13: Piso dos monstruos

1.2K 201 6
                                    

“Primero que nada, debería probar mis habilidades para ver sus efectos. Nunca antes había estado en el segundo piso, por lo que esta debería ser mi primera exploración real de mazmorras. El primero no fue exactamente agradable, y no tuve el control en su mayor parte”.

Víctor revisó su pantalla de estado una vez más, y luego notó que aún no había verificado el efecto de la habilidad Moderado de podredumbre, así que lo hizo y también verificó la última que obtuvo, solo para estar seguro.

..

[Mordedura de podredumbre]

Cualquier objetivo mordido será infligido con podredumbre y se descompondrá lentamente y se pudrirá. El área infectada no se puede tratar con pociones curativas o magia de bajo grado.

Duración: 10s

Nivel 3

Costo de maná: ninguno

[Aura de no-muerto]

Inflige miedo/terror/alucinación a los objetivos afectados. La duración varía según el objetivo.

Nivel: 1 .

Costo de maná: ninguno

..

“El primero es comprensible, pero este segundo es un poco vago. Sin embargo, este tipo de habilidad normalmente está activa, ¿eso significa que necesita un disparador? Si es así, ¿cuál es el desencadenante?... ¿Sistema? preguntó Víctor.

[Sí. Esta habilidad es del tipo que requiere un gatillo para activarse. La habilidad surtirá efecto cuando cualquier criatura frente a ti desarrolle cualquier sentimiento de miedo frente a ti]

"Wow, es así". Víctor dijo, viendo cuánto poder tenía esta habilidad. "Este es definitivamente uno que tengo que subir de nivel".

Víctor también hizo una deducción siguiendo lo que decía el sistema. El objetivo tenía que estar en su presencia, lo que significaba que alguien que lo observara a través de una pantalla no se vería afectado. Y después de un poco más de preguntas, descubrió que debido al nivel actual de la habilidad, el miedo que siente la otra parte hacia él debería ser más que un poco.

"Muy tentador. Casi quiero usar mis puntos de habilidad para subir de nivel, pero no, tengo que contenerme y trabajar para construir la base perfecta por ahora. Además, no lo necesito por ahora. Víctor dijo mientras cerraba la interfaz del sistema.

Acababa de entrar al segundo piso, y no había caminado mucho aún, aún podía ver la entrada. Tal como estaba, después de llegar al pasaje que conducía al segundo piso, el camino descendió gradualmente hacia abajo por un tiempo, hasta que emergió en otra área abierta.

Comenzó a explorar, y solo después de unos minutos se encontró con su primer monstruo, un zombi, nada especial. La única diferencia notable fue cuando el sistema identificó al monstruo.

-Zombie lvl2

"Oho, un nivel dos". El resto que había estado matando en el primer piso eran todos del nivel uno. Se preguntó cuántos puntos de experiencia obtendría al matarlo. Así que, como haría cualquier otra persona razonable, lo atacó. El pobre zombi ni siquiera tuvo la oportunidad de responder, antes de que le arrancaran la cabeza del cuerpo. Aparte de la experiencia, a Víctor no le gustaba mover comida.

+6 exp

Víctor recibió una notificación emergente después de que el zombi cayera al suelo.

Sin embargo, después de morderlo, descubrió que recibió la misma cantidad de material de evolución, 100. Rápidamente terminó de obtener toda la carne que pudo del zombi muerto, dejando solo algunas áreas intactas. El interior del zombi estaba podrido en su mayor parte, por lo que a Víctor no le gustaba profundizar demasiado y llegar a esas partes.

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora