"Vamos." Víctor dijo mientras miraba al minotauro, sin expresar ninguna emoción en particular.
El minotauro levantó su hacha del suelo lentamente y se volvió hacia Víctor. Nuevamente, con una explosión de energía, cargó contra él con una velocidad explosiva mientras balanceaba su hacha hacia él.
Auge
Una vez más, el hacha falla, o más exactamente, Víctor esquiva mientras da un paso al costado del ataque. Los ataques fueron rápidos, pero no fueron difíciles de evitar ya que Víctor aún podía seguir los ataques si solo se concentraba un poco. Con cada ataque, Víctor podía ver múltiples aperturas para lanzar su propio golpe. Los ataques del minotauro eran fuertes pero también amplios.
“Entonces, el poder en el ataque está ahí, pero es amplio”. señaló Víctor.
En lugar de atacar, solo había estado esquivando los ataques del minotauro mientras estudiaba sus movimientos y patrones de ataque. Ni siquiera había mucho que analizar, ya que el patrón de ataque era bastante simple, solo golpes anchos y poderosos, nada complejo. Tampoco usó su otro puño para tal vez golpearlo o sujetarlo, solo balanceó su gran hacha con una mano.
Después de evitar un par de ataques, Víctor decidió que era el momento. Cuando el minotauro volvió a balancear su enorme hacha y, como en otras ocasiones, Víctor da un paso al costado y evita el hacha, luego, con un puño fuerte, Víctor lanzó un poderoso puñetazo justo en la sección media del minotauro mientras saltaba en el aire.
El puñetazo de Víctor envió al minotauro patinando unos metros hacia atrás, pero por primera vez en mucho tiempo, el minotauro estaba bien. Ahora, hasta ahora, todos los monstruos o bestias a los que Víctor se había enfrentado murieron después de un golpe de él o no pudieron ponerse de pie. Sin embargo, este minotauro estaba bien, incluso de pie después de recibir un golpe directo. .
"Su defensa es bastante importante ahora, ¿no?" Víctor dijo, todavía con una expresión sencilla.
Víctor estaba un poco intrigado después de esto, así que en lugar de esperar a que el minotauro atacara, hizo el primer movimiento. Víctor, con un estallido de velocidad disparó hacia el monstruo, y usando el impulso más su fuerza, asestó otro puñetazo al minotauro que estaba ligeramente obstruido por su hacha.
Al ver venir a Víctor, el minotauro instintivamente levantó su arma para defenderse, pero no pudo reaccionar lo suficientemente rápido y la mayor parte del golpe de Víctor lo alcanzó a pesar de todo.
Este segundo golpe envió al minotauro un par de metros hacia atrás una vez más, pero aún pudo permanecer de pie, sin caer. Víctor, que no dejaba que recuperara el aliento, cargó de inmediato. Podía ver al monstruo apretando los dientes con fuerza por el dolor, mientras alardeaba su gran hacha de batalla con ambas manos. Finalmente se estaba poniendo serio, pensó Víctor.
Moviendo el mango largo del hacha delante de él, el minotauro bloqueó el puño de Víctor. Al ver esto, Víctor torció su cuerpo en el aire, y cuando su pierna chocó con el hacha, tiró el hacha hacia un lado junto con el minotauro que se aferró con fuerza a ella. La velocidad era rápida, pero cuando el minotauro fue arrastrado hacia un lado por su hacha, aún logró girar su cuerpo lo suficiente como para darle una buena patada a Víctor.
Debido al tamaño del minotauro, uno de sus cascos fue suficiente para cubrir toda la sección media de Víctor, incluido el pecho. La patada vino a quemarropa por lo que Víctor no pudo hacer nada al respecto, además fue fuerte. Lo envió volando hacia atrás hasta que se encontró con el techo de la mazmorra, luego volvió a caer.
"No está mal, este tipo es fuerte". Víctor dijo mientras saltaba de nuevo ileso. Al ver que no le había pasado nada, Víctor solo confirmó aún más la durabilidad y dureza de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasiaCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...