Encontrar un minotauro realmente no es fácil. Víctor había estado dando vueltas por un tiempo y todo lo que había encontrado eran licántropos negros.
“¿No debería haber al menos más de dos monstruos en este piso? Al menos debería haber algo en el mismo nivel que un minotauro o cerca. exclamó Víctor.
El piso actual en el que se encontraba sería el más grande hasta ahora en opinión de Víctor. Había estado corriendo por ahí durante algún tiempo y todavía no había visto ninguna señal del final. Realmente fue una gran desventaja que el dispositivo de mapas solo mostrara mapas del piso 39 e inferiores. Si tuviera el mapa de este lugar, habría hecho las cosas mucho más fáciles.
Después de correr durante unos 20 minutos, Víctor finalmente se encontró con otro minotauro, ya que lo vio desde lejos. Después de buscar al minotauro durante tanto tiempo, no iba a perder mucho tiempo luchando contra él, así que usó sus habilidades. Este era más fuerte que los dos que enfrentó antes, ya que tenía un nivel un poco más alto.
[Minotauro Nivel 90]
El minotauro no era un blanco fácil, por lo que matarlo no fue tan fácil como parecía en el papel. A diferencia del otro minotauro al que se enfrentó Víctor antes, este no usaba un arma. Si la intuición de Víctor era correcta, significaba que este usaba sus puños para pelear, y esto también significaría que era más difícil de manejar. Con la esperanza de que no surgiera nada inesperado, Él sería capaz de lidiar con este monstruo. .
Al igual que el minotauro, Víctor era un luchador cuerpo a cuerpo, por lo que el hecho de que tuviera que acercarse para poder atacar iba a ser un problema ya que su oponente también era un luchador cuerpo a cuerpo. Además, en todo caso, la piel de este sería más dura ya que es algo así como un artista marcial o tal vez un monje. (Como en profesión o Clase).
Sin detenerse, Víctor aumentó su velocidad y en meros segundos se había acercado a 3 metros del espacio del monstruo. Un giro rápido del cuerpo le permitió a Víctor lanzar una fuerte patada hacia la sección media del minotauro, pero efectivamente, pudo bloquear el ataque e incluso lanzar un contraataque.
¡Auge!
El puño del monstruo golpeó el suelo cuando Víctor logró esquivarlo por centímetros. Víctor podía ver que este minotauro sería mucho más difícil de tratar. Sus ataques eran casi el doble de rápidos que el anterior, y el poder detrás de sus ataques estaba muy presente. Si Víctor no apartó su cuerpo del camino en el momento en que golpeó al minotauro anticipando que lo contrarrestaría, su cuerpo podría haber sido el que se encontró con el puño del monstruo.
Esta pelea iba a ser muy desventajosa para Víctor, si no tenía una sorpresa escondida dentro de él. Después de evitar el golpe y mover su cuerpo hacia un lado, Víctor consiguió un punto de apoyo firme en el suelo y poniendo todo en su puño derecho, envió uno volando directamente a la espinilla del monstruo.
El golpe de Víctor no envió al monstruo a volar, pero no se puede decir que no le pasó nada. El hueso se rompió por completo y provocó que el minotauro cayera hacia atrás de inmediato. Al menos, Víctor se había proporcionado una ventaja a sí mismo, ya que incluso si este entrara en su modo de ira y activara una habilidad de berserker, aún no sería capaz de moverse bien.
Si bien Víctor pensó que ahora tenía un poco de ventaja, el minotauro lo sorprendió por completo. Justo ante los ojos de Víctor, la pierna del minotauro comenzó a sanar, y en menos de 3 segundos el hueso destrozado se reparó y el monstruo volvió a ponerse de pie.
'Mierda. Entonces, el modo berserker de este se reemplaza con una habilidad de curación de pirateo.
"No jodas, ¿eh?" Víctor dijo, mientras se reposicionaba y tomaba una postura firme.
