“Tal vez tenga que hacer algo con esta habilidad. Es muy útil, pero también muy restrictivo. Una verdadera espada de doble filo.” Víctor dijo, mientras tragaba trozos del cadáver del minotauro, desgarrándolos uno tras otro.
No hace falta decir que, mientras Víctor recolectaba material de evolución, los miembros de su legión estaban cazando en otros lugares.
[Amadon ha subido de nivel]
La notificación del sistema incitó a Víctor justo cuando estaba a punto de colocar un trozo de carne en su boca. "Mmm". Dijo, antes de tragar el trozo de carne.
“¿No es Amadon el que tiene el nivel más alto? ¿Cómo es que subió de nivel antes que los demás? Víctor dijo.
¿Esto solo significaba que Amadon estaba trabajando más que los demás, o simplemente tuvo mala suerte? A diferencia de Víctor, su legión todavía estaba bajo el sistema normal y no tenía el título de Uno Favorecido por 'El Proceso'.
“Sea lo que sea, es un buen desarrollo”. .
Víctor continuó tragando carne y ganando material de evolución, hasta que cierta señal entró en su mente. Se sintió extraño cuando sucedió, pero al mismo tiempo sintió un instinto primario, sabiendo instantáneamente qué hacer. Si no estaba equivocado, Amadon estaba en peligro.
Víctor tenía dos opciones. O ignora la señal que conduciría a una posible muerte de su subordinado, o puede abandonar el resto del material de evolución que tiene delante y correr al lado de su subordinado. Después de pensarlo por unos segundos, Víctor decidió correr allí.
Pensando racionalmente, Amadon no era nada especial, siempre podía conseguir uno mejor, pero algo más lo impulsaba a ir. Si Amadon estaba en tal peligro, solo significaba que se enfrentaba a algo mucho más fuerte, posiblemente un par de niveles por encima de Amadon. "Me pregunto qué es."
Después de recorrer las rutas de las mazmorras durante aproximadamente un minuto, Víctor finalmente llegó al lugar de donde provenía la señal. Con él, los otros miembros de la legión acababan de llegar al lugar y respaldaban a Amadon. Los otros acaban de llegar también. Víctor dijo en su mente.
Antes de que pudiera ver al enemigo al que se enfrentaba Amadon, Víctor escuchó una voz y un lenguaje familiar. "¿Un humano?" Víctor dijo.
La voz era femenina y, efectivamente, después de que Víctor vio a los oponentes, confirmó su sospecha. Ante él había dos damas que parecían ser humanas. Uno debe haber sido un mago ya que estaba vestido con su atuendo típico sosteniendo un bastón típico con un cristal incrustado en él. Su vestido era blanco, y si Víctor tuviera que adivinar, diría que era una sanadora o una usuaria de magia sagrada.
No es de extrañar que Amadon estuviera perdiendo. Víctor pensó. Si fuera magia sagrada, entonces le causaría el doble de daño a Amadon, sin mencionar el hecho de que debilita a los muertos vivientes y, en general, es el contraataque perfecto para ellos.
Aparte del mago, la otra dama parecía ser una luchadora o, más apropiadamente, una guerrera. Llevaba una armadura que cubría la mayor parte de su cuerpo, dejando la cabeza, las articulaciones y algunos otros lugares. A diferencia del mago, ella manejaba una gran espada grande. El ancho de la espada era al menos tan ancho como la palma de la mano, y por lo menos sería muy pesado.
'Sistema.'
[Humano Nivel 80]
[Humano Nivel 83]
'No jodas. Así que esta fue la razón por la que Amadon casi pasó a la historia.
No solo la diferencia de nivel, sino también la magia sagrada o tal vez era magia curativa. Mirando al dúo, Víctor pensó en qué hacer. Si solo fueran personas normales, habría podido luchar contra ellos, pero el problema era el mago. Víctor podría haber disminuido la penalización cuando se trataba de asuntos relacionados con la magia sagrada, pero no hace falta decir que aún causó un daño significativo. Junto con el guerrero, estaría muerto antes de que pudiera matarlos a ambos.
..
[Cuerpo de no-muerto]
Como no-muerto, no necesitas dormir ni descansar, y no necesitas ningún sustento ni te detiene la necesidad de funciones corporales. Tu resistencia es ilimitada y no acumulas fatiga. Cualquier lesión, aparte de una lesión en la cabeza crítica o fatal, no lo matará y no obstaculizará su movilidad o funciones corporales, pero aún sufrirá daños. Eres capaz de sobrevivir en condiciones extremas de frío, calor y radiación, hasta cierto límite. Naturalmente sanará sus heridas después de un período de tiempo, pero no podrá recuperar las partes del cuerpo perdidas. Se pueden unir partes de cuerpos extraños.
-La energía necrótica/negativa se convierte en suplemento curativo/de maná
-La magia curativa/sagrada se convierte en daño (Penalización reducida)
-Inmunidad completa a la enfermedad y la enfermedad
-Inmunidad completa a los ataques psíquicos
-Inmunidad completa a los ataques de veneno
-Inmunidad completa a las maldiciones
-(+20%) daño por ataques de tipo fuego
-(+50%) daño recibido de ataques mágicos Sagrados/Luz
-Puede entrar en terrenos sagrados. ..
Durante todo el tiempo que Víctor estuvo haciendo estos análisis, solo habían pasado unos 30 segundos. Por el estado de los humanos, podía decir que ni siquiera habían usado mucha de su fuerza, ya que estaban en perfectas condiciones.
Mientras ambos bandos se miraban el uno al otro, Víctor recuperó su legión cuando instantáneamente se convirtieron en algo parecido a un humo sombrío y regresaron sigilosamente mientras desaparecían.
Después de analizar la situación, Víctor aún podía ver una forma de ganar esta pelea. Si la magia del mago le causaba daño adicional como no-muerto, también significaba lo mismo para ella. La energía necrótica le causaría un daño adicional y, como eran humanos, siempre podría morderlos, ya que no necesitaría su material de evolución, al menos por el momento.
Las estadísticas del mago también se centrarían en la magia más que en los atributos físicos, por lo que sería superior en ese sentido.
¿Debería probar suerte? Víctor pensó. 'No.'
Pensándolo bien, Víctor pensó para sí mismo. No todas las peleas tienen que hacerse con fuerza bruta. A veces, los más fuertes en los campos de batalla son aquellos que llegaron a hacer tácticas y estrategias adecuadas, algo que no había hecho por un tiempo. No había necesidad de arriesgarse.
Obviamente, si tuviera que correr allí y atacar en ese momento y lo mataran, simplemente reaparecería debido a los efectos de la mazmorra, pero el problema era si reaparecería en ese piso. Si lo llevaran de regreso al primer piso, sería perjudicial. Esto era lo que estaba evitando.
'Debería irme por ahora. Cómo desearía tener una habilidad de sigilo.
...
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasyCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...