"Adelante, Mantisante".
Cuando Víctor dijo estas palabras, el monstruo emergió de un humo como la oscuridad que había aparecido antes de su aparición.
"Hmm, supongo que tendré que nombrarte ahora".
Cuando el humo desapareció, lo que Víctor vio no era lo que esperaba en absoluto. El monstruo parecido a una hormiga de antes se había transformado por completo y ahora se paraba sobre dos piernas como un humano. Su exoesqueleto oscuro con un tono azulado en algunas partes se habría visto muy hermoso, si no fuera por los rasgos de no-muerto.
"Impresionante. Un cambio completo.”
Sin embargo, la mantisora no había perdido mucho de su viejo cuerpo. Se paraba sobre dos piernas y tenía cuatro brazos con alas en la espalda. Los brazos principales, que eran los que estaban conectados directamente al hombro, todavía tenían cuchillas para las manos, pero los de abajo eran más normales con tres 'dedos'. En cuanto a su cabeza, todavía se parecía mucho a un insecto. Era considerablemente más alto que Víctor, ya que medía cerca de 7 pies.
“De ahora en adelante te llamarás Amadon”. Víctor dijo, y al igual que otras veces nombró a su legión el mismo sentimiento que sintió.
"Ahora, imagino que tu exoesqueleto se ha vuelto aún más fuerte, así que probemos eso". Víctor dijo, mientras se acercaba al monstruo.
Balanceando casualmente su mano hacia un lado, Víctor lanzó a Amadon limpiamente lejos de donde estaba parado contra la pared de la mazmorra. Después de un tiempo, Amadon salió apenas lastimado. .
“Bastante buen desarrollo, ¿eh? Al menos un golpe casual de mi parte no te hará mucho daño esta vez.” Víctor dijo mientras se frotaba una barbilla sin barba, como siempre. Aunque el golpe parecía fácil, había puesto un poco de fuerza detrás de él, por lo que el aumento de la defensa fue bueno. Si todo salió bien, entonces el ataque también debería haber aumentado.
"Probaré eso en el siguiente piso".
..
[Legión de los Muertos]
Llama a un ejército de muertos vivientes para que cumplan tus órdenes.
Nivel 1
Costo de maná: ninguno
Legión: 4/5…
_ _
Arac: Nivel – 40
Konda: Nivel – 40
Gurok: Nivel – 40
Amadon: Nivel – 45
..
Después de verificar el nivel de cada monstruo en su legión, Víctor también confirmó que aún no podía ver más información sobre los monstruos individuales. Simultáneamente, el sistema dio dos notificaciones que indicaban la finalización de la evolución de los otros monstruos.
[Evolución de Arac completa]
[Evolución de Gurok completa]
[Gurok adquirió una nueva habilidad]
..
"Mmm." 'Hora de ir al siguiente piso.'
Víctor se acercó al camino al siguiente piso y entró de inmediato.
…
Este piso no estaba tan animado como el anterior. No había muchos monstruos en el suelo y, hasta el momento, Víctor aún no se había encontrado con ninguno. Después de caminar un poco, se encontró con un monstruo que se parecía casi exactamente al Licántropo gris que vio en el piso 40, solo que este era negro.
[Licántropo negro Nivel 50] El sistema indicado.
"Mmm."
Víctor, esta vez no se molestó en probar o esperar a que la bestia mostrara sus puntos fuertes. Simplemente fue directo a matar. Un golpe fuerte fue suficiente para matar instantáneamente a la bestia.
Tal vez fue debido a la física del señor zombi y sus estadísticas mejoradas, el hecho de que matar criaturas de nivel 50 fuera tan fácil no le parecía demasiado realista a Víctor. Normalmente, hacer algo así debería ser imposible a menos que Víctor estuviera en posesión de algún tipo de equipo de alta calidad, que no era así, o tuviera algún tipo de habilidad activa, que tampoco tenía.
'Sistema, ¿puedes explicar por qué es posible para mí matar criaturas muchos niveles por encima de mí?' Víctor preguntó, mentalmente.
[Tu nivel y estadísticas no se corresponden con la norma. Por ejemplo, con un valor de fuerza de 100, podrías enfrentarte cara a cara con una criatura con un valor de fuerza de 150]
[Tu físico extremadamente fuerte también juega un papel en el aumento de tu ataque y defensa en general]
'¿No es eso demasiado dominado? No tiene sentido. ¿Por qué es esto?'
[No sé]
Al escuchar la respuesta del sistema, Víctor no se molestó en presionarlo. Si el sistema tuviera la respuesta, se la diría. Incluso si simplemente no quería decírselo, no había forma de presionarlo. Lo más importante era que estaba a su favor.
Se encontró con otro monstruo que se parecía a un Minotauro, pero era más grande. El monstruo sostenía una gran hacha de batalla que llegaba al suelo y un escudo en su mano derecha. Con solo mirarlo, Víctor pudo decir que era un monstruo fuerte. Llevaba un atuendo como un guerrero espartano sin el casco.
[Minotauro Nivel 85]
Victor no podía decir qué tan fuerte sería el Minotauro ya que básicamente había jugado con todos los demás monstruos que encontró. El minotauro era un luchador orientado al físico con un físico duro, y con un nivel de 85, Víctor esperaba que fuera fuerte.
"Vamos a probarlo". Víctor dijo, mientras caminaba más cerca de la bestia de un monstruo.
Con un rugido resonante que resonó a través de la cueva mientras el sonido rebotaba continuamente alrededor de las paredes, el minotauro cargó directamente contra Víctor con una velocidad sorprendente para su tamaño. La velocidad con la que cargó el minotauro fue definitivamente más rápida que cualquier cosa que Víctor haya enfrentado antes, por lo que lo tomó un poco desprevenido, pero aun así lo esquivó.
Víctor no respondió con un ataque propio, sino que saltó hacia un lado, creando distancia entre ambos.
A diferencia de otros monstruos que parecían personajes de movimiento lento para Víctor, este minotauro se movía a velocidad normal para Víctor, y en realidad tuvo que reaccionar con reflejos rápidos cuando esquivó su gran hacha.
Víctor tenía muchas habilidades que podía usar para terminar la pelea en unos pocos movimientos, pero quería probar los límites de su cuerpo físico contra este enemigo más fuerte. Con los ojos fijos en el minotauro, Víctor extendió los dedos como garras, antes de relajarlos. Estaba listo para irse, con el minotauro.
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasyCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...