Alonso:
Otro día más que ha pasado casi más de un año desde las bodas de mis amigos me fui de México, me mude a París y eh tenido un trabajo exitoso, decidí salirme de CD9 y abrir mi propia disquera aquí en París todo ha sido tal y como lo soñé de eso no hay duda solo me falta mi familia y por familia hablo de todos en general tanto la que es mi sangre y mis amigos pero sobre todo me falta mi _____ y mi pequeño hijo mande a investigar para saber de ellos pero la verdad es que es muy difícil poder encontrar un investigador privado bueno, hasta ahorita lo único que se es que mi hijo se llama sebastian alonso delgadillo... jem entiendo que vane no haya querido registrarlo con mi apellido al menos le puso mi nombre es tan igual a mi soy un idiota eh desperdiciado 1 año con el... No estuve cuando nacio y todo por creer tantas mentiras... En fin ire a desayunar jaja a comer diria yo eh estado en la disquera casi todo el dia...
...................... mientras tanto en la cafetería..........................
____:
Hoy ah sido un dia muy agotador ya casi es mi turno de salida cuando veo entrar un muchacho de cabellera castaño rojizo y sentarse en la mesa del fondo asi que decido tomar su orden antes de irme a casa...
____: que va a ordenar?
(alonso viendo el menú)
Alonso: me puede dar unas enchiladas verdes y una taza de café.. Por favor!
(alonso alza la mirada y ___ también y sorprendida ____ huye hacia la cocina)
Pensamiento _____:
Esa voz... Se me hace conocida... No creo que sea el no puede ser...
Alonso: _____? _______! Espera!!!
Alonso pensamiento:
No puede ser... Era mi ______ mi ______ es igual de hermosa asi que aqui trabaja esperare a que traiga mi pedido y hablare con ella..._____ en la cocina:
Que hago... que hago! que hago?... es el... es el nos encontro necesito irmeAntonio: ____ estás bien? Estás.. Palida!
_____: este si si.. Oye ya se acabo mi turno pidieron esto voy a salir por acá bien bye mañana hablamos, eres un amor...
Antonio:ok, si necesitas algo aqui estoy, saludame a Sebastián vale..
_____: si gracias anto...(antonio llega con la orden a la mesa de alonso)
Antonio: señor su orden..
Alonso:gracias..
(antonio se iba a retirar cuando alonso pregunta)
Alonso: disculpa... Ahh de casualidad no esta la mesera de hace un rato... Mmm _____
Creo que asi se llamaba?!Antonio: ah sii... Trabaja aqui pero hace rato termino su turno y ya se retiro... Desea algo más
Alonso: no eso seria todo... Gracias.. Me puede poner para llevar y darme mi cuenta..
Antonio:por supuesto
Alonso pensamiento:
Maldición se fue... Bueno al menos ya se donde trabaja y si es necesaréo venir mañana o todos los días para poder hablar con ella lo haré...
...... _____ llegando a su casa...
_____: como es que me encontró... Porqué ahora... Sigue igual de guapo... No debo de caer...
Ale niñera: señora ya llegó alonso se acaba de dor... Está bien.... Señora?? Señora??
___: si perdón ale puedes retirarte... Toma... Gracias por cuidarlo... No se que haria sin ti...
......................................................
Estos son ultimos capítulos espero les este gustando
ESTÁS LEYENDO
coder? sí! ... mi princesa..!!
Fantasiael futuro en el amor es tan incierto que a veces no sabes cuál será el futuro de su destino juntos...