_____:
Pff ya es de dia yo sigo cansada hay un buen de tarea es fin de semana tengo cita a las 2 me acompañara angiie por que se lo pedi y tambien jos por que se lo ha pedido alonso y le ha dicho que me cuide como a su vida osea para eso pedi que me acompañara angiie, pueden creerlo trate de convercerlo que no le dijiera nada pero conosco a alonso y me es imposible asi que aqui estoy con un vestido blanco muy hermoso para mi gusto esperando a los tortolos para que me lleven al doctor no estoy tan preocupada por que sospecho de dos causas por las que me encuentro asi una es un cuadro de estress y dos puede que haya regresado una recaida de anemia pues de chiquita casi no comia y me dio anemia pero logre recuperarme...
......................................................
Doc:
Y bien ____ dime que es lo que sientes?_____:
Mas bien que no eh sentido eh estado muy cansada con vomito y mareo y mucho estres..Doc:
Mmm... Bien ____ pasa por aca colocate esta bata haremos unos estudios creo que no es nada grave pero prefiero estar seguro..___:
Esta bien........................................................
_________
Estaba nerviosa el doctor dijo que nos esperaramos una hora en lo que tenian mis estudios pero llevamos aqui mas de la hora y nada
Xx: srita.. _____ ______
Estaba tan hundida pensado en decirle a alonso la respuesta ante las dos posibles ideas que tenia cuando jos me toco el hombro..
Jos: ____ ya te hablaron quieres que te acompañemos o te esperamos aqui afuera..
____: hombre para eso los eh traido..
Angiie: pues vamos..Al entrar el doctor nos dijo que tomaramos asiento estaba ya mas relajada cuando lo que me dijo el doctor cambio las espectativas de lo que me imaginaba tenia...
Doc: muy bien ______ mis sospechas son ciertas y comprobadas con este estudio asi que el diagnostico es que estas sana tus sintomas de cansancio, mareos y vomito no es nada mas y nada menos que un hermoso bebe que bien en camino asi que felicidades _____ seras una gran madre...
_______: QUE??? no puede ser (susurro)
Jos: es encerio doc wow mi brow estara feliz...
Angiie: felicidades amiga..
_____: wow esto no me lo esperaba esta seguro doctor??
Doc: mas que seguro los estudios quimicos nunca mienten ____ bueno pues me retiro y nuevamente felicidades...
Jos y angiie: cuando se lo diras a alonso??
______: no se lo dire.. O no por ahora..
Jos: pero es mi brow debe de saberlo ..
_____: dije que no y es lo ultimo que dire es mi decision_______
Y asi fue sali sin angiie y jos no podia engañarme nunca imagine ni quise pensar en esa posibilidad y ohh sorpresa las posibilidades que pensaba jamas estuvieron en mi si no un hermoso bebe que dentro de mi crecera lo bueno es que el amor de alonso y el mio es muy fuerte y espero que le alegre la noticia no se lo dire ahorita se lo dire en su regreso sera su regalo de bienvenida.
......................................................
_______:
Me levante y sin nescesidad de correr me levante con calma al baño fui e hise lo necesario para la higiene personal me sentia bien y feliz en un acto de instinto toque mi vientre nose pero entre alonso y yo seriamos los mas felices de la llegada de este bebe es muy hermoso espero que su papa me llame pronto no lo ha echo...
Estaba calentando pollo que habia echo ayer para desayunar servi, todo se veia rico y pues me dispuse a comer ya casi terminaba cuando bajaron angiie y jos y yo sali disparada al baño a vomitar ...
Angiie: ______ tranquila ya termino...
Jos: angiie esta bien??? Llamo a la ambulancia o a alonso... (Desde afuera des baño)
_____: que?? Dile que no solo son sintomas del embarazo estoy bien gracias amiga no se que haria sin ti.. (Angiie salio del baño).._______:
Que bueno que decidimos vivir los 10 juntos las chicas y los chicos alonso y yo..
....mientras con angiie y jos...
Angiie: amor ella esta bien todo lo que le sucede es normal por su embarazo esta bien y no deberias preocuparte tanto por ella.. (Dijo haciendo pucheros)
Jos: angiie ... Amor.. Si me preocupo es porque se lo prometi a alonso y se que el haria lo mismo si yo no estuviera y tu estuvieras en la misma situacion...
Xx: (carraspeo) si se van a comer aqui en la sala no por fa..
Jos: jajaja alan deja de decir cosas solo besaba a mi futura esposa como estas mitzy?
Mitzy: genial y ustedes??
Angiie: bien ayudabamos a ______ que vino a vomitar..
Alan: cierto y ya saben que tiene??
Jos: si pero no lo podemos decir mejor que ella les diga y hablando de ella ya salio..
_____: hola chicos!! que tengo que decir yo jos??
Jos: sobre lo que te pasa...
_____: ah eso se los dire les pueden decir a los demas que los veo en la sala a las 12 ahora ire a ducharme estare en mi habitacion.........................................................
________:
Y asi fue despues de subirme me duche y sali me coloque un vestido de algodon strech
Gris osea deportivo y unos vans color gris y baje encontrandome a todos en la sala..._____: hola a todos ..
Alan: bien ______ y que tenias que decirnos
_____: antes de decirles lo que les tengo que decir que en realidad es el porque a mis sintomas quiero decirles que no le pueden decir a alonso y punto esa es mi decision y no la voy a cambiar y bueno sin mas el resultado de mis sintomas no fueton ndamas ni nadamenos que su sobrina o sobrino molestando..
Freddy: que?? Como?? Estas..
____: si freddo estoy embaraza alonso y yo seremos papas y ustedes tios.._______:
Y despues de todo me felicitaron los chicos se sentian tan felices y dijieron que aunque no estaban deacuerdo apoyarian mi decision y no le dirian nada a alonso..
......................................................Jos: alonso que onda brow...
Alonso: ola brow como esta mi ______...
Jos: Ella esta bien no te preocupes por ella solo ehhh tuvo un cuadro de estres ..
Alonso: bueno brow te la encargo mucho con toda tu vida
Jos: claro brow no te preocupes cuidare de ella y de tu...
Alonso: de mi que.?? Jos??
Jos: de eh tu .. Tu dinero bye brow es que voy ah ah salir.
Alonso: esta bien brow.. Dile a _____ que la quiero bye..
......................................................Ola chikuelas disfruten el capitulo y perdonen la tardanza la vdd no tenia idea como escribirla byess..
ESTÁS LEYENDO
coder? sí! ... mi princesa..!!
Фэнтезиel futuro en el amor es tan incierto que a veces no sabes cuál será el futuro de su destino juntos...