_____:
Ha pasado 6 meses de todo lo sucedido en México ahora mi bebé tiene 3 meses lo eh llamado Sebastián Alonso es tan bello como su padre y tan risueño me da tanta melancolia que el no haya estado, estoy viviendo con Jos nos hemos mudado a florida no está muy lejos de los chicos el es un buen amigo creo que el mejor, lo que más me duele es no estar con mi mejor amiga mit y diana en su fiesta de compromiso jajaja, las locas decidieron tener una boda doble son una parejas perfectas según me cuenta Jos, Bryan también está muy mielero con jose y que muy pronto Tambien se van a comprometer según tenía entendido angiie lo ha estado buscando y pidiendo perdón pero el dice que quiere reflexionar el año antes de volver con ella también me dijo que Alonso ya se graduó y consiguió un trabajo muy bueno pero parece seguir siendo un terco que siempre esta solo y en su mente puesto que lo único que hace es ejercicio tocar piano trabajar comer bañarse y dormir lo amo tanto que me duele pero él no ha si capaz de reconocer su error todos saben donde vivimos y vienen a visitarnos excepto ángeles y Alonso todo lo que sabemos de ella es por teléfono y redes sociales...
Jos:
Me siento triste y confundido, enojado y feliz, tengo tantos sentimientos juntos por un lado amo a angiie con todo mi corazón, por otro siento tanta alegría por su compromiso de mis amigos con las chicas, por otro me siento tan enojado con Alonso es mi mejor amigo casi hermano y que el piense que ___ y yo nos acostamos y lo engañamos me da tanto coraje y por el otro me siento confundido quiero a ____ pero desde su embarazo hemos vivido cosas juntos, hasta llegue a sentir que el bebé era mío que ya nosé si la quiero como mi mejor amiga o cómo algo mas... Bueno tengo que decirle a __ que se arregle los chicos nos han invitado a la fiesta de compromiso creí que no lo harían pero si..
Alonso:
Han pasado 6 meses desde que me separe de ______ desde entonces han pasado cosas importantes que para ahora no son importantes para mi sin ella, pero mi orgullo es más fuerte que yo y aunque mi amor le gane al orgullo nosé donde se encuentra ahora sé que lo que hice estuvo mal que estaba cegado por la histeria y los celos sobre todo que cometí el peor error de mi vida al correrla, al no dejar que me explicara, al desconfiar y sin pruebas puse haber pedido una explicación una prueba de ADN pero no preferí solo actuar antes de pensar que me maldigo.. en fin hoy me han invitado a su compromiso los chicos pero no ire..
Angiie:
Oh cómo empezar a pedir perdón, que mas tengo que hacer para que se de cuenta de que lo amo de que todo lo que hice fue por inseguridad, como pedir perdón a la chica que siempre me defendió, que quería que arreglará mis problemas de amor y que yo solo le destrozar la vida...
___:
Es la primera noche después de 6 meses que regresaré a esa casa donde 10 personas habitaban solo a una cena muy alegre en la cual no sé si pueda verlo ya me eh arreglado me puse un vestido negro y José se ha comprado un traje gris platinado muy bonito lo único que me alegra de todo esto es que al menos de esas 5 parejas que existían dos unirán sus vidas en un amor eterno una cada día se fortalece..
Jos: ____!! Ya estás lista Sebas y yo ya te estamos esperando!!..
____:jajaja no estoy arriba Jos puedes bajar el volumen ven ya vámonos recuerda bajarme una cuadra antes no quiero problemas con ángeles..
Jos: ya lo hemos ha..
____: no Jos ya te dije y si no me bajas me bajo yo entendido..
Jos: está bien..................2:30 después...............
Jos: linda... ____? Ya llegamos
___: (adormilada) si está bien esconde la cama de Sebas vale..
Jos: si no te preocupes ahorita no vemos.. bye
__:byeJos:
Ya he llegado Angiie se ve preciosa igual que ____ llego antes que yo jaja y eso que trae tacones y un bebé..
____: llegué hace poco y me recibí Mit fue tan bonito volverla a ver me enseñó su anillo es precioso esperaba ver a Alonso pero no está supongo que sabía iba a venir definitivamente el ya no me quiere Angiie esta hermosa pero no se me acerca...
Mit: bueno ya que estamos todos reunidos primeramente gracias a todos por venir la segunda noticia es que la boda iba a hacer doble pero debido a una sorpresa que con el tiempo se dará Diana y Freddy adelantarán su boda.
...
Angiie: es que eso es lo que eres una golfa!! No sé cómo pensé en pedirte perdón..
Jos: y yo no sé cómo iba intentar andar de nuevo contigo y de una vez te digo la casa no es mía es de ella y al que le dan posada es ami ella vive abajo yo arriba y yo pago la mitad de mi renta no comparto nada con ella y si la traía es porque es muy arriesgado de noche ella sola y el bebé así que olvídate de todo y si quieres hablar por lo menos un año reflexióna y jamás me vuelvas a buscar vámonos ____
___: pensé que habías cambiado que lo habías entendido adiós ángeles..
Gracias Mit Diana las quiero chicos haganlas felices bye..___:
subí al carro con Jos y Alonso mi bebé iba triste hasta que me solté a llorar
Pero este noche todo cambio Jos me consoló y cuando lo Vi me pareció como si fue Alonso sus ojos hermosos esa sonrisa que tanto me gusta su amor conmigo y nos besamos....
ESTÁS LEYENDO
coder? sí! ... mi princesa..!!
Fantasyel futuro en el amor es tan incierto que a veces no sabes cuál será el futuro de su destino juntos...