El minotauro se puso de pie lentamente como si estuviera seguro de que Víctor esperaría a que se pusiera de pie sin atacar, y efectivamente, eso fue lo que hizo Víctor. Si había algo que Víctor sabía, era nunca seguir la regla de esperar a que el enemigo se transforme, pero esta vez tenía una razón válida. No estaba dispuesto a atacar a un monstruo cuyo cuerpo se comportaba de manera extraña.
Cuando el minotauro se puso de pie, todo su cuerpo retumbaba y ondas notables recorrían su piel. Esto fue lo mismo que cuando el primer minotauro estaba entrando en modo berserker, pero este parecía un poco diferente. Por un lado, no se formó energía roja, y sus ojos no estaban inyectados en sangre.
Después de que se puso de pie correctamente, Víctor notó que su tamaño había aumentado un poco, ya que sus músculos se habían abultado por todas partes.
“¿Mejora física? Probablemente." Víctor dijo después de observar los cambios que mostraba el minotauro.
Como si la loca habilidad regenerativa no fuera lo suficientemente mala, ahora tenía que enfrentarse al monstruo con el que lucharía normalmente después de que su físico hubiera sido mejorado. Lo peor que podría pasar acaba de aparecer.
Al ver cómo se desarrollaba todo, Víctor solo podía pensar en una cosa que podría usar. Ahora, para su plan, solo tenía que esperar a que el monstruo atacara.
Efectivamente, no tomó más de unos segundos que ambas partes se miraran antes de que el minotauro hundiera los pies en el suelo y se impulsara hacia Víctor con una velocidad temible. En un segundo, el minotauro que estaba a varios metros de Víctor se había adelantado un par de metros.
Explosión negativa. Víctor dijo en su mente, activando su habilidad.
Como pensó Víctor, si lo fuera, entonces esta habilidad podría no causar mucho daño al minotauro de nivel 90, ya que definitivamente tendría una alta resistencia a los ataques mágicos. Pero, esto no era un juego, y no había forma de saber cuánto afectaban sus ataques a su oponente.
Después de eso, Víctor comenzó a apartar su cuerpo del camino, de modo que al menos pudiera evitar un golpe directo. Este era también el momento de exponer su sorpresa.
Por suerte para Víctor, logró esquivar el ataque del minotauro, pero aun así fue golpeado un poco en el aire, y eso lo desestabilizó, ya que casi lo envían dando tumbos. Incluso con esto, Víctor no se atrevió a abrir la boca y desorganizarse.
Mientras estaba justo al lado del minotauro que pasaba junto a él, de la nada apareció una gran hacha en su mano. El minotauro vio el hacha, pero para entonces ya era demasiado tarde para esquivarla. Pero, esto no era digno de ser una amenaza en absoluto. Todo lo que haría el hacha sería causar una herida en la carne.
Usando el mismo movimiento justo antes de que Víctor comenzara a girar desde la maleza con el minotauro antes, Víctor sacó el hacha mientras miraba hacia el techo de la mazmorra, y cuando completó su primer giro, clavó su hacha profundamente en la espalda del minotauro. , y abrió una herida grande y profunda en la espalda del minotauro.
Tan pronto como los pies de Víctor tocaron la pared lateral, salió disparado directamente hacia el minotauro, y mientras el minotauro se detuvo y agitó su mano hacia Víctor, logró esquivar el brazo del monstruo y se puso detrás de él. Mientras Víctor revisaba la espalda del monstruo, todavía podía ver que la herida que acababa de causar cerca del hombro del minotauro comenzaba a cerrarse.
De un salto, llegó a la espalda del minotauro justo donde estaba la herida y clavó las manos en la carne abierta para agarrarlo con fuerza. Antes de que el minotauro pudiera siquiera reaccionar y tratar de quitárselo de encima, Víctor escupió la bocanada de saliva en la herida y saltó.
'Vamos a ver. Tu regeneración y mi podredumbre, que es mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasiaCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...