___:
Yo había creído tener la mejor noche con el amor de mi vida pero al despertar Vi que fue un error... Un error dejarme consolar y aún que me diera cuenta que lo había echo con Jos y que al igual que Alonso tenía un gran dote no me sentia bien sentía una traicion a Alonso algo por lo cual me había corrido llorando me levanté y me cambié, me acerque al escritorio y le escribí una nota y después de ahí me fui tomé dinero, maletas, mi pequeño y un taxi nos fuimos a París y desaparecimos del mapa, de México, de todo...
Nota a Jos:
Querido jos o José esto ha Sido un perfecto error todo y tu lo sabes estábamos segados y lo recuerdo a pesar de que me tuviste en tus brazos era como si no me hubieras tenido porque yo solo pensaba en Alonso y yo sé que tú en ángeles necesitamos pensar y reponernos en todo quedemos como mejores amigos, hermanos o solo conocidos como quieras solo no me busques en un tiempo yo sé que volveré y te buscaré antes que nadie porque fuistes el que siempre me apoyo y protegido por ahora besos y sé feliz con ángeles no me busques por favor te amo pero solo como amigo del alma y hermanos bye...
Te ama _____ ..❤❤
Jos:
Desperté feliz por dos cosas una hize mía a ______ Es guapa y todo así que quien no sería feliz y dos descubrí que en verdad sólo la amo pero como hermana y a la que deseo para todo fue y será a Angiie no puedo ni podré dejar de pensar en ella ángeles es mi todo y es que ahora me sentia mal por lo que había pasado nos habíamos dejado consumir por la tristeza y la lujuria que sentíamos hacia Alonso y Angiie que nos dió igual y al darme cuenta que ____ no estaba baje supone que estaría abajo pero no la encontré así que me imaginé que estaría con Sebastián pero no estaba tampoco el ni sus cosas solo había una nota en la cuna la cual decía que me abandonaba y que era lo mejor fui de inmediato al aeropuerto pero se habían marchado regrese a casa triste, solo y desolado llore, grite me hice una furia y me rompí en trizas después comprendí que si era lo mejor y decidí citar a Angiie y arreglar las cosas que fuéramos una pareja nuevamente...
Chikillas espero que les esté gustando me eh tardado lose pero a veces se me olvida o no tengo tiempo la escuela trabajo la familia y todo me absorbe pero aquí está su capítulo...
ESTÁS LEYENDO
coder? sí! ... mi princesa..!!
Fantasíael futuro en el amor es tan incierto que a veces no sabes cuál será el futuro de su destino juntos...