19: Pelea de monstruos

1.1K 199 10
                                    

[Araña Venenosa Oscura Nivel 47]

[Serpiente gigante del bosque nivel 50]

Víctor fijó sus ojos en los objetivos que tenía delante, su imponente estructura le provocaba escalofríos, o al menos eso era lo que se suponía que era.

Simplemente pensando en ello, Víctor no pudo evitar sonreír ampliamente, antes de que la expresión se desvaneciera, volviendo su rostro a la normalidad. Parecía que últimamente, su lado zombi había estado eclipsando su alma humana. Se había vuelto bastante notable lo frío que se había vuelto su corazón (no el físico). Pero, esto no molestó a Víctor en absoluto. No ser gobernado por sus emociones no era tan malo, además esperaba que sucediera tarde o temprano, ya que era un no-muerto.

Lo único que decía era el lado negativo, era el hecho de que no sería capaz de obtener alegría al matar a los aventureros que lo mataron antes. Pensándolo ahora, tal vez él no mataría la próxima vez que se encontraran, eso es si no se portan mal para entonces. Ya no tenía sed de venganza, ni siquiera en lo más mínimo.

'Después de que mate a estos tipos, los puntos de experiencia deberían ser muchos, ¿verdad? Me pregunto cuánto. Víctor pensó. Bueno, solo tendría que descubrirlo él mismo después de matarlos.

Además de los puntos de experiencia, también estaba la cuestión del material de evolución. Las cosas estaban bien sin importar cómo las mirara.

Sin embargo, antes de eso, mientras los monstruos lo miraban fijamente, Víctor aprovechó esa oportunidad para prepararse para la batalla. No tenía armas, por lo que la única forma era usar sus propias manos. El combate cuerpo a cuerpo no sería muy útil contra este tipo, por lo que solo podía confiar en su lado animal. Además, sus puntos de estadísticas adicionales habían estado ahí acumulando polvo, de todos modos los iba a distribuir más tarde.

"Primero."

Víctor confiaba en sus defensas y capacidad de maná, por lo que prestó menos atención a las hembras. Después de todo, el cuerpo de un señor zombi no era tan fácil de matar.

.. .

Fuerza: 85 > 122

Agilidad: 70 >100

Sentido: 54 > 94

Vitalidad: 48

Magia: 15

Inteligencia: 53

punto de estadística restante: 117 > 10

..

También tenía la intención de vencer a estos dos monstruos con pura fuerza física sin usar sus habilidades, pero si se ven afectados por su habilidad pasiva, sería desafortunado, al menos deberían resistir hasta que los haya vencido un poco.

"Esto debería funcionar, ya puedo sentir la diferencia en mi propia fuerza". En el momento en que agregó tantos puntos a su estadística de fuerza, en realidad pudo sentir que su cuerpo cambiaba de una manera extraña, sintió que podía desmoronar un tráiler en ese momento, al igual que sus otras estadísticas.

Justo cuando había terminado con sus preparativos, la serpiente lanzó un ataque sorpresa contra Víctor, cuando su cola golpeó el suelo donde estaba parado. Afortunadamente para él, la velocidad de la serpiente parecía que el monstruo se movía en cámara lenta, ni siquiera necesitaba agitarse mucho, mientras se alejaba de donde estaba atacando. “¿Es así realmente como debería ser un nivel 50? Esto es ridículamente lento. O tal vez, es un monstruo del tipo fuerza, hmm. Víctor se dijo a sí mismo.

Para probar su teoría, dejó que el próximo ataque de las serpientes aterrizara directamente sobre él sin intentar esquivarlo. Después de fallar en su objetivo, la serpiente siguió su ataque barriendo al grupo con su cola. Con una velocidad increíble para cualquiera que estuviera mirando, la cola se impulsó con tanta fuerza hacia los lados hacia Víctor, y aterrizó en ángulo recto.

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora