22: Piso 40

1.1K 180 3
                                    

Después de algún tiempo, Víctor llegó a la puerta que conducía al siguiente piso. En el piso 30, Víctor notó que el terreno todavía estaba compuesto de tierra en su mayor parte, y solo de vez en cuando encontraba agua. Además, en comparación con los otros pisos, este era más pequeño.

Continuó su descenso, a través de los pisos sin ningún problema. Cualquier monstruo que encontró solo tomó un toque para matar, o un solo mordisco, y estaban muertos. Aparte de eso, la mayoría de los monstruos más débiles lo evitaron, por lo que todo el viaje fue tranquilo y bastante fácil.

Finalmente, Víctor llegó a la puerta que conducía al piso 40, y cuando entró en el camino hacia abajo, no podía esperar para ver a qué tipo de monstruos se enfrentaría.

'Esto sí que es emocionante.' Víctor dijo en su mente, mientras descendía por el camino.

Finalmente al llegar al piso 40, Víctor estaba un poco decepcionado ya que incluso después de caminar por algunos minutos, no había encontrado monstruos.

“Pensé que habría monstruos de alto nivel arrastrándose por todas partes. Supongo que esperaba demasiado, ¿eh?

Víctor siguió su camino por el suelo, esta vez sin un mapa que lo guiara. El dispositivo del mapa se volvió inútil tan pronto como llegó al piso 40, por lo que todo lo que podía hacer era explorar siguiendo sus instintos.

Después de un rato más de caminar, Víctor finalmente se encontró con su primer monstruo.

[Licántropo Gris Nivel 50]

Mirando a la criatura, Víctor estaba nada menos que impresionado. Su mera forma eludía el poder y la fuerza, y su apariencia era feroz. Pero, dado que era un nivel 50, Víctor no esperaba mucho de él, pero rápidamente decidió qué hacer.

La bestia de un monstruo se veía exactamente como un hombre lobo, de pie sobre dos piernas con una altura de al menos dos metros y medio. Sus rasgos animales dominaban por mucho su apariencia, y se veía agresivo sin necesidad de confrontarlo. Era la criatura perfecta que uno desearía no tener en una fiesta de baile, en cambio, un vampiro sería más bienvenido.

En el momento en que la bestia notó a Víctor, comenzó a gruñir a medida que más dientes desgarradores de su piel quedaban expuestos. Víctor se quedó quieto esperando que la bestia atacara, pero no lo hizo de inmediato. Después de unos segundos más, Víctor comenzó a caminar hacia él tratando de provocarlo para que atacara. Seguramente, la bestia mordió el anzuelo y se lanzó hacia adelante con una velocidad muy superior a su tamaño.

'Pensé que los hombres lobo eran un poco más lentos que los vampiros.' Víctor pensó para sí mismo. Sin embargo, en ese momento recordó bastantes veces que se representaba a los hombres lobo como más rápidos. 'Supongo que todo depende de quien haga la película'. Víctor dijo en su mente mientras esquivaba el ataque de la bestia y evitaba limpiamente sus garras. .

'No jodas.' Las garras eran al menos dos veces más largas que las del 'Tigre de la Montaña Blanca' y, como prueba de su fuerza y ​​robustez, el licántropo gris pudo destruir sin esfuerzo parte de la pared de la cueva al impactar.

Después de defender y esquivar los ataques del licántropo gris un poco más, Víctor estaba seguro de que quería tener en sus manos el material de la bestia. Todavía era superior en lo que respecta a las estadísticas, pero el poder bruto que mostraba la bestia definitivamente era algo. 'Si combino un poco de este tipo con el tigre, o similar, debería obtener algo interesante, seguro'. Víctor pensó para sí mismo.

Ahora, después de acceder a la fuerza del oponente, Víctor estaba listo para acabar con la bestia. Aún no había usado ninguna de sus habilidades, pero Víctor no estaba interesado.

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora