58: Arca Humanos III

528 103 0
                                    

A lo largo de la pelea, Víctor aún tenía que hablar, pero la dama no necesitaba que lo hiciera. Se dio cuenta de que él ni siquiera lo estaba intentando, y que había estado desviando y bloqueando fácilmente sus ataques, y aunque ella misma vio muchas oportunidades en las que él podría haber atacado, vio que no lo hizo. Estaba bastante claro que no había forma de que no viera esas aberturas, así que...

'¿Él solo está jugando conmigo? ¿No soy suficiente para que él se lo tome en serio? Él cuestionó en su mente mientras su expresión facial se estropeaba un poco.

Por la forma en que cambiaba de arma, sostenía un arma en la mano, y al momento siguiente desaparecía y otra aparecía en su lugar. Víctor tenía bastante curiosidad por cómo funcionaba, pero no era como si ella le dijera si él preguntaba para empezar.

Ella sacó su abanico esta vez mientras guardaba la extraña espada que sostenía. El abanico de metal se abrió y se expandió, luego apareció una espada en su otra mano y la colocó sobre el abanico. Las dos armas se fusionaron a la perfección como si siempre fueran parte de la misma pieza, luego extendió su mano hacia atrás antes de lanzarla hacia Víctor.

La velocidad con la que viajaba el arma era genial, pero por alguna razón Víctor no se sintió amenazado en lo más mínimo por ella y permaneció totalmente tranquilo, incluso para sí mismo. Cuando el arma se acercó casi de inmediato, simplemente se movió un poco hacia los lados para evadirla, luego, usando sus manos, la redirigió hacia la dama. Todo el movimiento sucedió suavemente y en un movimiento fluido mientras giraba su cuerpo como un movimiento nacido de alguna técnica de tai chi.

Con la misma velocidad, el arma viajó de regreso a la dama, pero cuando se acercó a ella, el arma disminuyó la velocidad, luego-

¡BOOM!

Eso no debería ser suficiente para dañarla. .

Por lo que Víctor había resumido, ella tenía habilidades que tenían que ver con las armas. Podía sacar armas de donde sea, podía usar varias armas, podía fusionar armas, y por las acciones del abanico que Víctor acababa de enviarle, parecía que podía controlar sus armas de forma remota. Sin embargo, todo esto no importaba, Víctor decidió que ya había visto suficiente de su programa.

'¿Por qué no intentas preguntarle? Ella podría decírmelo.' Dijo en su mente.

La explosión fue tan inesperada y repentina que tiró un poco a la señora, y cuando se inclinó hacia atrás por la explosión, el rostro de Víctor apareció entre el humo y quedó justo delante de ella. Para ella, él era tan rápido, lo suficiente como para sentir que podría darle algunos golpes si quisiera. En ese momento de impotencia, su vigilancia se elevó por encima de lo normal al sentirse vulnerable ante Víctor.

"¿Cuál es el poder que posees?" preguntó Víctor.

Él la agarró por la cintura como lo haría una gran pareja de baile real, y su pierna incluso estaba levantada para adaptarse bien a la pose. Tal vez fue por la batalla y ella estaba absorta en ella, pero no lo notó de inmediato, pero tampoco le respondió a Víctor. Ella solo lo miró fijamente mientras su cuerpo se derrumbaba contra el suelo, mientras se relajaba.

"Bueno, supongo que lo averiguaré más tarde". Él dijo.

Víctor luego se giró para mirar al líder que todavía estaba parado en el mismo lugar. Se inclinó para recoger un pequeño trozo de roca, y luego, cuando el líder comenzó a avanzar, arrojó la roca lo más rápido que pudo, pero el líder aún pudo desviar la roca, pero luego, en lugar de la roca, apareció Víctor. frente a él y colocó su mano sobre su rostro. Con una de las piernas de Víctor detrás de las piernas del líder, Víctor empujó al líder hacia atrás y lo levantó debido a la velocidad.

¡CONDENAR!

Se escuchó el sonido de Víctor golpeando la cabeza del líder contra el suelo, pero al final no importó ya que usó Toque de muerte después lo golpeo en la cabeza por si acaso.

Después de pelear con la dama, una cosa que Víctor notó fue que había poca diferencia entre los humanos normales y los llamados Arca humanos. Ni siquiera estaba seguro de si ellos mismos sabían que su raza había cambiado un poco. El humano del Arca probablemente viviría más tiempo y se volvería un poco más fuerte como máximo, tal vez tendría más potencial que los humanos normales como máximo. Nada demasiado fuera de lo común.

"Como sea, je..."

Víctor arrastró el cuerpo del líder hacia atrás y en el camino también agarró el cuerpo de la dama, luego, usando su teletransporte, apareció en el lugar donde dejó su marca antes.

"Es hora de obtener algunos materiales de evolución". Dijo mientras cavaba en la carne y la tragaba pieza por pieza.

Antes de comérselo esta vez, se aseguró de quitarse la ropa que llevaba puesta y ponerse la que llevaba puesta el primer chico que se comió, en caso de que se manchara de sangre, estaría bien ya que abandonaría la ropa más tarde. El original que tenía puesto era tan bueno que no quería estropearlo.

Después de que terminó de tomar todo el material de evolución que pudo al destrozar cada pieza, Víctor revisó su lista de materiales de evolución.

..

Material de evolución:

-Lobo de cola ardiente – 1000

-Zombi – 15,000

-Murciélago de mazmorra – 5000

-Araña venenosa oscura – 200

-Serpiente gigante del bosque – 200

-Tigre de montaña blanco – 500

-Licantropo gris – 4000

-Gecko Fantasma – 2000

-Mantante – 10,000

-Diablillo de fuego – 2000

-Salamandra de espalda roja – 30,000

-Colonia de ranas venenosas – 8,000

-Humano – 220,000

..

“Esto debería ser lo suficientemente bueno, ¿verdad? ¿O sería mejor si simplemente construyo el formulario de nuevo? ¿Cuál traería la mayor cantidad de beneficios?” Víctor se preguntó a sí mismo.

“El último funcionó, así que esta vez tampoco debería haber ningún problema, ¿verdad? Vas a crearlo”. Víctor dijo, ya que le parecía bien ser positivo de vez en cuando.

"Sistema, comienza el proceso de evolución".

..

[Iniciando proceso de evolución]

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora