43: Piso 47 II

734 124 2
                                    

'Este monstruo pez con aspecto de pulpo estará bien.' Víctor pensó en su cabeza.

[Calipus Nivel 40] .

El monstruo no parecía en lo más mínimo amenazante mientras nadaba y no le prestó atención a Víctor. El monstruo ante Víctor parecía una mezcla entre un tiburón y un pulpo. Tenía ocho brazos como cosas que salían de los lados de su cabeza, y esa parte de su cabeza parecía un poco de gelatina. Aparte de estas partes, el resto de su cuerpo era de color lechoso. El monstruo tenía el tamaño justo para navegar bien a través del diseño de la cueva del suelo, ya que era del tamaño de dos hipopótamos.

Víctor nadó lo más rápido que pudo, que no fue muy rápido, hasta que llegó al pez monstruo que nadaba lentamente. Con su mente, activó su habilidad 'Toque de la Muerte', y antes de que el monstruo pudiera luchar, había muerto.

'Surgir.' Víctor ordenó mentalmente.

Un par de segundos después de que el monstruo muriera, se movió un poco y luego, como si nada hubiera pasado, comenzó a nadar de nuevo mientras giraba su cuerpo alrededor de Víctor.

..

[Has adquirido un soldado imperecedero que siempre servirá a tu lado con una resolución incuestionable]

[Calipus ha bajado de nivel debido a los efectos de renacer]

[Calipus Nivel 35]

..

'Este tipo debería ser suficiente.' Víctor pensó. Debido al cuerpo infernal de Víctor, su cuerpo estaba constantemente liberando calor que mantenía caliente el agua a su alrededor si permanecía en un lugar incluso por algunos segundos.

Víctor se montó sobre el monstruo y con él se adentró en la cueva fácilmente y mucho más rápido de lo que podría hacerlo con su yo actual.

Después de caminar durante algunas horas, Víctor finalmente encontró el camino que conducía al siguiente piso, y después de usarlo, finalmente llegó al piso seco una vez más.

Muy conveniente.

.

Durante el tiempo que Víctor pasó buscando el camino al siguiente piso, es correcto pensar que no lo hizo sin ningún tipo de confrontación o encuentro con otros monstruos.

Debido al calor constante que emanaba del cuerpo de Víctor, se convirtió en el objetivo perfecto para los peces monstruosos que se sentían atraídos por las fuentes de calor. En ese lado del suelo, el agua estaba extremadamente fría y había pasado el punto de congelación, pero todavía era líquida de alguna manera, lo que haría que las criaturas normales funcionaran a una capacidad más baja, a menos que estuvieran en un nivel mucho más alto donde sus cuerpos estaban lo suficientemente bien, o tenían Muy alta resistencia al frío.

Los monstruos en esta parte del piso prosperan en estos entornos con normalidad, y cazarían a cualquier criatura que tuviera la más mínima temperatura más alta, ya que era una especie de forma para que ellos también encontraran su camino. Cuando no están atacando, simplemente permanecen en un lugar en particular sin mucho movimiento a menos que sea necesario.

El problema con este lugar era que a pesar de que Víctor tenía una resistencia muy alta al frío debido a su cuerpo de no-muerto y su cuerpo infernal todavía reaccionaba normalmente sin tener en cuenta el hecho de que no estaba tan afectado por el medio ambiente. Debido a esto, su cuerpo estaba liberando mucho calor que a su vez era suficiente para calentar las aguas circundantes, e incluso si los monstruos en los alrededores no tenían buena visión, las líneas como tatuajes en su cuerpo se iluminaban bastante bien.

Con una situación como esta, todos los monstruos en el área se sintieron atraídos hacia él, pero afortunadamente los monstruos no eran de niveles más altos, por lo que usando su habilidad Ráfaga   negativa', pudo encargarse de los monstruos fácilmente. Comer estos monstruos no era de ninguna manera beneficioso, por lo que Víctor simplemente dejaría los cuerpos mientras avanzaba.

En algún momento, Víctor había llegado a una parte del piso donde la luz en el interior era completamente nula, lo que hacía casi imposible que Víctor pudiera ver incluso a unos pocos metros de él. La pequeña luz emitida por sus tenues líneas tatuadas solo brillaba en la oscuridad mientras parecía ser succionada por ella, casi como si el agua estuviera saturada de tinta.

Finalmente, Víctor fue recibido por los monstruos que vivían en esa parte del suelo de la cueva y, por primera vez en este piso, Víctor se detuvo para comerse al monstruo con el fin de obtener material de evolución.

Era imposible para Víctor, que tenía visión nocturna, ver en la oscuridad de este lado de la cueva, pero las otras criaturas aún podían verlo. Por lo que podía pensar de la situación, definitivamente había algo que permitía a estos monstruos que vivían en estas partes cazar y moverse. Como podían ver, significaba que tenían una habilidad que les permitía ver en la oscuridad, o tenían algo que les permitía sentir los movimientos en las aguas circundantes, ya sea una habilidad o capacidades biológicas.

Fuera lo que fuera lo que les permitía ver en este entorno, Víctor estaba seguro de que lo quería y que sería importante para él en el futuro.

Después de llegar al siguiente piso, Víctor disolvió el pez monstruo que había agregado a su legión y la cantidad de monstruos en su legión volvió a cinco de siete.

..

"El piso cuarenta y ocho, ¿eh?" Víctor dijo mientras entraba en el piso cuarenta y ocho.

Estaba claro cuán diferente sería el piso actual, ya que solo desde el punto de entrada, Víctor se enfrentó a varios monstruos que solo miraban el camino que conducía al piso.

'Caramba, si no lo supiera mejor, diría que alguien estaba conspirando contra mí'.

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora