______:Pff despues de todo lo pasado, los chicos me avisaron que saldrian una semana todos juntos asi que estare una semana entera aqui sola mmm alonso no me ha llamado lo que me pone triste pero supongo que no ha de ser nada facil que el este alla, por lo que no quiero molestarlo..
Me puse a ver televisión mientras comia papas sabritas con queso capsut y chile y un tostado con nutella jajaja lose que asco pero se me antojo un buen y luego me puse a leer las mil y una noches jamas lo habia leido pero esta muy buena no se en que momento me quede dormida por que cuando desperte ya era de noche y mi estomago pedia comida asi que baje a cenar pollo con queso y chorizo jajaja y en eso escuche un ruido me espante asi que subi a ver que o quien rayos hacia ese ruido pero no encontre a nadie asi que me dispuse a cenar...
Estaba muy comoda en mi cama cuando alguien toco la puerta de mi recamara..
Al abrirla me sorprendi pense que no abria nadie pero no..
____: ola jos? Que haces aqui.??
Jos: hola ____ pues me dejaron solo...
____: por que??
Jos: pues veras iva a ir con angiie y los demas pero me senti mal me tome un calmante y me quede totalmente dormido cuando desperte angiie me habia dejado una nota que decia que se iba por una semana con todos los chicos menos tu por tu estado asi que dije porque no la voy a ver si quiere o se le antoja algo y si no vemos una peli con pizza o tacos...
____: pues creo que la pizza la podemos pedir jajaja pro que sean tres una mexicana una de nutella con platano y una que escojas tu..
Jos: bien voy a pedirlas y regreso aqui a tu cuarto y pones una peli te parece...??
___: me parece perfecto... Jajaja pero veremos unas romanticas.. Si..
Jos: bueno solo porque se que mi mejor amigo te complacia en todo y porque prometi cuidarte regreso...____:
Ahora que jos se fue y que hable un poco con el me cayo muy bien jaja espero seguir tratandolo ahora entiendo porque angiie decia maravillas de el puse crepusculo porque de verdad queria ver algo cursi y tambien un poco de accion y vampiros asi que creo esa es perfecta y pues asi iniciaba la peli cuando llego jos y amitad de peli ya. Habiamos consumido como lo de una pizza y yo estaba llorando como magdalena o peor jaja jos se habia asustado pero le dije que no se preocupara que eran mis hormonas alborotadas por el embarazo asi que se quedo con cara de confundido luego se carcajeo y me dio un beso en la frente despues de que termino la peli voltie a ver a jos y estaba dormido asi que le puse una cobija me acomode y me dormi despues de todo mañana le preguntaria si no a hablaba con mi amor ya lo extraño.....
Y asi fue la semana paso muy rapido pasaron muchas cosas divertidas jos tuvo que cortar su cabello gracias a una apuesta que hizo conmigo sobre quien aguantaba mas corriendo y digo estoy embarazada pero eso no me impide que gane asi fue jos perdio contra mi luego nos sacaron del cine gracias a que jos imitaba muy bien al chango de la pelicula y yo no podia parar de reirme haci que nos sacaron por desastrosos y por ultimo la disque pijamada de dos jajaja jos pidio que el primero que se durmiera perderia y el otro le tendria que hacer bromas asi que jos termino con maquillaje uñas postizas pelo pintado color rosa de fantasia y ropa de angiie jajajaja lose fue tan gracioso asi pasamos la semana hasta que estabamos en una pelea de cosquillas y le dije..
____: ya jos.. Detente me hago pipi ire al baño...
Jos: iuuu tu empezaste y no tenias que decirme a detalle lo que tenias que hacer... Corre ve(Tocan el timbre)
Jos:Voy!!
Bryan: Apurate que tu mujer parece costal de papas..
Jos: Que?! Que le paso??
Freddy: Nada se quedo dormida y estresada por el viaje..
Alan: Ahi no vuelvo a ir con ella eh..
Freddy: Jaja ya callate alan que tu estabas peor ni siquiera querias que te tocara el sol porque te ivas a chamuscar..
Alan: Ahi si mira quien habla el que pone poses de diva cuando se toma fotos...
Jos: Ya calmense los dos y bry damela.. Por cierto ___ esta en el baño no la asusten acuerdense por el bebe no dejen que haga nada y ya saben a por cierto y lo mas importante no le mencionen a alonso por favor ...____:
Sali del baño me encontre con mis amigos y sali a pasear con mis amigos y asi pasamos el dia lo unico extraño era que nadie me decia nada de alonso y eso me preocupaba pero yo digo que ha de estar ocupado.....
......................................................
Chikillas aqui nuevo capitulo espero que lo disfruten las amito
ESTÁS LEYENDO
coder? sí! ... mi princesa..!!
Fantasíael futuro en el amor es tan incierto que a veces no sabes cuál será el futuro de su destino juntos...