150: Poder sobre poder II

59 10 0
                                    

Un momento después, todo el palacio quedó atrapado en un vórtice irregular de agua que llegó hasta la parte superior del océano. De alguna manera, el rey lo había controlado para que no dañara a su gente y sus alrededores, solo al palacio. El agujero gigante era pequeño en el fondo y enorme en la parte superior del océano.

La fuerza del agua giratoria no solo absorbió y llevó todo dentro, sino que también los mantuvo adentro.

Después del tiempo que tomó para que todos estuvieran sobre el océano, el rey emergió de las aguas y se paró sobre él.

Víctor, en este punto estaba un poco desorientado y primero tenía que volver a orientarse. Sin embargo, pronto lo hizo, y con un lugar de su mano sobre el agua, se convirtió en hielo y se puso de pie en la parte superior.

Después del vórtice, el poder de Orvion permaneció desactivado, y ni siquiera se lo veía por ningún lado en este momento. Será mejor que se quede abajo. Víctor pensó para sí mismo.

El rey lo había enfrentado, y Víctor no podía estar más en desacuerdo de que podría haber sido confundido con el líder de los humanos que venían, aunque claramente no lo era.

"Eres interesante". Dijo el rey, mientras rozaba las aguas con los dedos de los pies como si patinara sobre ellas y se acercó a Víctor, quien mantuvo la calma en el bloque de hielo en el que estaba parado. Ciertamente no había luchado contra el rey antes, por lo que es posible que no sepa acerca de sus capacidades físicas, pero mientras tuviera acceso a sus habilidades, no temía una confrontación, ya que tenía contraataques contra el control del agua del rey. había mostrado.

"¿Qué quieres de los humanos?" preguntó Víctor.

“Los humanos… Hablas como si no fueras uno de ellos. ¿No estas?" preguntó el rey.

"¿No puedes decirlo?"

"Bueno, realmente no me importa". Dijo el rey mientras cargaba contra Víctor desde muy cerca. Víctor rápidamente se encontró en cierta desventaja, ya que el rey definitivamente era solo una milésima de segundo más rápido que él. Víctor podía ver claramente los ataques, pero manejarlos era el problema.

El lanzamiento de manos solo duró brevemente antes de que ambos hombres usaran habilidades. Aunque Víctor fue empujado hacia atrás cuando se trataba de lo físico, tenía suficientes habilidades para dominar al instante, el rey. Quizás optó por no hacerlo por el momento, tenía sus razones.

Al ver que no había una ventaja significativa en un combate cuerpo a cuerpo, el rey se distanció un poco de Victor, y mientras lo hacía, el agua debajo de Victor inmediatamente estalló a su alrededor como mandíbulas listas para comerlo por completo. Víctor respondió, y el agua alrededor se congeló completamente en hielo de concierto.

Antes de que el rey pudiera reaccionar, Víctor golpeó su pie contra el hielo y pateó algunos pedazos hacia el rey, que esquivó limpiamente sin ser rozado.

Su lucha continuó, y mientras lo hacía, Víctor siguió contrarrestando los movimientos y ataques del rey convirtiendo el rey en hielo. Era el único poder que había demostrado poseer ante el rey mientras elegía no mostrar sus otras cartas. Podía mantener la velocidad y la habilidad, por lo que no había necesidad de sobreexponerse. En cambio, lo que Víctor había logrado hacer era estudiar al enemigo y comprender el poder del rey.

Todavía no sabía si era una especie de habilidad innata, pero una cosa era segura, su control permanecía solo en el agua. Claramente no podía controlar ni manipular el hielo, y eso fue todo. Todo lo que tenía era agua, lo cual era algo bueno, hasta cierto punto. Sin embargo, lo malo era que todo el entorno no solo estaba cubierto de agua, sino que era agua. La ventaja fue mucha. Lo único que Víctor tenía a su favor era que podía congelar esa agua, y su rango era suficiente. Cuando quisiera, podía congelarse hasta cien metros a su alrededor, tal vez un poco más.

"¿Veo que solo puedes controlar el agua?" Dijo Víctor, mientras miraba al rey que estaba haciendo lo mismo.

"Tal vez sea así, pero a diferencia de ti, no tengo límite". dijo el rey.

Víctor no entendía un poco estas palabras, pero lo que siguió a continuación se exclamó. Para decirlo claramente, era como si todo el mar se hubiera puesto de pie y cubriera el cielo. La cantidad que el rey podía controlar era ciertamente alucinante, y eso no era todo, ya que otro más grande que el primero venía desde la dirección opuesta.

En cuestión de segundos, las gigantescas paredes de agua colapsaron en el área donde estaba ocurriendo su pelea.

Por supuesto, no le hizo daño a Víctor, y salió imperturbable. Los demás, sin embargo, estaban totalmente alterados por la pelea entre Víctor y el rey.

La pelea continuó por más tiempo del necesario, y fue entonces cuando la tenacidad y la resistencia de Víctor comenzaron a mostrarse, ya que aún tenía que respirar con dificultad, ni una sola vez.

Estratégicamente, el rey se retiró y regresó a las profundidades del océano.

De este encuentro, una cosa quedó clara, y era que había otro poder tan fuerte que podía afectar un área tan grande y cantidad de agua, de cualquier cosa. Esto era algo que Víctor había estado buscando, y finalmente sintió que acababa de conectar puntos con algo.

Los humanos comenzaron a recuperarse de nuevo y lentamente se reunieron cerca de Víctor mientras estaba en su placa de hielo que flotaba. Todos habían fallado excepcionalmente en su propio juego de manipulación y todo, acababan de conocer a sus iguales.

Al ver que Víctor parecía estar disfrutando de la pelea, Veritas se mantuvo al margen de todas las formas que pudo y solo observó desde la distancia.

Tan pronto como todos regresaron a tierra a través de un paseo en una losa de hielo, Todos siguieron su propio camino justo después de decidir una reunión que programaron para el día siguiente debido a la urgencia.

'Después de esta reunión, voy a volver allí'.

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora