Narra ______:
Llegue a mi casa y vi a alonso llore a mares sentia q todo se arruinaba en mi mundo...
________: pense q iba a ser hermoso en mi mundo q no te recordaria pro fue todo lo contrario y lo eche a perder...
Alo.so: amor tranquila dime quien lo hizo..? Fue el..! El te hizo esto...
_______: a sido mi culpa le dije q estaba muy bn q era mi idolo despues de ti y luego me dio de coraje yo sedi pero cuanso medio llegue gemi tu nombre y luego al escuchar la cancion de la radio pare y te recorde y no pude me dijo q solo era su juguete y me golpeo...Alonso: enojado - ire a golpearlo maldito es mi amigo pero tu eres mi coder.. si .. y mi princesa y no dejare q te trate como puta amor perdoname por arriesgarte a esto debi de haber dicho q no ese cambio de parejas fue un error..
_______: pero al parecer a ti te fue bien fue mejor sexo q conmigo verdad..?Alonso: la verdad lo intentamo yo tambien estube pensando en ti tambien encendi la radio y escuche la misma cancion q tu excepto q a comparacion de ustedes no pudimos hacer nada al final ella gimio el nombre de bryan y yo el tuyo y terminamos pensando q solo que somos mejores amigos yo su idolo ella mi fan y nadamas por que ella ama a bryan y yo ati...
_______: perdoname amor soy una zorra no me mereces alonso no me merece nadie soy una basura...
Alonso: no digas eso al final los dos lo hicimos por amor y es difil amor siempre pero no importa por que una vez mas tu eres mi coder y mi princesa y nadie ni nada podra cambiar eso y mucho menos mi amor por ti y encerio amor perdoname por arriesgarte...
_______: tu perdoname por entregarme a este gran error..
Narro yo XD
Alonso y _______ se profundizaron en un beso se bañaron juntos le curo los golpes y durmieron juntos mientras q yose llego a si casa se baño y se puso la pijama estaba apunto de dormir sola en su casa pues despues de todo su familia habia salido por esa noche asi q se estaba acostando cuando le llego un mensaje de whatsapp
Bry amor ❤: asomate y abre la puerta te tengo una sorpresa...
Narra bryan: despues de todo lo q paso con ______ me dio coraje pensar que fui un pendejo al violarla y obligar a yose a tener sexo con alonso entendi que de verdad se gano mi corazon me arrepiento de golpiar a _______ fue un error pero tenia q desquitar mi coraje con algo o alguien espero que yose este en su casa asi que fui y le mande un whatsapp ..
Yose novia:
asomate y abre la puerta te tengo una sorpresa.
Narro yo otra vez XD
Yose salio literalmente corriendo de su cama al abrir la puerta y ver a bryan con una rosa roja se abalanzo sobre el...
Yose: amor... (llorando) gracias esta hermosa ..
Bryan: perdoname soy un idiota por favor perdoname por arriesgarte y obligarme a esto por favor ahora entiendo q te amo...
Yose: no ya mi amor ya pasi no te preocupes yo te amo y eso lo sabes bien olvida todo simplemente fue un error y ya solo prometer jamas volver a intentar algun plan de venganza asi como estos pasate..
Narro yo de nuevo otra vez XD
Bryan y yose platicaron un rato se dieron unas cuantas condiciones y despues unos besos terminando haciendo el amor y quedando dormidos tan profundamente igual que _____ y alonso....
...................continuara.....................
Chicas voten comenten den like favorito como sea y les tengo una idea ya se que falta medio mes pwro les parece si hacemos una temporada de brujas y asustamos un poquito muchote a ______ o hasta la noche de brujas...
.............................................................
ESTÁS LEYENDO
coder? sí! ... mi princesa..!!
Fantasíael futuro en el amor es tan incierto que a veces no sabes cuál será el futuro de su destino juntos...