El primer piso estaba lleno de zombis en su mayor parte, y algunos lobos. En última instancia, fue el hogar de zombis no muertos de bajo nivel. Esto también significó que pasó menos de un minuto antes de que Víctor se encontrara con otro zombi, excluyendo a los que lo seguían.
“Antes de nada, todo este piso está lleno solo de zombis de bajo nivel, por lo que realmente no hay necesidad de mantener a estos tipos conmigo. Perderlos es perjudicial en lo más mínimo”. Víctor dijo, mientras miraba a los zombis bajo su control.
Al minuto siguiente, y los zombis que estaban con él parecían perder partes del cuerpo significativamente notables. De hecho, a pesar de ser no-muertos, ninguno de ellos estaba vivo, y ese también era un experimento que Victor había querido hacer, que finalmente recordó esta vez.
A pesar de que los había utilizado básicamente como una granja de evolución o algo similar, también probó sus teorías para especificar claramente sus límites.
Según lo que pudo deducir, ser un no-muerto era realmente increíble. Además de los efectos de uno de sus títulos, True Undead, como no-muerto, a menos que sufra una herida crítica en la cabeza, no moriría. Lo único fue que los zombis no pudieron regenerar sus heridas, por no hablar de las extremidades perdidas.
Pero no debería ser así.
"Sistema, ¿cuál es la diferencia entre estos zombis de bajo nivel y yo?" Preguntó, ya que quería aclarar y cimentar su comprensión.
[Estos zombis, a pesar de que son de bajo nivel, su rango evolutivo o nivel también es bajo. Al igual que tú hace algún tiempo, todos son zombis de bajo rango]
[Como es para todas las criaturas, no importa cuán alto sea el nivel de uno, si su rango en la evolución es bajo, nunca pueden pasar un cierto umbral. Esta es también la razón por la cual un humano de nivel 100 nunca podrá vencer a un dragón de 20 niveles más bajo que ellos]
[Aquí también es donde entran en juego las habilidades]
“Este mundo… tan complejo. Sistema, necesitarás explicar y elaborar más para que entienda todo bien.” Víctor dijo, mientras tomaba asiento en el suelo duro al lado de uno de los zombis muertos.
El sistema elaboró sobre lo que había dicho y le explicó más a Víctor todo el concepto de fuerza. Tenía muchas preguntas, pero afortunadamente el sistema respondió a todas.
A partir de esta nueva información, pudo construir sobre lo que ya sabía, consolidando aún más su conocimiento sobre este nuevo mundo en el que se encontraba.
Básicamente, la evolución era un aspecto muy importante en el que Víctor tendría que concentrarse más de lo que inicialmente pretendía, y la raza y el linaje de una criatura eran lo más importante cuando se trataba de fuerza. En pocas palabras, al medir la fuerza de los monstruos y todas las demás criaturas, humanas o no, sin incluir habilidades, sus líneas de sangre jugaron el papel más importante. Un caimán monstruo con algún rastro de línea de sangre de dragón en el nivel 50, sería capaz de vencer a uno de la misma especie que él que está en el nivel 60, sin el uso de habilidades, e incluso si las habilidades estuvieran involucradas, tendría una mayor probabilidad. de ganar Aunque este caimán solo tenía una línea de sangre débil, si la cantidad era suficiente, era suficiente.
Por supuesto, esto no significaba que estas líneas de sangre estarían volando en todas las criaturas y monstruos. Para empezar, la línea de sangre tenía que ser activa. Los lagartos son normalmente descendientes de dragones y reptiles de mayor rango. Eso no significa que todos tendrían una clasificación alta en el árbol de la evolución. .
“Caray, estas cosas son tan innecesariamente complejas. ¿Eso no significa que estos muertos vivientes tendrían el linaje de algún vampiro o algo así? Víctor preguntó en broma.
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasyCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...