54: Forma humano

574 111 0
                                    

Víctor soltó ambos cuerpos, y colapsaron, y en ese momento sintió algo más contra su espalda, alguien simplemente trató de apuñalarlo con una espada, pero desafortunadamente para la persona, la espada ni siquiera logró penetrar su piel. .

'Así que esto es lo que planeó hacer, ¿eh?' Víctor dijo en su mente.

El que acababa de intentar matarlo fue la primera persona a la que apuñaló con la mano en el estómago, pero sorprendentemente no murió. Parecía ser el sanador del grupo, y aunque Víctor lo había notado antes curándose a sí mismo, no hizo nada, quería ver qué haría. Al final, no hizo mucho, y como probablemente no podía atacar con su habilidad, optó por usar una espada, pero al final falló.

No necesito a este. Víctor pensó, luego lo quemó usando su aliento de fuego.

A decir verdad, si Víctor hubiera querido una pelea fácil, podría haberlos matado fácilmente a todos y la pelea no se habría prolongado tanto, pero decidió no hacerlo.

"Bueno, no pude analizar todas sus habilidades ya que algunos murieron antes de que comenzara la pelea, pero aún así está bien". Víctor dijo mientras se movía hacia el cuerpo del nivel 80.

Cuando llegó a donde estaba el cuerpo, simplemente se sentó junto a él y, comenzando con las mano, comenzó a arrancar trozos de carne y tragarlo.

'Debería ser rápido, en caso de que otro equipo esté cerca.'

[Nueva muestra detectada. Analizando muestra]

.

.

[Análisis del sistema completo. Se ha analizado una muestra humana]

Para cuando terminó de analizar la muestra, Víctor también había terminado de comerse todos los cuerpos humanos, y cualquiera con quien terminara, usaría su habilidad de aliento de fuego para quemar los restos, dejando solo esqueletos y tal vez algo de armadura.

De este grupo, también obtuvo algunas armas y otros artículos cuyo uso desconocía, pero los tomó de todos modos. .

Dado que este era el territorio de los diablillos de fuego, Víctor usó el fuego para que pareciera que un monstruo era la causa de la muerte, y también se aseguró de no tomar demasiados de sus equipos. Como básicamente era tan diferente del resto de los humanos, siempre existía la posibilidad de que todo se remontara a él, y en caso de que no fuera a matar a los humanos con los que se encontraría de inmediato, le gustaría no entrar. y comenzar una pelea.

Víctor abandonó el área para cazar otros monstruos de inmediato y, si tenía suerte, podría encontrarse con otro grupo de humanos. La razón principal por la que mató y obtuvo puntos de evolución de los humanos no fue porque fueran beneficiosos para él en lo que respecta a la evolución, sino porque poseían algunas habilidades increíbles, y si todo sale según lo planeado, obtendría algunas habilidades al evolucionar. a ellos.

Víctor abrió rápidamente el panel del sistema y fue a la sección de evolución, pero primero revisó sus estadísticas.

..

<Estado>

Nivel: 37 (6 915 000/7 500 000)

Nombre: Zombi#2314

Raza: No-muerto (Zombie Lord)

Material de evolución: Lobo de cola ardiente - 1000...

Clase:

Título: Verdadero no-muerto [...], Uno que es favorecido por 'El proceso' [...]

Hp: 3365/3365

Mp: 3300/3300

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora