"Sí, lo pensé mucho". Aunque Víctor ya lo sabía, deseaba que la cantidad fuera menor esta vez.
Usando su voluntad, Víctor ordenó al sistema que mejorara la habilidad y, segundos después, la habilidad se actualizó al nivel dos.
..
[Toque de la muerte]
Causa instantáneamente múltiples daños críticos severos a cualquier objetivo tocado con sus manos.
Nivel: 2 .
Coste de maná: 30
..
punto de estadística restante: 32 >> 2
..
Víctor comprobó la habilidad y pudo ver inmediatamente los cambios. Ahora, en lugar de solo uno, causó varios daños críticos, y ya no consumía MP por segundo, sino por la cantidad de veces que tocaba el objetivo. "Esto es bastante bueno". Víctor dijo. Esta sería una buena manera de despertar a un monstruo dormido.
Con los puntos de estadísticas restantes, Víctor los agregó a su agilidad, llevando su punto de estadísticas restante a 0.
..
Agilidad: 138 >> 140
..
Víctor se deslizó detrás del dragón hacia su cola. Asegurándose de hacer un toque ligero y delicado en el suelo. No estaba seguro de si necesitaba hacer el primer ataque antes de que el monstruo jefe se activara, así que solo tenía que tener cuidado. Aunque dijo que tendría que tocarlo primero para llamar su atención, esto no era un juego, y ningún monstruo permitiría que su oponente lo atacara primero antes de que supiera matar al enemigo.
Solo estaba usando el conocimiento del juego, ya que parecía aplicarse la mayor parte del tiempo, pero eso no significaba que realmente creyera que se trataba de un juego.
Víctor se acercó lo suficiente al monstruo y, preparándose para moverse en cualquier momento, activó su habilidad y colocó su mano izquierda en la cola del dragón.
¡¡RUGIDO!! ¡GRUÑIDO!
El dragón se puso furioso mientras balanceaba su enorme cola por el suelo, barriendo el lugar detrás de él. Afortunadamente, Víctor estaba listo para huir, así que en el momento en que la cola del dragón se movió, saltó sobre ella y se empujó hacia atrás un par de metros para crear suficiente espacio entre él y el monstruo.
Lástima que no podía ver la barra de salud de los demás, si no, podría monitorear la condición del dragón y saber cuánto lo afectaban sus habilidades.
“Esta pelea va a ser dura, puedo sentirlo”. Víctor dijo mientras el dragón volvía su atención hacia él.
Si no lo supiera mejor, habría dicho que el monstruo tenía un buen par de ojos, pero como era un ávido jugador, Víctor sabía que cuando los ojos de un monstruo eran de dos colores diferentes, no se debía principalmente a la naturaleza favoreciendo su belleza.
'¿Este tipo tiene una habilidad especial como algún tipo de ojo maldito? ¿Por qué ese ojo es diferente de los demás? Víctor pensó para sí mismo.
La cabeza derecha del dragón tenía dos colores de ojos, rojo y morado. La cabeza izquierda era normal, excepto por las líneas azules que recorrían sus costados, que también estaban ausentes en la cabeza derecha. Al tener cabezas gemelas, Víctor también esperaba que el monstruo tuviera dos conjuntos diferentes de habilidades, ya que normalmente era así.
Víctor, mientras esperaba que el dragón hiciera su primer movimiento, estaba calculando en su cabeza cómo luchar contra el monstruo que tenía delante. De acuerdo con lo que él sabía, los grandes monstruos como los dragones y demás tenían enormes capacidades físicas y podían enfrentarse cara a cara con luchadores fuertes, pero era bastante conocido cómo luchan estos tipos.
A pesar de su fuerza física, siempre poseían muchas habilidades o hechizos mágicos que les permitían dominar toda la pelea como jefes. Solo después de un tiempo comenzarían a usar sus cuerpos. Sabiendo esto, Víctor esperaba que la pelea fuera de acuerdo con la forma en que él la veía, con el dragón usando sus habilidades primero antes que su cuerpo. Si también se comportara normalmente, eso sería algo bueno.
Tal como lo había predicho Víctor, el primer ataque que el dragón le lanzó fue un enorme aliento de fuego que se tragó el suyo en comparación. Sin embargo, dado que el fuego no tenía efecto sobre Víctor, no tenía que preocuparse por los ataques de tipo fuego. El solo hecho de que el dragón usara ataques de fuego era una ventaja suficiente en el gran esquema de las cosas.
Sin embargo, corrió hacia un lado, esquivando el aliento de fuego del dragón. Si el dragón era una criatura inteligente, demostrar que sus ataques no eran efectivos hacia él no sería el mejor curso de acción, sin embargo, había una gran probabilidad de que se diera cuenta de esa parte. Mirando el cuerpo de Víctor que estaba cubierto de líneas de tatuajes ardientes, sería muy fácil para cualquiera decir que tenía una afinidad increíblemente alta por el elemento fuego.
Después de esquivar su ataque de aliento, Víctor se abalanzó hacia el dragón a una velocidad vertiginosa y, cuando se acercó a una distancia favorable, sacó el hacha de su inventario y la blandió con fuerza contra las patas delanteras del dragón en un intento de cortarlo. La idea que tuvo Víctor fue buena, pero el dragón estaba muy preparado.
DUUUDD!!
El sonido del hacha chocando contra algo resonó, pero Víctor pudo sentir en el ataque que ni siquiera había hecho una abolladura en la carne del dragón. Naturalmente, no hubo alboroto en el suelo ni en el polvo, por lo que Víctor pudo ver claramente con qué había chocado su hacha. En lugar de la piel del dragón, chocó con un escudo protector a su alrededor.
Originalmente, el camino hacia la victoria estaba casi despejado, pero con la adición del escudo, las cosas se complicaron otro nivel. La mayoría de las habilidades de Víctor requerían tacto o al menos contacto, por lo que su capacidad de combate se había reducido en gran medida por el solo hecho de que no podía usar la mayoría de sus habilidades, y la única cosa en la que era muy bueno se había vuelto inútil.
Ahora que sus puños, armas y la mayoría de sus habilidades eran inútiles, Víctor solo tenía un camino claro a seguir. Solo podía usar la habilidad Ráfaga negativa' para atacar ahora.
'Odio este tipo de peleas de jefes'.
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasíaCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...